Perroflautas intentando echar un polvo en una iglesia noruega

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.587
Es el derrumbe de la civilización solo que no nos damos cuenta. Para los romanos hacía dos siglos que empezó el derrumbre cuando vieron a los bárbaros campando por las calles de Roma. Se miraban incrédulos preguntándose donde estaban las legiones, pero estas habían desaparecido años antes. Por eso digo que esto es una señal de los tiempos.
Los paralelismos con la caida de roma son alucinantes,

Los visigodos asediaron rápidamente Roma a finales de 408. Se terminaron retirando una vez que el Senado romano les hubiese prometido un tributo y Alarico, como regalo de despedida, mandó 300 esclavos jóvenes (multiculturales) como regalo al Senado. Sin embargo, el emperador Honorio se negó a pagar el tributo, y el asedió se retomó en 410.
El 24 de agosto de ese año, los esclavos (multiculturales) que Alarico había regalado al Senado asaltaron a la guardia y abrieron la Puerta Salaria para que por ahí se precipitasen los visigodos en la ciudad.
 

Mr. Hughes

Madmaxista
Desde
22 May 2010
Mensajes
1.786
Reputación
1.491
Los paralelismos con la caida de roma son alucinantes,

Los visigodos asediaron rápidamente Roma a finales de 408. Se terminaron retirando una vez que el Senado romano les hubiese prometido un tributo y Alarico, como regalo de despedida, mandó 300 esclavos jóvenes (multiculturales) como regalo al Senado. Sin embargo, el emperador Honorio se negó a pagar el tributo, y el asedió se retomó en 410.
El 24 de agosto de ese año, los esclavos (multiculturales) que Alarico había regalado al Senado asaltaron a la guardia y abrieron la Puerta Salaria para que por ahí se precipitasen los visigodos en la ciudad.
Como aficionado pienso que todo el sistema económico se derrumbó primero por culpa de la corrupción del sistema vertical de castas (como ahora). Este derrumbe junto con el de los valores, los pilares de la civilización hacía que las legiones fueran insostenibles tanto económicamente como moralmente (repruebo mi país). Con el fin de las legiones de Mario el castillo de naipes se cayó ya que ningún comerciante se arriesgaría a llevar mercancías por unas vías que ya no eran seguras, con lo cual la economía se detuvo en seco.
El derrumbe que vemos no es solo económico sino moral. No soy nadie para dar lecciones de moral, pero a estos dos si les podría dar una buena.
 

Mr.BeefHeart

Madmaxista
Desde
18 Abr 2011
Mensajes
72
Reputación
36
Lugar
~
Estos tíos ya me suenan de hace unos años, tienen un grupo de rock y por supuesto zumban en directo, afición por la que creo que casi los enchironan en Suecia, no se como habrá acabado la cosa, si este video es reciente, dan un poco de penilla, aunque seguro que hay más de un abuelete de los que va a misa que le han alegrado el día.

PD: la amo
 

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.587
Como aficionado pienso que todo el sistema económico se derrumbó primero por culpa de la corrupción del sistema vertical de castas (como ahora). Este derrumbe junto con el de los valores, los pilares de la civilización hacía que las legiones fueran insostenibles tanto económicamente como moralmente (repruebo mi país). Con el fin de las legiones de Mario el castillo de naipes se cayó ya que ningún comerciante se arriesgaría a llevar mercancías por unas vías que ya no eran seguras, con lo cual la economía se detuvo en seco.
El derrumbe que vemos no es solo económico sino moral. No soy nadie para dar lecciones de moral, pero a estos dos si les podría dar una buena.
Diogenes decia que las ciudades se derrumban cuando son incapaces de distinguir entre el bien y el mal,

La base de toda sociedad son los valores morales , sin la moral ninguna sociedad sobrevive mucho tiempo,
 

Dubois

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
10.783
Reputación
26.423
Diogenes decia que las ciudades se derrumban cuando son incapaces de distinguir entre el bien y el mal,

La base de toda sociedad son los valores morales , sin la moral ninguna sociedad sobrevive mucho tiempo,
Toda la razón. Y yo creo que la moral no se enseña, sino que viene de serie y debe ser descubierta por uno mismo. Sólo que nos lo ponen muy difícil, nos venden ideas sobre lo que somos o debemos ser y nos las creemos.
 

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.587
Toda la razón. Y yo creo que la moral no se enseña, sino que viene de serie y debe ser descubierta por uno mismo. Sólo que nos lo ponen muy difícil, nos venden ideas sobre lo que somos o debemos ser y nos las creemos.
Mas bien yo creo que se aprende por imitacion si ves que la gente que te rodea se atiene a bases morales tu acabas imitandolos y aceptando esa moral como propia , , pero tambien como tu dices tiene su base genetica,

Vamos a lo de "el hombre es el y sus circunstancias",
 
Desde
15 May 2011
Mensajes
695
Reputación
619
Diogenes decia que las ciudades se derrumban cuando son incapaces de distinguir entre el bien y el mal,

La base de toda sociedad son los valores morales , sin la moral ninguna sociedad sobrevive mucho tiempo,
Los valores sociales (morales de una sociedad) aumentan o disminuyen al contrario de las libertades individuales.

Cuanto mayor libertad individual, menor peso tienen los valores sociales y entre estos, los morales de la sociedad.

Fijaos que ante desgracias, las personas tienden a abandonar sus libertades individuales en favor al compromiso social y es en este punto cuando mas orgullo como sociedad hay.

La dualidad democracia + capitalismo invita a la competencia entre los individuos y con ello a desmarcarse del costumbrismo social. En la carrera algunos ganaran y otros quedaran relegados, pero lo que es seguro que todos desamparados, porque quien quiere luchar por un grupo de personas, una sociedad, que no siente como propias?.
 

Dubois

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
10.783
Reputación
26.423
Mas bien yo creo que se aprende por imitacion si ves que la gente que te rodea se atiene a bases morales tu acabas imitandolos y aceptando esa moral como propia , , pero tambien como tu dices tiene su base genetica,

Vamos a lo de "el hombre es el y sus circunstancias",
Yo creo que lo que se aprende por imitación son los hechos, comportamientos, ideas y formas de pensar. Pero lo que es la moral es algo mucho más complejo que se forma en uno mismo en base a lo aprendido por mimetismo o imitación en forma externa y sobre lo que se llega a aprender en base a la experiencia individual, la información que se recibe y asimila y de lo que se llega a ser consciente sobre uno mismo y su propia libertad mental.

Es decir, la moral es la forma en que asimilamos todo lo de fuera y lo de dentro y lo aplicamos como medida para catalogar lo que consideramos que está bien y está mal. Es muy difícil llegar a un equilibrio ya que en cada total de experiencia hay uno distinto.
 

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.587
La dualidad democracia + capitalismo invita a la competencia entre los individuos y con ello a desmarcarse del costumbrismo social. En la carrera algunos ganaran y otros quedaran relegados, pero lo que es seguro que todos desamparados, porque quien quiere luchar por un grupo de personas, una sociedad, que no siente como propias?.
La competencia entre individuos es buena siempre que tenga como meta el bienestar comun ,como decia Adam Smith,
Y lo de sentir una sociedad como propia , es cosa de patriotismo o pertenencia a una manada,

En una sociedad capitalista , si alguien se enriquece y hay justicia social , su riqueza acabara enriqueciendo toda la sociedad,
 

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.587
Yo creo que lo que se aprende por imitación son los hechos, comportamientos, ideas y formas de pensar. Pero lo que es la moral es algo mucho más complejo que se forma en uno mismo en base a lo aprendido por mimetismo o imitación en forma externa y sobre lo que se llega a aprender en base a la experiencia individual, la información que se recibe y asimila y de lo que se llega a ser consciente sobre uno mismo y su propia libertad mental.

Es decir, la moral es la forma en que asimilamos todo lo de fuera y lo de dentro y lo aplicamos como medida para catalogar lo que consideramos que está bien y está mal. Es muy difícil llegar a un equilibrio ya que en cada total de experiencia hay uno distinto.
Si naces en una sociedad sana , los valores que te inculcan al final calaran en ti, y aunque seas un criminal siempre te quedara el condicionante de la educacion,

Aunque por experiencia me inclino a pensar que la moral es genetica y lo demas solo son condicionantes
 

Mau

Madmaxista
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
346
Reputación
243
Lugar
Santa Coloma
Supuestamente hay un par de perroflautas que quieren salvar el mundo a base de echar polvos en lugares públicos. La noticia es que no encontraron un sitio mejor que una iglesia de Oslo ni mejor momento que cuando estaban oficiando una misa.

Cuando veo estas cosas me pregunto por qué siempre hacen sus acciones en iglesias, capillas y ermitas en lugar de en mezquitas, con lo divertido que sería y además tendríamos dos noticias, la de la "performance" y la de dos perroflautas degollados por una muchedumbre de fieles encolerizados por el acto de sacrilegio que habían cometido las víctimas.

En fin, viendo la fuente no sé si dar crédito a la noticia, más aún con la parsimonia con que reaccionan los feligreses y la cura (si como se le llame a los sacerdotes de sesso femenino) igual es un fake, juzguen ustedes mismos:

<object width="457" height="282"><param name="movie" value="http://www.bild.de/BILD/System/video/embedplayer"/><param name="allowFullScreen" value="true"/><param name="allow******Access" value="always"/><param name="FlashVars" value="xmlsrc=http://www.bild.de/video/clip/sex/sex-fuer-den-regenwald-in-osloer-kirche-18409608,view=xml,autoplay=false.bild.xml"/><embed width="457" height="282" src="http://www.bild.de/BILD/System/video/embedplayer" type="application/x-shockwave-flash" allowFullScreen="true" allow******Access="always" FlashVars="xmlsrc=http://www.bild.de/video/clip/sex/sex-fuer-den-regenwald-in-osloer-kirche-18409608,view=xml,autoplay=false.bild.xml"></embed></object>
Pero si tienes en la firma a Diógenes, que era un pervertido que se masturbaba en público y un provocador profesional, todo un cínico. Eres un cachondo :D
 

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.587
Pero si tienes en la firma a Diógenes, que era un pervertido que se masturbaba en público y un provocador profesional, todo un cínico. Eres un cachondo :D
Me parece que no entiendes a los de la secta del perro,

La idea de vivir de acuerdo con la naturaleza , conduce a vivir segun la virtud (antistenes)