Perro ataca y desfigura a niño de dos años

No te lo crees ni tú que lleves una vida afectiva sana.

cuentanos_mas_by_hey_mr_dj-d3hfbad.jpg
 
Me das pena.

No sabes lo que es llegar a casa y que te reciban con una cara rebosante de aprecio y de amor.

No sabes lo que es estar con una mujer preciosa y ver que ella hace las cosas que cree que a ti te alegran.

No sabes lo que es que una niña se vuelva loca de contenta solo porque estás tú a su lado. Ni que se te tire a abrazarte.

Te podría seguir contando ejemplos. Pero no creo que los entiendas porque hay que vivir estas situaciones para entenderlas y valorarlas.

Entonces tu me estás contando que cualquiera que tiene un perro o dos o lo que hagan falta como animal de compañía significa que su vida sentimental está para echarla por la borda, no es así?

Como me explicas que mis vecinos, una familia bastante unida, tengan dos cortesanazos? Qué tipo de trauma infantil por parte de uno de los dos cónyuges o neurosis sufren? Los usan como juguete sensual?

Yo descartaría de antemano ser un apasionado y amante de los animales, eso solo pasa en Disney.

Gracias por la información.;)
 
Los perros que pesan mas de 15 kilos deberían estar reservados para vigilantes de seguridad y gente por el estilo.

Los perros tipo pitbull y razas así directamente deberían estar prohibidos.

Si te das cuenta son los canis y tarados diversos los únicos que se compran esa clase de perros.

Pues yo tengo un Pitbull mezclado con algo que no se :roto2: (40 Kg) y otro perro que es mezcla de Pitbull con Rottweiler y otra cosa mas (pesa 60 Kg) y jamas de los jamases han intentado gruñir a una persona o se han comportado de forma violenta.

Y los 2 perros siempre han estado con niños pequeños jugando y ningún problemas. Con el resto de personas ningún problema. Con los perros = .

Uno tiene 13 años y el otro 3.

Soy un cani malo me gusta la fruta que merece la fin por tener a semejantes perros.

PD: Son peores los perros pequeños que los llevan diversas viejas o marujas amargadas. En mi barrio hay muchas cosas de esas que son agresivos y siempre van provocando.
 
Última edición:
y dale.. que pesao con lo de los perros...

el animal mas destructivo y peligroso que existe es el humano...
no te pongo una foto de hiroshima porque me da pereza colgarla....
 
Hay mucho con poca gracia suelto que no sabe donde enfocar su repruebo y frustración, y la carga contra el mundo natural sin tener ni idea de qué está haciendo. Que les den por el ojo ciego, lo único que les puedo decir es que desde que tengo perro mi vida ha mejorado.
 
Volver