Pero qué astracanada es esta!!!. Me planteo seriamente abandonar este país

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.350
Reputación
33.481
jorobar, pensaba que era yo el único que piensa en eso. Pero por eso no se va a ir. Piensa que ha dado el Sáhara, paguitas, centros de menas, el mundial en jovenlandia y sin despeinarse así que lo veo capaz de todo.

Yo creo que es vaselina para que todos traguen con lo que va a venir a partir de ahora.
Porque con esto entiende que la gente "está con él" y aguantará lo que sea porque viene el referendum de independencia catalán y vasco y concesiones a jovenlandia en todo lo que se pueda y más.
Pero como hemos elegido la vaselina antes que la ultraderecha, o eso cree él. Pues no se va ni con aceite hirbiendo.
Correcto lo de jovenlandia ¿Para qué lo van a echar si es como si les hubiese tocado la lotería? Es inaudito todo lo que han conseguido, y sin coste alguno.

Pero yo no me refiero a jovenlandia, hablo de Israel. Imagino que ya has visto esas supuestas transcripciones de las conversaciones de Begoña. Si eso es cierto, no hay nada que le salve. Sobre todo sabiendo que lo mejor puede venir de su móvil, no de el de su mujer.

Por no hablar que en ese caso el enemigo es un estado, ahí salen hasta las cuentas en cualquier paraíso fiscal. No es lo mismo que las investigaciones de un periodista apoyado por la oposición o cualquier enemigo que tenga.
 

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
9.965
Reputación
32.642
Los gente de izquierdas de hez son simplemente basura para exterminar cada cierto tiempo. Una enfermedad social. Si haces una limpia de gente de izquierdas te queda un país próspero y orgulloso que funcionaría como la seda a todos los niveles.
 

El Chandaloriano

Himbersor
Desde
13 Dic 2023
Mensajes
458
Reputación
1.301
Al OP ,
porfavor no vea lo que voy a postear a continuación.




Ale ya lo he hecho.
Llegúé al club con el Koldo.
Rápido la vi lejos.
Se pintaba los labios,
y la cosa como un rejo.
Se acercó poco a poco
Y yo queriendo que me baile,
luego me dijo
“Vamos a las saunas de mi padre”


Quédate, Antonio.