Pero por qué hay TARADOS MENTALES que todavía van con Mascarilla?

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.788
Reputación
30.425
Hay mucha gente que ha quedado tocada de por vida, en distinto grado, médicos incluidos como me tocó comprobar hace bien poco. Algo parecido al estrés postraumático de los soldados que han estado en primer línea y presenciado todo tipo de horrores. Tendrán que pasar muchos años para que parte de esta gente se recupere, espero y deseo que sean la mayoría.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.393
Reputación
30.059
Quedan carteles aún que no quitan

Estuve en urgencias el domingo y estaba todavía todo lo el bichito montado

Ahora la norma es que si vas con tos y guarreria garganta que te pongas mascarilla. Sino pues no.

Pero aún así hay badulaques que no tienen nada y van con mascarilla. Sobre todo estos Master in Nothing. Ingenieros etc
 

Rusla

Eleuteromaniaca
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
1.886
Reputación
8.131
Lugar
Ulan Bator
Si el otro dia fui al medico que llevaba sin ir desde 2021 por una movida de sequedad extrema en el ojo y mi nuevo médico, se ve que como no voy me han puesto otro. Todo motero el con su absorbe de cuero, su pelo largo, no parecía tener mas de 30 años y con el cubreboca puesto. Y flipe porqué el centro de salud estaba desierto. Solo los que hacían cola para sacarse sangre.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.393
Reputación
30.059
Si el otro dia fui al medico que llevaba sin ir desde 2021 por una movida de sequedad extrema en el ojo y mi nuevo médico, se ve que como no voy me han puesto otro. Todo motero el con su absorbe de cuero, su pelo largo, no parecía tener mas de 30 años y con el cubreboca puesto. Y flipe porqué el centro de salud estaba desierto. Solo los que hacían cola para sacarse sangre.
Ese es hipocondríaco y demorado. Del palo del ingeniero alopécico que vi que iba enmascarado cuando realmente la jodida era su esposa asiatica Joy división que no sabía alemán


Pues yo ni siquiera en pleno corona veía a los médicos con mascarilla.

Una médica de una consulta más de medicina interna llena de viejos derroidos y yo con mi electrocardiograma 24 h si eran nazis con eso

Pero en la ginecóloga y tal... que me cambie en esa época a otra.. tú entrabas con cubreboca pero ellos no .y los trabajadores ¡? En urgencias solo vi a uno con ella puesta pero estaba pues atendiendo a los que ingresaban a urgencias. La top model de frutagram, dos gays y dos tías que parecían dadas a la coca... sin mascarilla.

El medico de urgencias sin mascarilla pese a recibir a gente con guarreria en la garganta.
 

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
4.125
Reputación
7.989
Yendo en el metro:

-Para que no me vean la jeta esa panda de asquerosos lumpen kakunados.

-Para que no me contagien sus miasmas.

-Para que la Matrix no me identifique tan fácilmente.


¿No van los japos así desde hace décadas? Pues venga...
 
Última edición:

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.393
Reputación
30.059
Yendo en el metro:

-Para que no me vean la jeta esa panda de asquerosos lumpen kakunados.

-Para que no me contagien sus miasmas.

-Para que la Matrix no me identifique tan fácilmente.


¿No van los japos así desde hace décadas? Pues venga...
Y luego la metes en el bolso y al día siguiente te la pones de nuevo en la cara
 

Lado oscuro

Madmaxista
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
3.737
Reputación
2.538
36 empresas ganaderas dan positivo en gripe aviar en Estados Unidos.
 

Wotan2021

Himbersor
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
2.834
Reputación
9.959
Por lo menos no se las ponen o se las quitan cuando lo dice la tele. Gente con criterio propio, si señor. Tarados, si, pero con criterio propio.
 

Judgement day

Grazie Antonio!
Desde
5 Feb 2012
Mensajes
1.864
Reputación
4.751
Ya han pasado unos añitos. Por muy plandemico que seas, se ha comprobado fehacientemente que ese pañal bucal tan sólo dificulta la respiración normal.

Pues no dejo de ver esquizofrénicos hipocondriacos en el transporte público, en el trabajo, por la calle... que todavía no sólo se creen el cuento chino del bichito, sino que además lo llevan a la práctica cuando el resto de la población (emponzoñados o no) ya hace tiempo que hace vida normal y la mayoría de banderilleados ni se acuerdan del espectáculo, locura demoníaca y obra teatral que fue la PLAN-DEMIA.

Creo que esa gente ha quedado brutalmente tocada de la cabeza y si pudieran, ni saldrían de casa por el terror que llevan encima... jorobar, estoy seguro de que incluso en casa llevan la fruta mascarita!
En el título de tu hilo tienes la respuesta...
 

DandyNeuspiller

Himbersor
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
378
Reputación
1.055
Ya han pasado unos añitos. Por muy plandemico que seas, se ha comprobado fehacientemente que ese pañal bucal tan sólo dificulta la respiración normal.

Pues no dejo de ver esquizofrénicos hipocondriacos en el transporte público, en el trabajo, por la calle... que todavía no sólo se creen el cuento chino del bichito, sino que además lo llevan a la práctica cuando el resto de la población (emponzoñados o no) ya hace tiempo que hace vida normal y la mayoría de banderilleados ni se acuerdan del espectáculo, locura demoníaca y obra teatral que fue la PLAN-DEMIA.

Creo que esa gente ha quedado brutalmente tocada de la cabeza y si pudieran, ni saldrían de casa por el terror que llevan encima... jorobar, estoy seguro de que incluso en casa llevan la fruta mascarita!
A mi me generan da repelúsncia, yo ya no les tengo lastima, son los mismos me gusta la fruta que en su momento militaban esta basura y nos prohibian el ingreso a lugares o nos metian presion con que tambien usemos eso

Siempre que puedo me pongo a toser aproposito al lado de uno de esos forros asi sufren , y los miro aveces con ardor de estomago y otras veces riendome

Hay que hacerle bulling a esos demorados.
 

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
10.005
Reputación
21.286
Ya han pasado unos añitos. Por muy plandemico que seas, se ha comprobado fehacientemente que ese pañal bucal tan sólo dificulta la respiración normal.

Pues no dejo de ver esquizofrénicos hipocondriacos en el transporte público, en el trabajo, por la calle... que todavía no sólo se creen el cuento chino del bichito, sino que además lo llevan a la práctica cuando el resto de la población (emponzoñados o no) ya hace tiempo que hace vida normal y la mayoría de banderilleados ni se acuerdan del espectáculo, locura demoníaca y obra teatral que fue la PLAN-DEMIA.

Creo que esa gente ha quedado brutalmente tocada de la cabeza y si pudieran, ni saldrían de casa por el terror que llevan encima... jorobar, estoy seguro de que incluso en casa llevan la fruta mascarita!
Es por la alergia.