¿Pero de verdad os atrevéis a guardar dinero en casa?

Cable, sensor y 100 gr de nitroglicerina. NO TE ROBAN, Seguro.


images
 
Hombre todo depende.. el señor qu tenga 1000 o 2000 € ahorrados los puede tener en casa.. yo si tuviera 20, 30, o 50 mil € pues en casa no lo guardaría.. ya no solo por los robos.. y si hay un incendio ? Se que el banco tampoco es la mejor opción pero a día de hoy en casa no me atrevería a tener una cantidad alta.
 
Yo prefiero que me lo robe gente que lo necesite, que la fruta banca y si, hace unos meses que he sacado mis ahorros del banco, viendo el cariz que iban tomando las cosas y como veo que solo puede ir a peor, antes de que me dijeran ."solo puede sacar tanto" o "hasta tal dia no lo puede sacar " o directamente se me quedan con todo o casi ,como ha pasado con las preferentes.O cualquier rollo que se pueden inventar sobre la marcha.
 
Por supuesto que me atrevo.

A lo que no me atrevo NI LOCO es a prestarselo/regalárselo a banqueros para que lo volatilicen prestándolo con interés y se lo gasten en sus sueldos (e indemnizaciones) y lo que le salga del nabo sin enterarme.

Y en estos momento menos, claro. Ya que TODA el sistema bancario está totalmente quebrado.
 
Aquellos que dicen que van a guardar el dinero en su casa que digan la dirección de su domicilio.

Unos amigos pasarán por vuestra casa para que lo podáis compartir. (los amigos de lo ajeno).

Hay más probabilidad de que entren a robar en tu casa que de que quiebre tu entidad financiera.

Hombre, se supone que la gente de Clase Media ya ha tomado sus precauciones y no va a dejar su dinero sobre la mesita de noche, sino que lo tendrá a buen resguardo en una "Habitación del Pánico" convenientemente diseñada para disuadir a albanokosovares y similares de llevarse fácilmente el botín. :XX:
 
Yo saqué todo el dinero de mis bancos y lo invertí todo en un New iPad y un iCock.

En caso de guerra puedo llevar mi fortuna conmigo fácilmente y además entretenerme en los trenes de escape a un país neutral echando partiditas de angry birds.

No sé si hay alguna app que proteja de la radición nuclear, tengo que mirarlo.
 
Posibilidad que te asalten la casa y te roben, según Mapfre Seguros: 1 entre 20.000.
Posibilidad de destrucción del hogar por fuego, según Mapfre Seguros: 1 entre 300.000.
Posibilidad de quiebra bancaria en España, según indican los CDS de las Aseguradoras Internacionales: 1 entre 3.
Que cada cual saque conclusiones.

Es que las matematicas no les guatan a los "Bankeros", ya que saldrian a relicir mas (todavia mas) sus pufos.

Yo recomiendo invertir en maquinaria y equipo agricola, ya que a los "ladrones" albanokosovares (y alos patrios tambien) lo que menos les gusta es doblar el lomo, y se convertiran en material mas que valioso cuando llegue el colapso.......Saludos.
 
Hay más probabilidad de que entren a robar en tu casa que de que quiebre tu entidad financiera.


Luego pretendéis que os eximan de responsabilidad en el expolio...

Sólo con lo quoteado ya te has hecho acreedor a un vale para acompañar a tus amos en su corte de pelo al cero. :rolleye:
 
Totalmente, es mas, desde que guardo el dinero en casa, han caido, CCM, Rumasa, Cajasur, Bankia,.... y los que quedan, en cambio bancolchon me da cada dia mas satisfaciones...

La libreta me la hago yo con un folio, tarjeta de credito no me hace falta (ademas las tarjetas de credito son de pobres) tarjeta de debito tampoco, lo tengo en metalico, ¡¿incluso tengo la llave de la caja de mi propio banco!!

Juego a ¡¡bankero!! sin perdidas, porque las preferentes me las autovendo yo mismo y como estafarse a si mismo es absurdo, siempre me devuelvo el capital invertido aun sin intereses...

Seamos serios,... hay mas posibilidades de que te caiga un rayo encima de que te asalten la casa, solo es necesario hacer una cosa que hacen los banqueros y bancarios, no abrir la boca en el puñetero bar y si es posible que tu casa desde fuera de un poquito de "ardor de estomago" relativo y no aparentes ser rico, al contrario, pobre aunque limpio.

Un saludo.
 
¿Pero de verdad os atrevéis a guardar dinero en los bancos españoles?
 
Volver