Pero a qué se dedica exactamente la mujer de Pedro Sanchez?

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.121
Conseguidora esta en los documentos Róyuela bien clarito.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.149
Reputación
26.303
Lugar
debajo de un puente desde ayer

vermer

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
4.917
Reputación
17.683
El hermano de Alfonso Guerra también robaba (me refiero al trinque descarado, porque los políticos del PSOE, PODEMOS,MPP Y NAZIS son todos ladrones).....PERO tenía otra gracia. No era ni tan inmensamente mangante ni robaba para la familia. Era un pillo, un pícaro.
Lo de ahora es trinque total al por mayor con tintes entre lo lgtb, lo travelo, y lo orate.

En cuanto a Begoño se conoce que carece de estudios (como el chorvo) y se conocen los negocios del padre (jefe de pilinguiferios gayers).
Soy firme partidario de la pena capital
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.577
Reputación
47.872
Ir firmando cartitas de recomendacion a las empresas para que pidan ayudas, subvenciones y contratos con la Administracion queda un poco raro, pero mas raro huele cuando dichas empresas consiguen los contratos y las ayudas. Tiene una eficacia del 100%

Es como si yo de "motu propio" hago una carta de recomendación a Amancio Ortega para que se la presente a Biden...... Biden se va a descojonar (suponiendo que le llegara) otra cosa es que Biden me diga....hazle una carta. Cosa bastante probable que ha pasado con El Adicto al Falcon. Dudo yo que no supiera los "negocios" de su mujer.
Eso podría ser tranquilamente ilegal pero lo que no es es besugo y amoral
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.577
Reputación
47.872
Luego está el hecho que los negocios de papi (saunas lgtb donde se practica la prespitación lgtb no es un negocio muy rentable o boyante, ahí tuvo que haber muchas cosas más como venta de drojas, filmación de videos para hacer chantajes posteriores
 
Última edición:

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.398
Reputación
30.369
Lugar
Por aquí ando.
Lo he mirado en el diccionario porque no sabía exactamente lo que era y la RAE dice así:

medrador, ra
1. adj. Que medra (mejora de fortuna). Gente medradora. U. t. c. s.

He ido a continuación a mirar lo que quiere decir medrar y he aquí la respuesta de la RAE:

medrar
De *mejdrar, sínc. de mejorar.

1. intr. Dicho de un animal o de una planta: crecer (‖ ir en aumento).



2. intr. Dicho de una persona: Mejorar de fortuna aumentando sus bienes, reputación, etc., especialmente cuando lo hace con artimañas o aprovechándose de las circunstancias.

Sin.:
  • ascender, progresar, prosperar, mejorar, trepar1, chapearse.


medrados estamos

1. expr. irón. U. para expresar el disgusto que resulta de algo inesperado.


Me ha resultado especialmente significativo, y repito -copio y pego de la RAE-:

2. intr. Dicho de una persona: Mejorar de fortuna aumentando sus bienes, reputación, etc., especialmente cuando lo hace con artimañas o aprovechándose de las circunstancias.

Por lo tanto, quizá, podría ser medradora. De nada.