Periodista Recomienda Sacar El Dinero De Santander, Cajamadrid Y Bbva!!!

Nicky Santoro

Madmaxista
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
852
Reputación
1.279
No soy quien para pedir que se mueva tal o cual hilo a la papelera o que se borre directamente, ya que la antigüedad que atesoro como forero dado de alta aquí, es menor a un año.

Pero desde luego tengo muy claro este tipo de mensajes lo único que pueden hacer es mucho daño al portal, ya que como se mosqueen las entidades aludidas pueden llegar muy lejos, incluso solicitar el cierre de Burbuja.info, lo cual les gustaría a muchos.

Así que muchito ojo con lo que se postea, y con el eco que se pueda hacer de determinades opiniones carantes de rigor alguno.

Mi modesta sugerencia es que se borre el hilo, antes de dar carnaza a nadie deseoso ver este foro fuera de circulación.
 

ladrilloloco

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
452
Reputación
217
yendo

Un tipo que dice ser periodista, hombre de letras, y escribe yendo con elle, merece poca credibilidad. Es como si alguien nos dice que es abogado o jurista y confunde homicidio con asesinato, puede decir, en caso de ser cierto, que es licenciado en Derecho, pero si se adjudica la condición de abogado o jurista es porque se sobrevalora. A este le pasa eso, por eso no merece credibilidad.
 

txen_txo

Madmaxista
Desde
16 Jun 2007
Mensajes
1.197
Reputación
484
Parece pagado por algún ladrillero. Nos aconseja invertir en ladrillo, ¿una inversión segura según él quizás?
 

Abraham

Madmaxista
Desde
17 Ene 2008
Mensajes
11.995
Reputación
17.370
Lugar
Ankh-Morpork
¿Que pasa? ¿que solo hay libertad para propagar rumores positivos o qué?

¿Los que niegan la crisis a diario en todos los medios de comunicación no son criminales?
Los que niegan la crisis a diario son ridiculizados y expuestos aquí. No se combate la tontería y la indigencia mental con las mismas armas. Cuando el foro afirma algo tan grave de forma categórica, se han de poseer fuentes de relativa confianza o al menos de cierta notoriedad (periódicos, analistas, políticos...) para no convertirnos en un hatajo de payasos que hablan por hablar.

La Burbuja pronosticó lo que ahora se nos viene encima. Pronosticó también los problemas a los que muchas entidades bancarias harían frente. Pero lo hizo con el rigor de la gente interesada, y harta de las trolas y la ignominia con que nos ceban a diario los medios y los poderes.

Hay que mantener un estado de contínuo escepticismo (muy sano) para, sencillamente, no cagarla y quedar como payasos.

Un blog de frutalocura en el que el tipo dice "a esta entidad le enseñé yo", con esa gramática y esas formas de expresarse, y ese discurso carente de todo contenido... o tus posts sin referencias ni links... pues no son fuentes. El BBVA tiene beneficios record este año, sin ir más lejos. Los otros dos no son precisamente de los que peor lo están pasando (aunque entre ayer y hoy no sé no sé).

Más rigor. Nada de rumores de este estilo, que perjudican la reputación del foro y desvirtúa el mensaje que se quiere enviar al que aquí acude a informarse (como hice yo cuando os conocí).

Los ojos de MUCHOS más personajes ilustres de la realidad económica y periodística española de los que nos creemos están puestos en este foro. Y eso es BUENO, porque hay mucho que rascar de mucha gente aquí. jorobar, cada vez que pongo a Herrera en Ondacero por las mañanas y dice "burbuja inmobiliaria" y "modelo económico ruinoso" y "esto no podía seguir así, era una locura" o "excesos del crédito de una época que se acaba" me da que tiene un nick aquí, y como mínimo me produce una sonrisilla.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Desintegrad este hilo, que vais a complicar la vida al admin.
 

keli

Madmaxista
Desde
12 Sep 2007
Mensajes
4.461
Reputación
3.879
Me sale

augusto

Pringado

Pelma


Pero por la P de Periodista, no me viene nada.

¿ Desea hacer alguna otra consulta ?
 

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
Pues a mi me gustaría saber la opinión de Miss Marple sobre el artículo escrito por este "periodista", o que algún otro forero de prestigio nos lo destripe punto por punto para saber si lo que dice es verdad...
 
Última edición:

Tezifon

Madmaxista
Desde
7 May 2007
Mensajes
2.771
Reputación
574
tomar un blog de frutalocura de referente en economía es como invertir en bolsa con los consejos de un dueño de videoclub prono pederasta

ojo a las perlas del citado blog


http://blogs.putalocura.com/matrix/?p=529
http://blogs.putalocura.com/matrix/?p=529

se tienen que estar loleando en su foro del troleo a mandibula partida
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.650
Reputación
70.902
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
No se combate la tontería y la indigencia mental con las mismas armas.
Eso es un grave error, si tienes mas escrúpulos que el enemigo vas a perder el combate.

Yo soy partidario de explotar los mismos medios que ellos utilizan, la mentira, el bulo, la tergiversación, la persecución en los tribunales por un triquismiquis etc... Solo así esos chulos nos van a respetar.
 

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
Pero desde luego tengo muy claro este tipo de mensajes lo único que pueden hacer es mucho daño al portal, ya que como se mosqueen las entidades aludidas pueden llegar muy lejos
Hombre, digo yo que irán a por la fuente primaria de la noticia, no a por los que nos hemos hecho eco de ella, no?
 

Apretrujillos

Madmaxista
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
6.825
Reputación
6.730
Yo digo que Tojeiro es un enviado del foro de visilleras de Vogue que están lanzando un contraataque.
 

Abraham

Madmaxista
Desde
17 Ene 2008
Mensajes
11.995
Reputación
17.370
Lugar
Ankh-Morpork
Eso es un grave error, si tienes mas escrúpulos que el enemigo vas a perder el combate.

Yo soy partidario de explotar los mismos medios que ellos utilizan, la mentira, el bulo, la tergiversación, la persecución en los tribunales por un triquismiquis etc... Solo así esos chulos nos van a respetar.
Te equivocas. La indigencia mental es una espada de plástico, y muchos foreros de esta comunidad van armados hasta los dientes. Usar sus mismas armas es bajar el nivel.

Si tú eres partidario de la mentira, el bulo y la tergiversación, me parece que pocas simpatías vas a obtener, por lo menos mías. La mentira, el bulo, la tergiversación, la vagancia, el pelotazo, el chanchulleo...son parte de los males endémicos de este país.

¿Quieres convertir esto en un foro patético de conspiranoicos, mentirosos y fantoches? Porque ese es el camino para que se nos ignore. Y precisamente ahora este foro está obteniendo notoriedad. ¿Leiste la mención que se hizo del "IK11" en la prensa seria, sin mencionar las fuentes? ACOJONANTE.

Sólo blandiendo la verdad y nada más que la verdad podremos esgrimir sin vergüenza el "TE LO DIJE" cuando este país se vaya definitivamente al cuerno.
 

Chamuca

Madmaxista
Desde
31 Jul 2007
Mensajes
10.846
Reputación
5.724
Este es un puñetero chalao. Además, no es periodista, sino contraperiodista.
Hay cada majarón suelto.:D