Perder la PANZA TIRAPEOS

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.781
Reputación
74.150
Bueno, hablamos de un exceso de grasa de unos 7/8 Kg desde un peso de competición.

Sino has competido pues es imposible que sepas cual es este peso en cuestión. La panza pues la vemos todos y sabemos identificar qué es. Panza es todo lo que no sea tableta.

El tema es que implica un cambio metabólico muy tocho. Y hay dos caminos únicos:

1. El rápido: con dieta y digan lo que digan pasando hambre, suprimiendo hidratos, citosis, etc...

2. La lenta: implica una dieta mucho más liviana y deporte, mucho cardio.

Cualquiera de las dos, con sus pros y sus contras, consiste en una renovación orgánica. Un nuevo cuerpo. Eso es mucho esfuerzo y constancia. Ya sabemos.

La panza es insana y antimasculina. Va a peor y peor con los años. Veo en el gym a jubiletas con una panza enorme. Irrecuperables. Debajo de la panza tienen una musculatura fuerte. Los veo haciendo planchas y pesas. Y lo están haciendo bien. Bravo por ellos. Pero se han dejado de ir demasiado. No hablamos de 8 Kg sino de 20 o incluso más. Después hay otros que más o menos se han mantenido y tienen una panza más o menos similar a la mía con 40.

A mi me ha salvado el ayuno intermitente. Es así. Llegué a eso por una cuestión de horarios cambiados y llevo practicándolo unos 10 años, siendo que ya lo tengo totalmente normalizado.

Pienso que para quitarte la panza necesitas mucha pierna, en el gym elíptica y cinta. Necesitas muchas más cosas, obvio, pero sobretodo el cardio que te dan esas máquinas lo veo fundamental. Necesitas entrar infire. en fase superguerrero. Todos los días un poco. Que tus células quemen oxígeno y glucosa. Que crees nuevos vasos capilares a grupos de músculos fuera de tono. Trabajo de corazón y mente.

Yo estoy en ese proceso y siendo realista va a venir de a poco, con muchos entrenamientos. Al final se trata de hacer del gym un ritual diario.
El deporte no quita la panza. La panza es cuestión de reducir carbohidratos. Todo lo demás es tontería.
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.471
Reputación
8.670
Este foro es pura toxicidad.

Resulta que unos señores magufos con muchísimo sobrepeso quieren adelgazar sin dejar de comer. Lo importante aquí es comer. Y descubren que quitando los hidratos de carbono entran en cetosis. La dieta perfecta hoiga. Esto vino de EEUU hace como 40 años pero aquí sigue. El resto de las personas tenemos prediabetes tipo 2. Así por la cara. Ojo. Sin pruebas, sin síntomas. Porque si. Porque lo dicen ellos. Te diagnostican por twitter. La neotelemedicina. Estás al borde de la muerte y tú sin enterarte.

Obvio que tienes grasa resistente y grasa interna. Eso es de cajón. Tienes además una inflamación. Es lo que tienen los hidratos. Que bebes agua. Pero prediabetes y diabetes son palabras mayores. Como aquí lo importante es la teorética y lo han leído en alguna parte pues les vale y como NECESITAN UN ESPARRIN porque tiene una obsesión tochísima con la comida pues de pronto estás enfermo.

Igual lo que se debe aplicar es el DSM V en éstos casos.

Es un desprecio a la salud de las personas enorme. Atentan contra la salud de los demás.

Si tú quitas los hidratos de tu dieta ocurre que PASAS HAMBRE. Y lo se porque yo mismo los quité en un 80% y pasé hambre. Adelgacé si, bastante, pero es insostenible para mi. Es insostenible pasar hambre y comer grasas es carísimo. ¿Carne roja? Si hoiga, la dieta del waygu, el jamón de bellota, el queso manchego y el salmón noruego voy a hacer. Me voy a gastar 400 euros al mes extra en comer. ¿Qué necesidad?

Si alguien quiere ponerse a dieta porque lo necesita que acuda a un nutricionista, que no lea a estos tarados de cosa en un foro. No saben de lo que hablan.

Es mucho más fácil lo que yo hago y me funciona:

1. Eliminas el pan/bollería/bebidas azucaradas en un 90%. Fuera los hidratos recurrentes.

2. Cenas ligeras compuestas con mucha fruta y cosas que te hagan soltar. Fibra. De vez en cuando cena tocha. Hamburguesa, lo que te de la real gana. A PLACER.

3. Ayuno intermitente. No comer más de lo que necesitas.

4. En la comida principal lo que te la real gana pero sin pan, sin cocacola, etc... los hidratos recurrentes.

5. El ejercicio siempre acompañado de azúcares e hidratos. Antes y después. Siempre algún tipo de hidrato.

Y deporte de alta intensidad, con cardio, nada de teoréticas de rellenito herniado sobre los pesos muertos. Todo ello implementado POCO A POCO. No eres Rocky. Tienes que mejorar la resistencia, la elasticidad, etc.... Eso no es de un día para otro.

A mi eso me está dando resultados. Tú me ves ahora y piensas: ese tío está en forma. Pues no lo estoy. Simplemente no me he dejado de ir del todo y tengo buena genética.
 
Última edición:

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.471
Reputación
8.670
He intentado apaciguar y matizar por si te había molestado, pero estás ofendidito no se porque, simplemente comentaba mi experiencia y la de muchos que han entendido cómo funciona el cuerpo y dejado atrás los mantras nutricionales rancios.

Pues bien como dices seguirás con tu gym y tu entreno de “olimpiadas“ + McDonald… la frase es en sí un oximoron.

Si te molesta la opinión de otros foreros, entonces a qué vienes? A contárnoslo? A hablar tú solo?
Claro, un atleta no entiende como funciona su cuerpo, se lo tienes que explicar tú.

Tu eres simple hombre.
 

raultaboraz

Madmaxista
Desde
31 Dic 2015
Mensajes
427
Reputación
927
¿Por qué hablas así, amigo?
Pareces una fruta IA mal diseñada, te expresas como un roboc.
El forero raultaboraz te está contando las verdades del barquero, tiene más razón que un santo.
Tú eres un puñetero yonqui de la insulina y si no lo quieres ver es tú problema, al menos agradécele los consejos que te da.

No necesitas pasar hambre para perder grasa, eso es absurdo. Siento decirte que tienes el metabolismo dolido.
Tienes unas bacterias en tus células, unas cositas alargadas que transforman la glucosa y el oxígeno en ATP, UVC (ultravioleta C), agua metabólica (estructurada) y CO2. Tus células hacen la fotosíntesis en esas cositas que se llaman mitocondrias. Y esas mitocondrias necesitan el amplio espectro de la luz solar para funcionar a pleno rendimiento. Tú tienes pocas y las que tienes están jodidas porque te pasas el día entero en ese club lgtb levantando hierros y otras cosas, bajo luz azul azul artificial ¿me equivoco?

Tus mitocondrias producen más energía y más agua, exactamente el doble si comes grasas buenas que con hidratos de carbono, 120 gramos por cada 100 de grasas, en contraposición a los 50 de los hidratos.

Y moverse en ese ambiente de luz artificial eleva la insulina, lo que impide que quemes grasas, inhibe la autofagia y a la apoptosis y desregula los ritmos circadianos. También apuesto a que los tienes dolidos.

Mi consejo, que te pasarás por el ojete: entrena en exteriores.
Exacto entrenar, trabajar y estar al sol es la auténtica salud. Lo de pasar hambre toda la razón, me parece un debate tan anticuado pensar así… muy buena explicación lo del metabolismo.

Yo he perdido 6/8 kg que me hacían el cuerpo fofo y femenino comiendo carne, bemoles, grasas de manera natural y sin pasar nada de hambre y calistenia en el parque.

Cuando “descubres” o entiendes el funcionamiento metabólico es todo cuesta abajo, fácil.
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.471
Reputación
8.670
El deporte no quita la panza. La panza es cuestión de reducir carbohidratos. Todo lo demás es tontería.
El que tú haces no, el que yo hago no es que te quite la panza, es que te pone hecho un TORO.
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.471
Reputación
8.670
Exacto entrenar, trabajar y estar al sol es la auténtica salud. Lo de pasar hambre toda la razón, me parece un debate tan anticuado pensar así… muy buena explicación lo del metabolismo.

Yo he perdido 6/8 kg que me hacían el cuerpo fofo y femenino comiendo carne, bemoles, grasas de manera natural y sin pasar nada de hambre y calistenia en el parque.

Cuando “descubres” o entiendes el funcionamiento metabólico es todo cuesta abajo, fácil.
La dieta de mi platano vas a hacer tu ahora mismo
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.781
Reputación
74.150
El que tú haces no, el que yo hago no es que te quite la panza, es que te pone hecho un TORO.
No me aguantas 10mins detrás por el monte. Ni tienes físico ni tienes bemoles.
Repito que el deporte no tiene nada que ver con la panza. La panza son trigliceridos acumulados. El deporte no ayuda porque sólo demanda glucosa. Bioquímica pura y dura.
Se reducen los carbohidratos y se reduce la panza. Lo pueden hacer viendo Netflix.
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.471
Reputación
8.670
Debes ser muy joven por tu manera de escribir. Insisto, qué pretendías con este hilo si no te interesa la opinión de otros foreros?
La tuya la conozco ya de sobra y no me interesa absolutamente NADA.

¿Qué tienes tú que opinar de mi hambre tío, diagnosticando prediabetes tipo 2 por la fruta cara?

Eres muy simple.

Diagnosticar a alguien de una enfermedad y proponer un tratamiento sin ser tú médico es además de muy soberbio un delito de atentado contra la salud pública.

¿Entiendes esos términos?

Delito, atentado, salud y pública...

Ve asimilando eso y después ya nos das conferencias sobre las mitocondrias.
 

raultaboraz

Madmaxista
Desde
31 Dic 2015
Mensajes
427
Reputación
927
La tuya la conozco ya de sobra y no me interesa absolutamente NADA.

¿Qué tienes tú que opinar de mi hambre tío, diagnosticando prediabetes tipo 2 por la fruta cara?

Eres muy simple.

Diagnosticar a alguien de una enfermedad y proponer un tratamiento sin ser tú médico es además de muy soberbio un delito de atentado contra la salud pública.

¿Entiendes esos términos?

Delito, atentado, salud y pública...

Ve asimilando eso y después ya nos das conferencias sobre las mitocondrias.
Te estás confundiendo de forero… yo solo dije en mi primer mensaje que la panza = grasa abdominal está altamente relacionado con la diabetes tipo 2, busca info. Luego compartí mi experiencia en base a los resultados que obtuve, sin pasar hambre.

Te veo muy despistado y enfadándote con todo el mundo, qué pretendías con este hilo?
 

Korgan

Madmaxista
Desde
18 Abr 2019
Mensajes
479
Reputación
1.408
Paso 12 horas al día o más delante del PC, soy picateclas a sueldo y tengo un negocio propio también picando teclas.

Me fui dejando y he llegado a pesar casi 100kg (mido 172cm)

El año pasado me puse a dieta, hago 3 horas de ejercicio a la semana y 2 días de salir a caminar (lo que me deja mi horario)

He bajado a 76kg y quiero llegar a 70kg aprox... sigo teniendo un ligera panza, y la verdad que perder estos últimos kilos cuesta mucho perderlos.... llevo unos meses que apenas bajo, y luego como tenga un finde de portarme mal y comer guarrerias, subo lo que me costó semanas bajar
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.471
Reputación
8.670
Panza = resistencia a la insulina = pre diabetes tipo 2
Panza=no tableta

Panza no es igual a prediabetes tipo 2, eso es una enfermedad.

Y tú no eres médico para diagnosticar a nadie de nada y un médico lo primero que te hace son pruebas diagnosticas.

Eres un obsesivo con la comida que tiene que estar TODO EL DIA PENSADO EN COMIDA.

Yo no quiero eso, no quiero estar pensando todo el día en nada, y si tengo que pensar en algo que sean en platanos y culos.