Pepito quiere PLAYSTATION 3

M

Miembro eliminado 2661

Guest
euriborde dijo:
maga, no te hagas propuestas de ese estilo porque las probabilidades de fracaso son grandes (sea videoconsola, móvil, o el entretenimiento del momento). Mejor intenta que aprenda a pensar por sí mismo... y si le gustan las videoconsolas, qué le vas a hacer. Además, sin abusar, muchos juegos son útiles para desarrollar ciertas capacidades en los críos o en los chavales

A mí la PS3... ni fú ni fá, no soy muy jugón. Pero he jugado y entiendo que haya gente a la que le guste y que muchos se lleguen a enganchar. Es muy buena

mira el lado positivo así tienes a tu hijo y a toda la pandilla en casa jugando a la play y tomando pizza.


por lo menos estas tranquila, lo peor va a ser cuando empiece a salir
 

Dubitatio

Madmaxista
Desde
22 Ene 2007
Mensajes
142
Reputación
1
5puntosafinalesdeesteaño dijo:
mira el lado positivo así tienes a tu hijo y a toda la pandilla en casa jugando a la play y tomando pizza.


por lo menos estas tranquila, lo peor va a ser cuando empiece a salir

Sí, con ese panorama yo estaría tranquilísimo.

Adivina lo que me contestaban los alumnos expulsados o amonestados cuando les preguntaba qué solían hacer por las tardes.

Un niño que con 6,7,8 años juega por las tardes a la play con sus amigos y toma pizza es, desde mi punto de vista, un niño que no está siendo educado.
 

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
8.028
Reputación
13.592
cachuli dijo:
El PC es mas mejol:
Donde este un buen FPS Online (tipo Quake, Counter o UT) o alguno de estrategia en tiempo real (Supreme commander, Age, Command & conquer ...) que se quiten los demas juegos, los juegos de consola son muy infantiles.

Tenia que decirlo, que yo si soy friki de esto :D
Yo te apoyo.