Películas que merece la pena ver en esta década de 2020.

Son malísimas esas que has puesto shur. Ninguna de esas vale una cosa comparadas con cualquiera de los 80-90.

Este hilo no es para comparar con películas del siglo XX que ya se que están a otro nivel muy superior. Es para recopilar aquellas producciones que cumplen con unos mínimos de calidad para pasar un buen rato. Por supuesto que cada uno tiene unos gustos y un listón de calidad para sentarse a ver algo, no se puede contentar a todo el mundo. Aporta tu al hilo las tuyas
 
Yo me dedico a rebuscar películas raras y desconocidas de hace años en sitios como cutrefilms, lo que hacen ahora me interesa practicamente nada.

Saludos.

Pues mas o menos en esas ando yo de rebuscar y rebuscar. Tengo también la suerte que disfruto por igual cine de cualquier época, mudo incluido.
 
Grandes películas.

El show de Truman

Truman Burbank es un hombre corriente y algo ingenuo que ha vivido toda su vida en uno de esos pueblos donde nunca pasa nada. Sin embargo, de repente, unos extraños sucesos le hacen sospechar que algo besugo está ocurriendo. Todos sus amigos son actores, toda su ciudad es un plató, toda su vida está siendo filmada y emitida como el reality más ambicioso de la historia.​

 
Volver