Pelicula de conspiraciones, misticas completas... en youtube

esta otra bien podria ser la continuacion de they live, o una nueva revision desde el punto de vista de esas elites que en they live se nos presentan como alienigenas, y aqui como la elite mundana qeu controla todo y que viven buenas vidas de poder, fama, reconocimientos, honores

y que de puertas para adentro dan rienda suelta a toda clase de perversiones, incluida la iniciacion a temprana edad de sus propios hijos para que crezcan libres de prejuicios, verguenza, limitaciones, educastraciones,

de ese modo podran seguir controlando a los demas qeu dormimos, gracias a sus psicopatia e hipocresia







en castellano:
 
Última edición:
Mi favorita es esta.
Tengo pendiente un hilo analizándola.
Comienza en Turín, la ciudad más diabólica de Italia. Ya se habló:

https://www.burbuja.info/inmobiliar...as-el-mito-de-turin-ciudad-del-malo.1830435/#

Es una película de iluminatis de 1971. El mensaje está claro para el que tenga ojos para verlo.

 
De 1995. No te lo dicen pero va de jóvenes mk ultras. La protagonista no puede recordar sus otras vidas.
Todo cuesta 6'66 dólares.

 
Mi favorita es esta.
Tengo pendiente un hilo analizándola.
Comienza en Turín, la ciudad más diabólica de Italia. Ya se habló:

https://www.burbuja.info/inmobiliar...as-el-mito-de-turin-ciudad-del-malo.1830435/#

Es una película de iluminatis de 1971. El mensaje está claro para el que tenga ojos para verlo.




han cambiado de cara es tambien una de mis favoritas, junto con ellos viven y society,
y tambien incluiria ojos bien cerrados y salo 120 sodoma en la misma categoria de pelis que nos dan indicios de como viven los que nacen para vida

con sus buenas vidas ya preparadas antes de qeu nazcan y escritas en libros de la vida que guardan los controladores
de que sus linajes no se mezclen y tambien de encauzar los encuentros de padres
y allanarles el camino a esos hijos segun vayan naciendo

en esta peli sale tanto el tema de los libros de vida con vidas escritas para ellos mismos caundo renazcan con otros nombres como hijos de ellos mismor

tambien el tema del reciclaje de toda la cosa que consumismo, cambiandole de nombre, formulaciones, reciclando, cambiando pequeños detales para vender lo que sobro de stock, obsolescencia programada

el tema de la presion a la que son sometidos los que no cumplen con los objetivos de las distintas agendas que tienen encomendadas, todo esto valdria para el mundo presente, en los intocables tambien sale la escena de deniro como alcapone reventandole la cabeza a uno de los capos encargados de recaudar para la cosa nostra, la gran empresa del billete del dolar, la mafia con mayusculas que controla en mundo y sus tentaculos legales para robarnos ya sea con leyes o trampas como drojas, juegos, trilerismo bancario, inflaciones, etc

46951.jpg


tumblr_n7diuxrpsm1snmmclo1_500.gif



he estado mirando la pagina de la peli y hay un monton de buenas pelis de terror italianas, mirando asi por encima me he fijado en dos que no conocia y que parece que podrian encajar en esta categoria que a mi tanto me gusta, son estas dos:






segun los comentarios esta basada en un relato del gran Ira Levin, autor de la semilla del diablo Rosemary'S Baby, los niños del brasil, Un Bacio Prima Di Morire e Sliver, etc

no se muy de que va, pero parece qeu trata sobre madres creadas a medida, no se si clonadas o mkultrizadas para concebir esas semillas del linaje deseado,

no estoy seguro pero creo que es asi como podria funcionar el tema del engendramiento de tanto anticristos o hijos del diablo, como de hijos de dios con el linaje de cristo, en este caso se elegirian muchachas virgenes y se les hipnotizaria o se les convenceria de que los varones con la sang real, o sangrial las inseminara

imagino que el diablo haria lo contrario, elegir prostis o violadas y magos neցros, brujos, etc

a mi es un tema que me intriga y me apasiona, saber cual es el secreto de la creacion de las elites, tanto la de un lado como la del otro

en cambio los demas, los gentiles o ganado nacidos para servir pues naceriamos como los animales, indistintamente, con mejor o peor genetica segun la mezcla y la mayoria engendrados por padres inmaduros, irresponsables, victimas de la presion social,

como se veia en they live el mensaje subliminal de casate y reproducete

pues la mayoria seriamos engendrados gracias a embustes, mfh, ayudas como el alcohol, brujeria, amarres, magia roja, sangre menstrual, hibristofilia, malotismo, o simple miseria y necesidad, engendrando el mayor numero para defenderse de los otros perversoss y para aumentar las posibilidades de que alguno tenga suerte y salve del hambre a los hermanos, la emigracion , etc




esta otra asi mirando por encima me fije en esta escena donde unos misteriosos personajes le dicen al prota que
nada debe cambiar que ellos son la fuerza del pasado,

parece que el prota esta en coma a punto de ser autopsiado con vida y la peli va narrando como llego a ese punto

cuando tenga tiempo intentare ver ambas,







como curiosidad , mirando videos de chonis traperas a raiz de un video que vi en otro hilo, me encontre con este otro video con unas imagenes del tipo la semilla del diablo con unos encapuchados que parecen listos para inseminar a una doncella elegida para engendrarles los hijos del linaje a perpetuar, no se si es esa la idea del video, ni me fije en la letra, pero a mi es lo que me evoca

min 2:45

 
aqui la sinopsis de la primera que puse en el hilo anterior, titulada en italiano como la fabbrica de le moglie:

las esposas de stepford (1975)

Joanna Eberhart, una joven fotógrafa casada y progenitora de dos hijos, se muda con su familia a Stepford. Allí descubrirá algo siniestro: todas las esposas son perfectas amas de casa y muestran una sumisión perruna hacia sus maridos. En el año 2004, Frank Oz dirigió un remake protagonizado por Nicole Kidman. (FILMAFFINITY)

del mismo escritor en que se basa la peli, tambien son estos dos clasicos, la de los niños del brasil es especialmente entretenida





tambien del mismo autor:




y otro clasicazo mas, tambien superentretenida, le da cien mil vueltas a las actuales pelis de superheroes, accion, cgi,
con una gran trama tambien acorde al hilo

 
Dos peliculas me gustaron mucho por la premisa.
La Cortina de Humo

Y Network

Entran en la categoria de misticas pues desenredan lo que sin serlo parace que es
Pero no estan en Youtube por lo que no se si debian estar el hilo.
Er Fili siempre aportando.
 
Volver