+18 Peine.

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.625
Reputación
13.366
Lugar
Asturias

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.625
Reputación
13.366
Lugar
Asturias

Yo lo intento solamente con poemas y canciones, igual debería de tantear otros métodos... pero lo de emborracharla no sé yo, Mi @Jevitronka tiene pinta de tener mucho aguante, igual me termina tumbando ella a mí y todo... si veo que mi estrategia actual no da resultado, optaré por "El Rapto Merchero", me llevo a @AJelpurasangre y a @Azog el Profanador y la sustraemos de su domicilio (me da que el padre no sólo no se iba a oponer, si no que hasta iba a colaborar con nosotros y todo...), me la traigo para Asturias, y listo...
 
Última edición:

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.749
Reputación
57.874
Lugar
Gundabad
Yo lo intento solamente con poemas y canciones, igual debería de tantear otros métodos... pero lo de emborracharla no sé yo, Mi @Jevitronka tiene pinta de tener mucho aguante, igual me termina tumbando ella a mí y todo... si veo que mi estrategia actual no da resultado, optaré por "El Rapto Merchero", me llevo a @AJelpurasangre y a @Azog el Profanador y la sustraemos de su domicilio (me da que el padre no sólo no se iba a oponer, si hasta que iba a colaborar con nosotros y todo...), me la traigo para Asturias, y listo...
actualidad_305481753_76688218_1706x1280.jpg

4bbP.gif
 

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
15.967
Reputación
36.365
lo de emborracharla no sé yo, Mi @Jevitronka tiene pinta de tener mucho aguante
No lo de dudhez.

igual me termina tumbando ella a mí
No lo de dudhez.

la sustraemos de su domicilio
Sus de rebienta ha fostias y luejo sus de foya con un strap-on.

me da que el padre no sólo no se iba a oponer
¿De bibe con el padre? Si de tiene como 40.

De e de puhezto hezas himájenhez porque ha mí me de justaría de quedar con Felputronka y de ponernos finos de güíski y pirulas en hun parque mientras de hezcuchamos el Seattle '89 de Metallica ha toda pastiya asta que nos de heche la policía. Luejo de sejimos la fihezta en hotro parque, luejo en hotro, y hasín asta que ha la quinta voteya (1 para mí y 4 para heya) ya dirhezta mente nos de metan en el calavozo.

@SNB Superstar eres un shishicalvofobo.
MULETE A LAS LADILLAS
FOYACOÑOCALBAS FUERA DE MI JAILO.
 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
10.028
Reputación
20.284
Yo lo intento solamente con poemas y canciones, igual debería de tantear otros métodos... pero lo de emborracharla no sé yo, Mi @Jevitronka tiene pinta de tener mucho aguante, igual me termina tumbando ella a mí y todo... si veo que mi estrategia actual no da resultado, optaré por "El Rapto Merchero", me llevo a @AJelpurasangre y a @Azog el Profanador y la sustraemos de su domicilio (me da que el padre no sólo no se iba a oponer, si no que hasta iba a colaborar con nosotros y todo...), me la traigo para Asturias, y listo...
Con el Cardhu la ponéis alerta y activa el Iron Dome y ya no la emborrachas ni de blás.

Siendo asturiano, la sidra folixera sería una opción...pero me da que ese terreno se lo ha trabajado bastante.

Tu mejor opción es ir acumulando conocimientos arcanos, como estoy haciendo yo...

 

Alia del Cuchillo

Forero asistente del Forero Revelación 2021.
Desde
10 Ene 2015
Mensajes
10.028
Reputación
20.284
Pues yo a Felputronka no le pondría Metallica...otra jugada perdedora.

Con los New York Dolls la derrites, de goder, LA DERRITES...