Pedro Sánchez prohibirá los desahucios y derogará la reforma laboral si gana las elecciones y es ele

bogqvgyicaakdx_.jpg
 
Más los 3 millones de empleos de los otros, tienen que ganar los dos y hacer una UTE :XX:
 
Venga, que se acaba el tiempo! Empiezan las rebajas de ultima hora.
 
Esto es, como de OTAN de entrada no y bases fuera, del ahora multimillonario Isidoro.
 
progenitora del amor hermoso


img4ef02a3eb7236.gif


Tiene un efecto hipnotico
 
Pero que reforma ¿la de ZP que le valió el puesto de trabajo a mi primo?.
 
Chutando a puerta desde su campo, a ver si cuela.
 
Pues esperad a los resultados de las elecciones andaluzas, porque como sea muy malo para el PSOE van a hacer un programa electoral para las generales que va a parecer que lo ha redactado Walt Disney.
 
Entonces me compraré un piso de 150 metros en La Castellana. No podré pagarlo pero tampoco me podrán desahuciar.

Biba la PSOE
 
Tambien va a prohibir los desahucios de los jetas que no pagan el alquiler a los propietarios? Como ocurre en Venezuela, que como los desahucios estan prohibidos, los inquilinos han dejado de pagar a los propietarios y encima les insultan.

Pedro Sanchez me esta decepcionando mucho, dijo que no iba a caer en la demagogia podemita, y es justo lo que esta haciendo con el tema de los desahucios. Ahora va dar igual que pagues o que no pagues la hipoteca... y la gente que pagamos, somos sencilla o que pasa?

Me parece que mi voto para las generales va a ser para C's
 
Volver