Paso de buscar trabajo, que le den porculo a todos

Tu situación es la de muchos jóvenes. Tranquilizate.

Tenemos casi un 60% de paro juvenil, la tasa más alta de la UE.

La verdad que futuro se ve poco en este país.
 
Haces bien.

Yo te aconsejo que te busques algo en B, sin pagar ningún impuesto, y mientras tanto que chupes del bote todo lo que puedas (o te dejen).

Hay que ir por la vida sin escrúpulos jovenlandesales --o la vida te dará por ojo ciego.

traficar con algo que sea "alegal"??? alguien me podría dar ideas?
 
A mi me parece cojonudo. Al final tendrás que trabajar, pero si quieres tirar de ahorros y lonchafinismo a saco durante un tiempo es natural. En este país da ardor de estomago trabajar y que te crujan a impuestos para que la mamandurria siga fluyendo a todos los niveles.

Mientras vivas con y de tus padres, procura aportar algo, no necesariamente dinero. Ellos van a necesitar más ayuda cada día. Y no todo es dinero en la vida.
 
trafica con politicos esos son alegales, se pasan la legalidad por el forro.
 
A mi me parece cojonudo. Al final tendrás que trabajar, pero si quieres tirar de ahorros y lonchafinismo a saco durante un tiempo es natural. En este país da ardor de estomago trabajar y que te crujan a impuestos para que la mamandurria siga fluyendo a todos los niveles.

Mientras vivas con y de tus padres, procura aportar algo, no necesariamente dinero. Ellos van a necesitar más ayuda cada día. Y no todo es dinero en la vida.

toda la razón.

yo aporto:
-limpieza de la casa todos los días
-tender y lavar loza
-compras y recados
-cocinar de vez en cuando

y lo más importante: NO DAR CASTIGO. no ensucio, no hago ruidos, nunca les pido dinero, todo me lo compro yo de mi dinero ahorrado.

total, el ADSL ya lo pagan para ellos, pues no me cuesta nada conectarme. y cuando hay cocido pues mira, todos comemos de ahí.
 
Última edición:
por casualidad eres periodista, sociologo, antropologo, arquitecto, Bellas artes, oficial de albañil, C. Politicas, etc....??? porque si es así, no me extraña que no encuentres trabajo.


El trabajo de tu vida no lo vas a encontrar ni de coña.

A CURRAR, VAGO.
 
Somos 46 millones de personas, pero 11 millones trabajan en "la privada"? Osea, un cuarto de la población tiene que tirar con los otros tres cuartos? ANDA QUE OS joroben.

Pues al parecer pese a todo tú no haces falta.

Y cada vez hará falta menos mano de obra para sostener toda la economía. Cosas de la tecnología.
 
Retrato perfecto del burbumori vago, quejica y podemita.

Un clásico de Burbuja.info. :XX:

toda la razón.

yo aporto:

-limpieza de la casa todos los días
-tender y lavar loza
-compras y recados
-cocinar de vez en cuando

y lo más importante: NO DAR CASTIGO. no ensucio, no hago ruidos, nunca les pido dinero, todo me lo compro yo de mi dinero ahorrado.

total, el ADSL ya lo pagan para ellos, pues no me cuesta nada conectarme. y cuando hay cocido pues mira, todos comemos de ahí.
 
por casualidad eres periodista, sociologo, antropologo, arquitecto, Bellas artes, oficial de albañil, C. Politicas, etc....??? porque si es así, no me extraña que no encuentres trabajo.


El trabajo de tu vida no lo vas a encontrar ni de coña.

A CURRAR, VAGO.

La grandísima fruta de tu progenitora, espero que estés de coña.

Mira yo tengo 2 FP técnicas especialidad ELECTRÓNICA, con 2 años en una empresa y 6 meses en otra EN ESTE CAMPO.

A otro perro con ese hueso. El 60% de paro juvenil más preparado no lo estamos por haber estudiado carreras de "pinta y colorea". Eso es la minoría.

---------- Post added 29-ago-2014 at 15:25 ----------

Pues al parecer pese a todo tú no haces falta.

Y cada vez hará falta menos mano de obra para sostener toda la economía. Cosas de la tecnología.

no lo veo mal, lo que se tiene es que repartir PLUSVALÍAS.

y el trabajo también, a repartirlo.

y eso es COMUNISMO amigos. Si las riquezas ya las poseen al 99% los que tengan la maquinaria, las tierras y las patentes, pues algo habrá que hacer, no?
 
Última edición:
Volver