Pasen pasen, al fondo hay sitio. España muere de éxito. Richard Gere también se viene a vivir a Madrid

biruelo

Cuñado nija
Desde
11 Abr 2024
Mensajes
175
Reputación
275
Me temo que está usted equivocado. Spaniard es un gentilicio y siempre lo ha sido, como French, Danish, Russian, etc.
No es Danish es Danes.

No es French es Frenchmen.

Los confundís con los adjetivos.

Son gentilicios aka demonyms.

 
Desde
15 Dic 2007
Mensajes
4.249
Reputación
5.535
El richar tomándose unas cañas 1906 en su bar paco de confianza con Manolo y Santi. Aceitunas o jamón serrano en barra y palillo entre los dientes manda roto2meparto:
Querrá decir en su bar chino o local de apuestas con sus brothers Wilson José y Kevin fumando porros y comiendo arepas, que estamos en el siglo XXI
 
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
353
Reputación
742

Chapero Jackson

Live in heaven
Desde
6 May 2023
Mensajes
4.366
Reputación
14.119
Lugar
Pueblo Paco
Con suegro constructor y exdirigente del Real Madrid? Lo dudo.

Creo que será más bien al revés, Fraudez le dará dineros sacados de nuestros lomos para sus causas de hez y posarán muy sonrientes en la afotos, eso sí.
Ya veo a las charos chorreando con estos 2 inanes porque zon wapos y pocicionaditos
 

John Smmith

¿Y tu que miras?
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
9.318
Reputación
39.313
Y con eso se demuestra por enésima vez aquella maxima que reza, "tiran mas dos berzas que dos carretas"

Bienvenido pues, Mister Guere. A cientos de mujeres gerontofilas se les abre una ventana al estrellato, la mujera no sabe donde se mete.
 

Makla

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
880
Reputación
2.260
Ojalá le roben, ya veras como se le quitan las ganas de venir y ser enriquecido multiculturalmente
Mira, no le quiero mal a nadie, pero ya se pueden ir los guiris, del primero al último, todos a tomar por saco! Antes no había y tambien teniamos trabajo, así que no se flipen. Más guiris vienen, más caros son los pisos, ¿Donde cachopo vamos a vivir? ostra, que estamos muriendo de éxito. Que estamos en abril y ya no se puede caminar por el centro de mi ciudad. Y ojo, que ya no es solo por el centro. Es que no se puede coger ni el autobús para volver a casa despues de trabajar, que está lleno de guiris que van a ver el Parque Güell. Luego dicen que quieren ampliar el aeropuerto. Y una hez!!! Para que vengan más, no?
 

jota1971

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.928
Reputación
7.210
Lo que es fabuloso es el Mediterraneo y las Islas, ¿ El Secarral ? menudo iluminado...
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.900
Reputación
50.334
Lugar
Vaduz
La facilidad con que la clase política re-infla burbujas es acojonante.

Esto de imprimir papel del trastero desde un sótano de Frankfurt no va a terminar bien, para el remero promedio.