Pascual responde al veto de Mercadona a su leche: "Si no quieren que estemos en sus supermercados, estaremos en el resto"

Escombridos

Himbersor
Desde
8 Mar 2022
Mensajes
4.173
Reputación
5.916
Pues empiece a mirar desde dentro porque comprar patatas a isis ra hell no parece ser muy patriótico verdad?

Mientras los nuestros lo pasan MAL.

Ah que dice el señor roig que es como las naranjas que no tiene más remedio porque no las tenemos todo el año.

Jeta desde luego tiene.

Jajajaja

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
El comercio de exportación y importación hoy dia es vital para cualquier país del mundo.

De verdad tenéis el cerebro tan pequeño para no comprender que España es incapaz de cultivar,criar, pescar....etc....etc....alimentos para 50.000.000 de personas?, primero el producto nacional, por supuesto.
Otra cosa, solo ponéis la lupa en los negocios 100% españoles, como si en lidl, aldi, consum...etc....etc.... No hicieran lo mismo que Mercadona.

Sois patéticos y tenéis las entendederas muy pequeñas.
 

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.706
Reputación
31.561
Pues que venda pascual su leche "aguada" donde le salga del nabo, es libre para no ir donde le han dicho que no lo quieren.

En el último estudio que se hizo sobre la calidad de la leche de distintas marcas españolas ganó la leche HACENDADO por goleada y PASCUAL no salió muy bien parada, si no recuerdo mal la leche PASCUAL QUEDO ENTRE LAS PEORES.

Que a mí me da igual, pero los hechos son los hechos.




Los “estudios” de la OCU son más falsos que un euro de madera. Básicamente manipulados para que salgan primero los que más pagan.
 

Escombridos

Himbersor
Desde
8 Mar 2022
Mensajes
4.173
Reputación
5.916
Mira las patatas de isis ra hell de mercaroña.

Y así muchas cosas, no vale con ponerse medallas con los señores trabajadores y los del gimnasio.

Se predica con hechos y ejemplos.

Y este NO ES BUEN EJEMPLO.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
El comercio de exportación y importación hoy dia es vital para cualquier país del mundo.

De verdad tenéis el cerebro tan pequeño para no comprender que España es incapaz de cultivar,criar, pescar....etc....etc....alimentos para 50.000.000 de personas?, primero el producto nacional, por supuesto.
Otra cosa, solo ponéis la lupa en los negocios 100% españoles, como si en lidl, aldi, consum...etc....etc.... No hicieran lo mismo que Mercadona.

Sois patéticos y tenéis las entendederas muy pequeñas.
 

Onesimo39

Madmaxista
Desde
28 Feb 2022
Mensajes
4.655
Reputación
10.036
Todavía nada, hasta que roig consiga proveedor de leche en Marru ecos. Eso si luego lo importante es que paga buenos sueldos a españoles y españolas, quinquenios cobrarán los de corbata porque los curritos de caja y reponedores tienen una rotación BRUTAL.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
No entiendo como en un abrir y cerrar de ojos todos los productos vienen de jovenlandia, no solo en España
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.461
Reputación
195.984
El comercio de exportación y importación hoy dia es vital para cualquier país del mundo.

De verdad tenéis el cerebro tan pequeño para no comprender que España es incapaz de cultivar,criar, pescar....etc....etc....alimentos para 50.000.000 de personas?, primero el producto nacional, por supuesto.
Otra cosa, solo ponéis la lupa en los negocios 100% españoles, como si en lidl, aldi, consum...etc....etc.... No hicieran lo mismo que Mercadona.

Sois patéticos y tenéis las entendederas muy pequeñas.
España es capaz de producir DE TODO y cuando digo de TODO es de TODO otra cosa es que estén destruyendo el tejido propio y el sector primario para defender al morroco, al juden donde compra las patatas el señor roig y que a ti te parece tan patriótico o al Sudáfricano las naranjas.


Puedes tratar de engañar como hace el señor roig pero con los inteligentes eso NO FUNCIONA.

PREGUNTALE porque trae patatas de isis ra hell, acaso no las encuentra en EXPAÑA





Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.461
Reputación
195.984
Si vas de patriota como ROIG demuéstralo.

No me valen sus mentiras con las naranjas.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

Lubinillo

lonchafinista
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
8.266
Reputación
9.823
Yo te hablo en el norte de EXPAÑA , los más caros EROSKI a estos les pueden dar por el cu lo por motivos obvios, mercadona también caro y limitado a sus productos hacendaño, Carrefour los gabachos trampas con la tercera unidad, Día que para algunas cosas puntuales también está bien, luego están Aldi y lidl Alemanes que tienen cosas interesantes, y diversas cadenas como Lupa que también tienen precios y productos muy interesantes.





Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
En el norte los mas caros son BM y superAmara.
 

Escombridos

Himbersor
Desde
8 Mar 2022
Mensajes
4.173
Reputación
5.916
España es capaz de producir DE TODO y cuando digo de TODO es de TODO



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
Para 55.000.000 de personas verdad?

Anda vete al médico de la cabeza que te ponga el tornillo que te falta.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.461
Reputación
195.984
Para 55.000.000 de personas verdad?

Anda vete al médico de la cabeza que te ponga el tornillo que te falta.
Pues claro, que pasa que antes comprábamos al morroco para servir a EUROPA la huerta?

A ton tado.

Es política EUROPEDA y del señor roig que sirve a estos mismos hijos de pu ta.

Pero no vengas de patriota, metete el gimnasio por los hue vos.





Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
Desde
23 Abr 2021
Mensajes
2.213
Reputación
5.625
Se ve que no era lo bastante catalán para Mercabrona.

No te engañes. Pascual tiene una factoría en Vich ( meollo separata evidentísimo ) y la surten de leche las zonas más separatas de Cataluña.

Cuando mires el lote del cartón de leche Pascual , hay unos marcados con BU , ésa ha salido de Aranda y otra marcada con B , ésa viene de Vich.
 

flarispogursio

onomatopeyon
Desde
12 Jul 2021
Mensajes
2.707
Reputación
4.444
Me parece un error muy grave que grandes distribuidores veten las marcas.


Para ir a comprar Doritos y Pepsi-Cola al Mencabrona (los productos Pepsico están vetados en el Carreful) y leche Pascual al Carreful me voy al Consum o al MásyMás y me ahorro un viaje.