Partido islamista gana las elecciones en Bradford, Reino Unido

Amerika

Madmaxista
Desde
19 Nov 2016
Mensajes
6.159
Reputación
17.482


Venga hezpanyolitos, SIGAN REMANDO COMO badulaques PROFUNDOS

Con la tasa de nacimientos actual de 0,9 por mujer en un par de generaciones HEZPANYA desaparecera para siempre

1714823841280.png


1714823902578.png
 
Vaya calbos, estoy convencido que España es un calvario producto de la herencia árabe
 
Lo bueno es que nos va a pillar a punto de morir.

Va a ser interesante ver llorar a los wokis y feminista radicals


Si mis cuentas son buenas y el Colapso es este año, de aquí a 5 años habremos visto la mitad de lo que va a pasar.

Eso sí la guerra contra el Islam, según opino de lo que puedo vislumbrar de lo que traman esos Amos del Mundo que según la racionalidad no existen, pero bien que se ven sus efectos visibles en el mundo, sería después de esas guerras europeas y Oriente Medio o por ahí, porque preparan de todo.

Una vez que venga el Colapso bancario los paises pobres no pueden financiarse y empieza la fiesta a lo rellenito

Y aquí no podemos mantener el Estado de Bienestar a base de deuda e inflación y un euro sobre valorado brutalmente

Es lo que imagino, porque aquí hay que imaginar
 
Si mis cuentas son buenas y el Colapso es este año, de aquí a 5 años habremos visto la mitad de lo que va a pasar.

Eso sí la guerra contra el Islam, según opino de lo que puedo vislumbrar de lo que traman esos Amos del Mundo que según la racionalidad no existen, pero bien que se ven sus efectos visibles en el mundo, sería después de esas guerras europeas y Oriente Medio o por ahí, porque preparan de todo.

Una vez que venga el Colapso bancario los paises pobres no pueden financiarse y empieza la fiesta a lo rellenito

Y aquí no podemos mantener el Estado de Bienestar a base de deuda e inflación y un euro sobre valorado brutalmente

Es lo que imagino, porque aquí hay que imaginar


Yo es que veo el futuro distinto, un futuro a lo elysium


Por cierto, segun las profecias el bien siempre va a ganar al final
 
Ni viendo las barbas del vecino espabilaremos.
 
Estos se van a tener que comprar el antiguo escudo de Vizcaya y multiplicar los lobos neցros comiéndose tiernas ovejitas. Algo asi como "sobre campo de nabos ,horda de musul-lobos devorando ovejitas cristianas"

1000028140.png
 
Última edición:


Creo que se equivoca de estrategia, solo obtendra votos de los catalanistas fragmentando el voto de la “derecha”. No lleva el mismo programa que Vox y dudo que estrechen lazos para unir sus fuerzas.

En una supuesta situacion de vencedor que necesite apoyos (probablemente PSC), no acudiran a ella para incluirla en sus negociaciones ya que son “fascissstahhhh” catalanes y la haran el cordon ese famoso. Al final siempre quedan los mismos ERC, JxC y PSC, tendria que haber una ecatombe en los votos de los 2 primeros para que AC coja ese masivamente que clamas, y partiendo de que hay mucha gente foranea, dudo que se lleve a cabo.
 
Espero que se implante cuanto antes la Sharia en Europa, velo obligatorio para todas las mujeres, ablación del clítoris, cierre de Tinder, cortar la mano al que robe, 4 esposas vírgenes para los varones.

Es lo que ellas estan votando.
 
Creo que se equivoca de estrategia, solo obtendra votos de los catalanistas fragmentando el voto de la “derecha”. No lleva el mismo programa que Vox y dudo que estrechen lazos para unir sus fuerzas.

En una supuesta situacion de vencedor que necesite apoyos (probablemente PSC), no acudiran a ella para incluirla en sus negociaciones ya que son “fascissstahhhh” catalanes y la haran el cordon ese famoso. Al final siempre quedan los mismos ERC, JxC y PSC, tendria que haber una ecatombe en los votos de los 2 primeros para que AC coja ese masivamente que clamas, y partiendo de que hay mucha gente foranea, dudo que se lleve a cabo.
Es que el panorama electoral catalán es raro, raro. Hay un exceso de izquierda para lo que sería razonable en una sociedad rica y es por la contaminación nancy-onanista. Y luego está la fuerte penetracion israelí en todo el necionanismo que hace que las opciones identitario-"racistas" sean todas ferozmente sionistas, dejando huérfano a parte del electorado. Cataluña es un experimento de ingeniería social rarísimo.
 
Volver