PARLATROIT: Ejemplo de la devastación inmobiliaria de Parla, anunciado presunto chalet de lujo tapia

La compra de la casa incluye ametralladoras del 50 para defenderse de los vecinos
 
Es el puñetero paraíso.

---------- Post added 26-abr-2017 at 14:07 ----------



Yo tenía un amigo perroflauta que decía que los Okupas te rehabilitaban la vivienda, te hacían una reforma acojonante, lo peor es que lo decía en serio y convencido.

Sí, lo que viene a ser para entrar a vivir, pero ellos.
 
Por si no os habéis dado cuenta.

Se han llevado los radiadores y el tubo de cobre de la calefacción. Hay que realizar la instalación de nuevo, pero con la obra terminada. Eso es MUCHO MÁS CARO que una instalación en obra.

Si ha pasado eso con la calefacción, el suministro de agua estará igual.

Me juego lo que sea a que la instalación eléctrica está en las mismas.

La cocina en las fotos tiene el alicatado dolido. Me juego lo que queráis a que hay que hacer cocina y baños de nuevo.

Y así, todo.

Es decir, lo que tienes es un chalet vacío pero con el problema de tener que quitar alicatados, solados, restos de instalaciones... etc. para poder partir de cero.

Estás comprando cimentación, estructura, fachada y cubierta. Punto.
 
Por si no os habéis dado cuenta.

Se han llevado los radiadores y el tubo de cobre de la calefacción. Hay que realizar la instalación de nuevo, pero con la obra terminada. Eso es MUCHO MÁS CARO que una instalación en obra.

Si ha pasado eso con la calefacción, el suministro de agua estará igual.

Me juego lo que sea a que la instalación eléctrica está en las mismas.

La cocina en las fotos tiene el alicatado dolido. Me juego lo que queráis a que hay que hacer cocina y baños de nuevo.

Y así, todo.

Es decir, lo que tienes es un chalet vacío pero con el problema de tener que quitar alicatados, solados, restos de instalaciones... etc. para poder partir de cero.

Estás comprando cimentación, estructura, fachada y cubierta. Punto.

Hombre, hay que ver las cosas por el lado bueno:

Tener todo tapiado da más seguridad que un simple enrejado.

Si no hay calefacción, seguro que te han dejado hecha la preinstalación de chasca-hoguera en distintas estancias, que es más ecológico.

La instalación eléctrica… es probable que te hayan dejado hecho el empalme a la farola. Luz gratis.

Cocina y baños. Quien quiere reformarlo y gastar dinero cuando puedes soltar en el patio y guisar con un camping gas.

:D

Lo peor de todo es que ese chalete vandalizado no lo quieren ni los okupas a coste 0. Si acaso lo podrían usar los yonkis para meterse picos y babear tirados en un rincón entre sus propios excrementos, de ahí lo de las tapias.
 
180.000€ por una casa que no quiere nadie me sigue pareciendo caro.

---------- Post added 26-abr-2017 at 17:19 ----------

Estás comprando cimentación, estructura, fachada y cubierta. Punto.

Y localización, oiga. En la zona más exclusiva de Parla.
 
Porque tienen órdenes de defenderlo, pero en La jovenlandesaleja, El Pardo o Somosaguas.

Ahora bien, que esa cosa MINÚSCULA DE ADOSADO ¿de lujo? llegase a 500.000 y siga en 180.000 (entre impuestos y reformón se va a mucho más...) manda narices.

Eso vale 0, 180.000 será por obra y arte de SAREB y artificio varios para mantener balances bancarios putrefactos.

---------- Post added 27-abr-2017 at 08:32 ----------

O recuerdo que en Parla -he vivido allí- los precios no caen lo que debieran por la fuerte demanda de los chinos del Cobo Calleja.
 
Ese chalet tirado entero por dentro y vuelto a reconstruir, a saber que cucarachas ha tenido... no vale mas de 140K.
 
Yo no lo quiero ni regalado

Aparte de la reforma, estan los lios de permisos y demas historias. Y el barrio no parece muy recomendable. Esto es un activo toxico. El que se meta ahi, aparte de quemar pasta se come un embolao de marca mayor

Sera por adosados en la provincia de madrid....
 
¿Pero qué chalet ni qué chalet?

d7903e46fbdd6cc88ad0285753480e2f.jpg


Aquí unos mineros ingleses en sus "chalets".
 
En Parla hay comisaría y guardia civil. ¿Por qué no han defendido el derecho a la propiedad privada de los dueños del chalet?

Por las fotos de Google Maps se ve que en el ya lejano 2008 tenía un cartel de "se vende", y no creo que esos chalets sean mucho más antiguos que eso. En las fotos de 2014 ya aparece sin ventanas y con las cajas de registro eléctrico reventadas, y en el 2016 ya aparece tapiado.

Todo apunta a que es una casa que compró un especulador para darle el pase y se tiró años vacía sin que viviese nadie. Los okupas y yonkis se dieron cuenta y se metieron. El del chalet de al lado fue más listo porque desde el principio tiene rejas en las ventanas, pero el pasapisero éste por lo visto no quiso meterle nada de inversión antes de venderlo y así pasó.
 
Volver