Paren el Mundo que me bajo: Según "El Pis" el 56% de los votantes de Podemos son...Hombres (votando

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.995
Muchos hombres cavando su propia tumba.

---------- Post added 16-jun-2014 at 14:28 ----------

No hablando del tema.
Después cuando gobiernan y te mandan a la guandoca por ser hombre te das cuenta de lo que son estos perroflautas.
Las primeras "leyes de excepción" de "Género" son del 2003, gobernando aún el PP.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo
No ves que nos da igual? Yo pienso votar a Podemos hasta que el resto de me gusta la fruta empiecen a ceder y se den cuenta de que este no es su cortijo.

Que me pidan responsabilidad unos tíos que no paran de robar y que encima cuando los pillan se hacen los dignos (PPPSOE) no me va a convencer.

Que hagan una ley de transparencia en condiciones, que aseguren la independencia del poder judicial (están haciendo todo lo contrario!!!!), que empiecen a castigar a los corruptos en vez de protegerlos, que dejen de abusar de los indultos, que dejen de huir de la policía cuando van borrachos en coche, que dejen de mentir, que cumplan sus programas electorales, ... shishi, que empiecen a actuar como políticos responsables y no como la Mara Salvatrucha.

Si no quieren cambiar habrá que obligarles.

Luis, nada es fácil, pero hacemos lo que podemos. Ánimo -- Le escribía el actual Presidente al Tesorero de su partido cuando la cosa tocó el ventilador.
 
Última edición:

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.588
Los hombres racionales , son una minoria, pero muy minoria.
 

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.258
Reputación
39.501
Las primeras "leyes de excepción" de "Género" son del 2003, gobernando aún el PP.
Ya ayn RANDiano2, si yo lo tengo en.mi firma en el primer enlace del INFORME ICEBERG.

El pp es igual de feminista radical que la izquierda.

Será que me toca el feminazismo de la Junta.......

Ya tu sabes.....

---------- Post added 17-jun-2014 at 13:02 ----------

Vamos pero la LIVG nos la creo ZP y. Sus feministas radicales.
Y el pp votó si.

Todo viene del.stablishment yanky ONU USA UE.
 

Coram Populo

Madmaxista
Desde
24 May 2012
Mensajes
3.633
Reputación
5.249
No es ninguna novedad: En la Región Nordeste, los hispanohablantes llevan décadas votando a un partido como el PSC que ha apoyado sin tapujos la persecución contra la lengua española y la imposición contra natura del patois. ¿Por qué? Pues porque en el fondo el votante medio no vota a un partido por su programa electoral, sino porque cree aquello de que "si no voto a este, vendrá uno peor".
 

Eär

Madmaxista
Desde
20 Dic 2006
Mensajes
3.404
Reputación
9.833
Quizá lo que ocurre es que el feminazismo no se encuentra entre las prioridades de la mayoría de los varones. Me temo que hay problemas más acuciantes.
 

I. de A.

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
6.866
Reputación
14.216
No se puede apagar un topicazo (el feminismo) con otro topicazo (los malvados nazis) como pretende hacer el lugarcomunista Ayn Randiano. Acusar a los promotores del feminismo de nazis, que es mentira, sólo beneficia a los feministas, pues así no se va al fondo del asunto y no se les acusará de femiLiberales, femiMarxistas, femiSionistas, femiPeperos, femiSociatas..., que es verdad.
 
Última edición:

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.356
Reputación
43.977
Lugar
Ser
Que nos invadan los franceses. Que esos, por lo menos, saben de qué va el juego.
.
.
.
.
.
.
 

Pertinax

Madmaxista
Desde
20 Sep 2013
Mensajes
3.797
Reputación
10.554
En honor a la verdad hay que decir que a cualquier trozo de carne con ojos en este país progre y marxista cultural se le llama "hombre", y esos no son hombres, son analfabetos o iluso, algunos las dos cosas.
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
El izquierdismo en general, al igual que el catolicismo rancio, tiene gran parte de endofobia autodestructiva.