PAREMOS EL FEMINISMO:acabemos con el monstruo

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.757
Reputación
46.071
Lugar
Castilla
Te doy un thanks solo por el cristo de post que has hecho :roto2:

Si te paras a leer todo te crece la barba seguro :D

Al final todo se reduce a cuatro cosas. El tema este del feminazismo es muy sencillo: personas (mujeres en su mayoría se entiende) empoderadas para sembrar la disensión en la sociedad, potenciadas por los medios de comunicación.
En los 70's-80's se introdujo la heroína, en los 90's la cocaína, en los 00's el terrorismo y ahora las SJW's :roto2:
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.185
Reputación
34.901
España se está convirtiendo en un lugar horrible para vivir, poco trabajo y mal pagado, políticos idiotas, feministas radicales por todos lados, idiotas progres a favor de la inmi gración tercermundista ... no me gusta hacia donde se dirige el mundo y en particular España.
 

Walquer

Baneado
Desde
17 Nov 2015
Mensajes
428
Reputación
234
Esa peña feminista radical es una mafia, yo estaba en el ministerio del equilibrio, web totalmente legal que cerraron por contradacir cifras y teorias feministas radicales.
Esa peña gana mucha pasta y estan patrocinados por los mas hez, dificil acabar con ellos, ellos manejan el cotarro.

---------- Post added 25-nov-2015 at 21:02 ----------

Menos mal que alguien lo ha dicho, pepeleches.

Al autor del hilo, mucho tocho criticando el feminismo, mucho enlace, pero no sabes ni lo que es el feminismo. Orgullo de ignorante. Luego decimos de Rajoy.
Y eso que mas da, y a ti que te importa, de lo que se trata es otra cosa, no del significado, so retrasao mental, que eres simple sin solucion
 

Alcest

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
90
Reputación
102
Y eso que mas da, y a ti que te importa, de lo que se trata es otra cosa, no del significado, so retrasao mental, que eres simple sin solucion
Pues hombre, si pretendes hablar de un tema, qué menos que saber de lo que estás hablando. Digo yo. Pero vaya, que no seré yo quien discuta tus contundentes argumentos, señor maestro de la dialéctica.
 

Walquer

Baneado
Desde
17 Nov 2015
Mensajes
428
Reputación
234
Pues hombre, si pretendes hablar de un tema, qué menos que saber de lo que estás hablando. Digo yo. Pero vaya, que no seré yo quien discuta tus contundentes argumentos, señor maestro de la dialéctica.
Todos sabemos de lo que trata el hilo pongas tu el significado que quieras poner a la palabra, caballa o yegua, los pescados no tienen 4 patas ni relinchan, otra cosa es que tu estes aburrido sacandote los mocos y vengas por aqui como una cosa sencilla a opinar del sifnificado sin saber ni de que va el hilo.
 

white_soul

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
7.368
Reputación
14.616
Tranquilos ,los jovenlandeses acabarán con el feminazismo de un plumazo a base de palos,nosotros no vamos a tener que mover un dedo.
 

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
Diferenciemos feminismo de feminazismo.

Recordemos que hace 40 años una mujer no podía en España cruzar la frontera sola, ni podía abrir una cuenta corriente y tenía un montón de profesiones prohibidas por ley.

En el mundo siguen existiendo muchos países donde las cosas son así, o bastante peores. En ese sentido, el feminismo como búsqueda de la IGUALDAD DE DERECHOS tiene todo mi respeto.

El mismo respeto que pierden completamente cuando ahora, convertidas en feministas radicales, quieren volcar toda su rabia en el género masculino.

Una feminista 'de verdad' en España no tendría mucho margen para la queja. De hecho, más de una vez se ha oído a activistas feministas de 'las de antes', las que se tuvieron que enfrentarse a la sociedad de hace unas décadas, decir que les da hasta vergüenza la situación a la que se está llegando.
Menos mal que alguien lo ha dicho, pepeleches.

Al autor del hilo, mucho tocho criticando el feminismo, mucho enlace, pero no sabes ni lo que es el feminismo. Orgullo de ignorante. Luego decimos de Rajoy.




JAJAJAJAJAJAJAJA dolidos IGNORANTES



venga admitimos barco como femi -loquesea. Vamos a ver y de modo breve:


- a) el feminismo "weno" ha evolucionado a un totalitarismo, de ahí feminazismo, ergo feminismo y feminazismo es lo mismo, sólo que en estadíos diferentes.

- b) el feminismo ha sido fagocitado y reemplazado por un totalitarismo ajeno a sus principios. ¿Dónde están esas feministas "wenas" para denunciar eso? ¿En cuántos congresos feministas las habéis visto aparecer? ¿en cuántas manifas que denunciaban el feminazismo estaban?




La mujer media es connivente y cómplice del totalitarismo de género... FIN





Pero que no se nos olvide que da igual que sea blanco, sea líquido, salga de una ubre de vacuno y sirva para alimentar a los becerros... es sangre.
 
Última edición:

Walquer

Baneado
Desde
17 Nov 2015
Mensajes
428
Reputación
234
Acabemos con el monstruo, de ese monstruo habla el hilo, da igual como llames a ese monstruo, so retrasao
 

Alcest

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
90
Reputación
102
JAJAJAJAJAJAJAJA dolidos IGNORANTES



venga admitimos barco como femi -loquesea. Vamos a ver y de modo breve:


- a) el feminismo "weno" ha evolucionado a un totalitarismo, de ahí feminazismo, ergo feminismo y feminazismo es lo mismo, sólo que en estadíos diferentes.
Grosso modo, el feminismo como movimiento que es tiene variedad de posturas, unas más, otras menos moderadas. Igualmente a lo largo de la historia ha tenido ciertas fluctuaciones (normal, ya que como todo movimiento cultural, se trata de un conjunto de ideologías). Pero el objetivo del feminismo en sí es el mismo: conseguir la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.

feminismo.
(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).
1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.
2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.


http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=feminismo

Que usted no comparta esto es otra historia. El feminazismo, que existe aunque no aparezca en ningún diccionario, es la discriminación del hombre apoyando una supuesta supremacía/dominancia de la mujer. Algo bien distinto. Por tanto tu "ergo feminismo y feminazismo es lo mismo" me hace pensar que o no sabes español y no sabes lo que estás diciendo, o que tus palabras no pasan por ningún filtro lógico ni inteligente.

- b) el feminismo ha sido fagocitado y reemplazado por un totalitarismo ajeno a sus principios. ¿Dónde están esas feministas "wenas" para denunciar eso? ¿En cuántos congresos feministas las habéis visto aparecer? ¿en cuántas manifas que denunciaban el feminazismo estaban?
Siento que sólo hayas conocido feministas radicales, pero de ahí a decir que el feminismo ha sido fagocitado... Yo sí conozco, y concluir que no hay feministas por no aparecer en manifestaciones anti feministas radicales me parece absurdo. Para empezar porque no debe haber muchas de esas manifestaciones, y luego porque yo no soy machista pero tampoco he ido a ninguna concentración que denuncie el machismo. ¿Me convierte eso en machinazi?

La mujer media es connivente y cómplice del totalitarismo de género... FIN
Me da lástima tu mala experiencia con ellas, pero generalizar es equivocarse siempre.
 

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.147
Reputación
37.766
Lugar
Tudmiria
Hay que diferenciar entre Feminismo y Feminazismo
Menos mal que alguien lo ha dicho, pepeleches.

Al autor del hilo, mucho tocho criticando el feminismo, mucho enlace, pero no sabes ni lo que es el feminismo. Orgullo de ignorante. Luego decimos de Rajoy.
Diferenciemos feminismo de feminazismo.

Recordemos que hace 40 años una mujer no podía en España cruzar la frontera sola, ni podía abrir una cuenta corriente y tenía un montón de profesiones prohibidas por ley.

En el mundo siguen existiendo muchos países donde las cosas son así, o bastante peores. En ese sentido, el feminismo como búsqueda de la IGUALDAD DE DERECHOS tiene todo mi respeto.

El mismo respeto que pierden completamente cuando ahora, convertidas en feministas radicales, quieren volcar toda su rabia en el género masculino.

Una feminista 'de verdad' en España no tendría mucho margen para la queja. De hecho, más de una vez se ha oído a activistas feministas de 'las de antes', las que se tuvieron que enfrentarse a la sociedad de hace unas décadas, decir que les da hasta vergüenza la situación a la que se está llegando.
Los tres simples del diccionario.
Algo me hace pensar que si en el diccionario pusiera que el nazismo era una ideologia muy chupibuena y tolerante, descalificarían tal definición en vez de alterar la realidad para que convergan con la premisa inicial.
 

Alcest

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
90
Reputación
102
jorobar, estoy flipando. Realmente es cierto aquello de que el necio se queda mirando al dedo.

Llamadlo A, llamadlo F, hablamos de dos corrientes/ideologías/movimientos (esto también lo podéis llamar como queráis) distintos.
 

A.B.C.

Madmaxista
Desde
16 Abr 2015
Mensajes
7.338
Reputación
6.558

Feminismo es el término del neo-lenguaje para denominar al hembrismo.
 

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
Grosso modo, el feminismo como movimiento que es tiene variedad de posturas, unas más, otras menos moderadas. Igualmente a lo largo de la historia ha tenido ciertas fluctuaciones (normal, ya que como todo movimiento cultural, se trata de un conjunto de ideologías). Pero el objetivo del feminismo en sí es el mismo: conseguir la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.

feminismo.
(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).
1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.
2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.


http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=feminismo

Que usted no comparta esto es otra historia. El feminazismo, que existe aunque no aparezca en ningún diccionario, es la discriminación del hombre apoyando una supuesta supremacía/dominancia de la mujer. Algo bien distinto. Por tanto tu "ergo feminismo y feminazismo es lo mismo" me hace pensar que o no sabes español y no sabes lo que estás diciendo, o que tus palabras no pasan por ningún filtro lógico ni inteligente.



Siento que sólo hayas conocido feministas radicales, pero de ahí a decir que el feminismo ha sido fagocitado... Yo sí conozco, y concluir que no hay feministas por no aparecer en manifestaciones anti feministas radicales me parece absurdo. Para empezar porque no debe haber muchas de esas manifestaciones, y luego porque yo no soy machista pero tampoco he ido a ninguna concentración que denuncie el machismo. ¿Me convierte eso en machinazi?



Me da lástima tu mala experiencia con ellas, pero generalizar es equivocarse siempre.



Manzanas traigo...
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.934
Reputación
84.347
Pero cuál fue el motivo exacto por el que se cerró el Ministerio de Equilibrio?
Y por qué no abren otra web igual con otro nombre?

Algún error habrán cometido supongo porque si no, pueden recuirrir el cierre a los juzgados europeos.
 

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.147
Reputación
37.766
Lugar
Tudmiria
jorobar, estoy flipando. Realmente es cierto aquello de que el necio se queda mirando al dedo.

Llamadlo A, llamadlo F, hablamos de dos corrientes/ideologías/movimientos (esto también lo podéis llamar como queráis) distintos.
Llamar al feminismo por su nombre es algo vital.
Si el feminismo sigue legitimado nunca vamos a recuperar nuestros derechos ¿como va a ser igualdad si la igualdad es el feminismo y el feminismo implica defender los derechos de las mujeres? Siempre van derechos de las mujeres por los que luchar, siempre va a haber que afinar la vista para ver discriminaciones mas y mas sutiles hacia las mujeres

Y sobre todo legitimará cualquier disparate que defiendan las feministas porque ya sabes las feministas buscan la igualdad.

Los hombres no recuperarán sus derechos mientras sigáis diciendo que el feminismo busca la igualdad y mientas el concepto de "machismo" siga existiendo.