Parece ser que se añade grafeno a las anestesias de los odontólogos.

Tocomotxo

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
6.154
Reputación
13.182
@Tocomotxo que pasa q habéis eliminado la entrada de la brillante idea q había tenido Delgado de poner la banderilla en una incubadora de reptiles y que se veía como crecía y q David ike veía con buenos ojos el asunto?
Es que no lo encuentro
Mucha descojonacion el asunto no?
Pásamelo anda Bro
Que lo ha visto mucha gente
Anda calla k eres tontisimo CM
 

Yotao

Himbersor
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
2.045
Reputación
4.245
Esto, pero a otro nivel:

 

Yotao

Himbersor
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
2.045
Reputación
4.245
Neuromodulacion a distancia.
Particulas nano de oxido de aluminio, mejoran la lectura a distancia...
Ahora ya se sabe que el aluminio no se esparce solo para jorobar el suelo y envenenar

 

quehablerafapaypal

Madmaxista
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
7.762
Reputación
19.151
Llevo una caries en una muela que me vieron hace años. No me la quise tratar con endodoncia (300 pavos me pedían) porque hacía 6 meses había tenido otra intervención (extracción forzosa inaplazable con dolor) y no quería juntarme con tanta anestesia. De momento la caries actual solo me da molestias y debe de ir avanzando sin tocar nervio. Me la sacaré cuando no me quede más remedio...pero por lo menos no se me juntará tanto grumo extraño en el torrente sanguineo. A ver si puedo diluirlo varios años entre una intervención y otra. Pero está claro que "a fuerza ahorcan".
algun efecto?

Yo por lo que investigué, llego a la conclusión de que SÍ, es cierto que llevan grafeno. Y lo llevan desde hace mínimo 10-12 años. Y no soy de ninguna secta quintacolumnera ni spike como saben algunos por mis mensajes.

Para flipar todo esto. Por un lado te dicen que es toxico y por otro se lo meten a todo.

El para qué lo meten con tanta ansia... es cierto que mejora comportamientos por sus características,pero jorobar, ellos mismos dicen que es toxico cachopo.

 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.125
Reputación
23.070
algun efecto?

Yo por lo que investigué, llego a la conclusión de que SÍ, es cierto que llevan grafeno. Y lo llevan desde hace mínimo 10-12 años. Y no soy de ninguna secta quintacolumnera ni spike como saben algunos por mis mensajes.

Para flipar todo esto. Por un lado te dicen que es toxico y por otro se lo meten a todo.

El para qué lo meten con tanta ansia... es cierto que mejora comportamientos por sus características,pero jorobar, ellos mismos dicen que es toxico cachopo.

A mí últimamente me han puesto anestesia en boca. No he notado nada aparte de la anestesia. Pero jorobar qué hacer si no.

Si tan demostrado está, ¿Por qué nadie denuncia?
 

quehablerafapaypal

Madmaxista
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
7.762
Reputación
19.151
A mí últimamente me han puesto anestesia en boca. No he notado nada aparte de la anestesia. Pero jorobar qué hacer si no.

Si tan demostrado está, ¿Por qué nadie denuncia?
pues supongo que por lo mismo que nadie hace nada ni aunque le diera una miocarditis, por el covidpass o confinamiento ilegal.

Yo CREO que si que puede que lo lleve por lo que leí y consulté. Colegas de farma y química, me dicen que es totalmente posible. Se estudia los posibles usos del grafeno desde hace muchos años en investigación de la industria.

El por qué no lo indican en las banderillas... pues son "las nanopartículas secretas" del vídeo tipico de tve. La única documentación que niega que lo lleve son los verificadores, los mismos de seguras y eficaces.

Otra cosa es paranoia quintacolumna donde ya te dan una versión cerrada que mezcla demonios, 5g, neuromodulación... Alguna razón hay para meterlo pero no se puede dar tantas cosas como dan ellos por supuestas.

Probablemente haya posibilidades de que realmente se pueda usar para muchas cosas (entre ellas el control) e igual hay lotes con extra de grafeno para saber hasta que punto se puede meter y hacer un seguimiento de los problemas.

Me llamó la atención este vídeo. Niega que los pinchazos lleven grafeno y justo dicen que los efectos del grafeno son tal cual el "el bichito". Sumale lo de la barrera hematoencefálica y tambien la obsesion de meter el palito pcr hasta el cerebro.




por si te quieres tranquilizar, esta entrada es interesante:


Y como extra acordaos de la banderilla china aquella en desarrollo que lo usaba abiertamente y que usaron para acallar la versión de que el resto la llevaban.

 

el justi

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
218
Reputación
223
algun efecto?

Yo por lo que investigué, llego a la conclusión de que SÍ, es cierto que llevan grafeno. Y lo llevan desde hace mínimo 10-12 años. Y no soy de ninguna secta quintacolumnera ni spike como saben algunos por mis mensajes.

Para flipar todo esto. Por un lado te dicen que es toxico y por otro se lo meten a todo.
Te. Quedas corto Bro
No es que se lo metan a todo es que todo lleva carbono
Repito por duodécima vez
El grafeno es carbono
El elemento químico más abundante en la naturaleza
No se lo meten a nada eso es una masonada de la v columna, carbono lleva todo
A ver quién es el valiente que trae algo q no lleve carbono
 

el justi

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
218
Reputación
223
A mí últimamente me han puesto anestesia en boca. No he notado nada aparte de la anestesia. Pero jorobar qué hacer si no.

Si tan demostrado está, ¿Por qué nadie denuncia?
A ver los de la v columna te dijeron que las banderillas llevan grafeno y?
Porque no alargaron la pancarta en la autopista diciendo q el grafeno mata?
Pues porque los habrían denunciado
Son muy listos los testigos del apocalipsis
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.304

Te parece poco esto o quieres más?
Menudo buscador tiene burbuja si se sabe lo que hay que buscar
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:


Parece que Ricardo Delgado ha tenido la brillante idea de poner el contenido de una banderilla en una incubadora de reptiles ...
Dice que aumenta de tamaño cada día , y que lo está estudiando . David Icke se ha mostrado receptivo sobre el asunto :
Seguiremos atentamente las evoluciones del incubo.
nover:nover:nover:nover:nover:
:eek:eek:eek
meparto:meparto:meparto:
Los de la V Columna cada dia lo petais mas meparto:meparto:
Por favor citarnos cuando salga de ahi el dinosauriu, un elefante con tres trompas, o un cabo primero de la guardia civil. loser:
Ya sabemos que por aqui no nos teneis mucho aprecio. Pero bueno igual alguno se digna ;)

Ashtar
Por cierto donde teneis el hilo ese de que a los banderilleados se les pegan los frigorificos? paparruchas:
Es para colocaros esto

Estan los banderilleados imantados? La ferritina, los nanorobot y las banderillas .Disertemos amigablemente . | Burbuja.info

Ashtar
Que os pasa? se os ha comido la lengua el dinosaurio ese que lleva la banderilla, o es cosa del cabo primero de la guardia civil que va a salir de la incubacion? Sois guano engaña medianamente despiertos.
La federacion galactica se queda con este hilo. Consideramos que ya nos lo habeis incubado suficientemente roto2
Queremos que nos traigais el hilo de los banderilleados a los que se les pegan las lavadoras y frigorificos y que todos estan convenientemente tatuados sonrisa:
A ver si hay narices de que esta hez de hilo, siga sin ir al archivo sonrisa:
Ashtar
Hilo oficial del SIDA MAGNETICO y Vídeos de LA QUINTA COLUMNA
Fijate Carlos..., ponerse el movil en el bolsillo es todo un peligro..... Te deseo lo mejor compi. Dime Tuerto, por favor. Y con respecto al móvil (ya no uso), bien que lo sé, pues padezco: Resulta que me salió un bulto del tamaño de un garbanzo, al lado del huevo derecho (donde estaba el...
www.burbuja.info
www.burbuja.info


Mi cosmico hermano las banderillas no solo llevan grafeno y cucudrulus, tambien llevan pulpos.
Ya te traeremos el video de los pulpos que tambien llevan las banderillas

No me extraña que los banderilleados esten cagados vivos


Ashtar
 

quehablerafapaypal

Madmaxista
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
7.762
Reputación
19.151
Te. Quedas corto Bro
No es que se lo metan a todo es que todo lleva carbono
Repito por duodécima vez
El grafeno es carbono
El elemento químico más abundante en la naturaleza
No se lo meten a nada eso es una masonada de la v columna, carbono lleva todo
A ver quién es el valiente que trae algo q no lleve carbono
el óxido de grafeno esta hecho de carbono. No son las mismas propiedades las del grafito de un lápiz que las de una lámina de grafeno hechas a partir del grafito.

En cualquier caso, la quinta columna me parece algo sectario que mezcla todo.

Como dije en otro mensaje, la inclusión de óxido de grafeno en compuestos para estudiar sus posibilidades no es ninguna magufada en sí mismo.


Parece casi más una noticia sacada para hacer el discurso del verificador que otra cosa. Igual que el "seguras y eficaces" en todos los verificadores.