Parece ser que se añade grafeno a las anestesias de los odontólogos.

el justi

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
227
Reputación
242
Sigues expresando cosa CM. Que nos expliques a todos de donde sale el magnetismo en el punto del pinchazo de la banderilla.

O vas a seguir evadiendo la pregunta?
Ya te lo hemos dicho sobre lefas
Tú te crees que me estás marea
¿Del masón Sevillano sale la misma agenda
extraterrestre que del masón Bergoglio?


¿Sabíais esto?

Juan XXIII (1958-1963), el papa que habló con un extraterrestre
(Artículo de 2014). (
www.diariopopular.com.ar)

Papa Francisco se abre a "bautizar" a extraterrestres (2014)
(pijamasurf.com, thedailybeast.com, 24horas.cl, etc)

(Telegram)
Ver archivo adjunto 1867620

(Telegram)
Ver archivo adjunto 1867621
En fin... Menudo circo de gente, y no son sólo payasos sino que son asesinos. El doctor en medicina J.L. Sevillano bramando porque empiece ya el filtro, que es el exterminio de gente inocente previo a la entrada de ese engrendro de Nueva Humanidad o Nuevo Orden satanista. Y éste lagarto de Sevillano es el que nos "defiende" de las banderillas deseando "que caiga el meteorito", que es lo mismo que decir que comience el proceso de filtrado o criba de la población, exterminando a millones de personas inocentes. José Luís Menguele Sevillano, el que no habla de banderillas porque se lo tienen prohibido "ellos", los mismos que vacunan. Payasos de La Quinta Columna.

Y el otro al final, que nos ha salido "artista" y que nos va a resolver los Misterios de la humanidad.

"Introducen extraterrestres en el Catecismo"



¿La misma agenda que UNICEF?
¿No será una agenda globalista?



El cerebro

(2:21): "¿Con el bautismo no le robaron el cerebro a ustedes, ¿verdad? Utlícenlo."

- José Luís Prometeo. (Clip del P.581).

" Aquí tiene usted la pieza que va a darle explicación a todos los misterios de su civilización (cristiana), señora.
A todos. Aprenda un poquito aquí en La Quinta Columna que está usted verdísima. Pero muy verde está. Muy verde.
"

- José Luís Prometeo. (Clip del P.581).



El mismo circo, la misma gente,
los mismos globalistas,
la misma agenda extraterrestre
ndo o que?
Que iluso si crees que me vas a marear con tus pallasadas y hacernos repetir 20 veces las cosas .

Hasta qué no respondas tu a lo que t hemos preguntado ni puñetero caso
A mamarsela al sevillano jajaja
Mira esto que he encontrado de tu jefe
 

el justi

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
227
Reputación
242
Y como me voy a merendar tocomocho t dejo esto otro para la próxima chorrada que digas a ver si tú y tú amigo comentáis algo del asunto


Los foros de LQC
Más de 40.000 usuarios.

(Telegram)
Ver archivo adjunto 1867739

Uno de los foros más intervenidos
por la falsa disidencia
(los moderadores) que he visto

Es una especie de forocoches.com. Dejo una captura personal (24 marzo 2024) desde uno de los dos números de móvil que tengo. Con el otro número, el de prepago, también estoy baneado de esta misma manera, y que pudieron haberme bloqueado únicamente el poder escribir, dejándome sólo el acceso a leer su contenido. Pudieron hacerlo.

En ambos baneos la causa estuvo en insistir en publicar éste artículo, me lo borraban y yo lo volvía a publicar, fueron unas tres veces en un perído de un par de días; y en éste primer baneo se me dio la razón de que "hería la sensiblidad de los demás" (es decir, por el bien común, defensores de la Humanidad). En el segundo baneo con el otro número de teléfono, el de prepago, a la pimera vez que publiqué el artículo me banearon ipsofacto, sin excusa ni explicación ninguna.

Soy baneado de todas partes por denunciar a la masonería, autores del genocio pandémico entre otros muchos crímenes. Vean el título de éste mismo hilo por ejemplo, de qué trata y dónde lo han metido.

Yo, personalmete, valoro más la Verdad que el calor de la amistad. Mejor sólo que mal acompañado.

El siguiente artículo (21 mar 2024) es en clave masónica, donde se ríen del exterminio (ejemplo) que tienen en agenda, y que también afectará a los niños de las familias cristrianas y de los que se nieguen a la marca de la bestia. Vean el texto del artículo y las imágenes.

"El bichito 'devorador de anos' que mata al 30%
de las personas se está propagando: 'algo ha sucedido'"

- dailystar.co.uk

Ver archivo adjunto 1835853

Todo masón sabe del exterminio
desde hace décadas.
Y sentados en sus butacas, callan.


...
 

Tocomotxo

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
6.213
Reputación
13.274
Ya te lo hemos dicho sobre lefas
Tú te crees que me estás marea


ndo o que?
Que iluso si crees que me vas a marear con tus pallasadas y hacernos repetir 20 veces las cosas .

Hasta qué no respondas tu a lo que t hemos preguntado ni puñetero caso
A mamarsela al sevillano jajaja
Mira esto que he encontrado de tu jefe
No has dicho NADA pedazo de CM, solo invents y rebuznos de demorado mental.
Te piensas que en burbuja la gente es petulante, pero no, solo tu y tus amigos CMs cumplis ese estandar
 

Yotao

Himbersor
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
2.075
Reputación
4.284
Ya te ha faltado decir que se me pegaran los frigoríficos
Busque que es el grafeno y después hablamos
Ya que se ha tragado horas y horas de mentiras sobre el grafeno al menos pierda un minuto en saber que es y después hablamos
Si no pues siga su camino porque el pq yo lo digo no me vale
Sin demagogia. dar de baja de la suscripción de la vida, mata otra cosa. Consultando el vaers o datos ya oficiales, queda claro.
La finalidad del grafeno es la hibridacion.
 

Yotao

Himbersor
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
2.075
Reputación
4.284


 

el justi

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
227
Reputación
242
Sin demagogia. dar de baja de la suscripción de la vida, mata otra cosa. Consultando el vaers o datos ya oficiales, queda claro.
La finalidad del grafeno es la hibridacion.
Sin demagogia el grafeno es carbono y de eso hay por kilos en el cuerpo humano
Ud cree que el poquito de carbono q lleva la banderilla es lo que hace enfermar a los banderilleados?
Las banderillas son veneno pero no por el grafeno ni por los cucudrulus q dicen los puñeteros masones q se descojonan de Uds q llevan las banderillas dentro
Ponga UD grafeno en la Wikipedia y vemos que es eso que mata tanto y después ya pasamos a los cucudrulus q también dan el pasaporte y q llevan las banderillas
Vale?
 

Negroponte

Madmaxista
Desde
29 Oct 2012
Mensajes
916
Reputación
2.520
Llevo una caries en una muela que me vieron hace años. No me la quise tratar con endodoncia (300 pavos me pedían) porque hacía 6 meses había tenido otra intervención (extracción forzosa inaplazable con dolor) y no quería juntarme con tanta anestesia. De momento la caries actual solo me da molestias y debe de ir avanzando sin tocar nervio. Me la sacaré cuando no me quede más remedio...pero por lo menos no se me juntará tanto grumo extraño en el torrente sanguineo. A ver si puedo diluirlo varios años entre una intervención y otra. Pero está claro que "a fuerza ahorcan".
La quinta columna puso una lista de dentistas que quitan la posible cosa que tengan las anestesias. En ZGZ tenemos una, cuando me toque, pasaré por allí.

Clínica Bairos, donde el Mercado Central.
 

Yotao

Himbersor
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
2.075
Reputación
4.284
Sin demagogia el grafeno es carbono y de eso hay por kilos en el cuerpo humano
Ud cree que el poquito de carbono q lleva la banderilla es lo que hace enfermar a los banderilleados?
Las banderillas son veneno pero no por el grafeno ni por los cucudrulus q dicen los puñeteros masones q se descojonan de Uds q llevan las banderillas dentro
Ponga UD grafeno en la Wikipedia y vemos que es eso que mata tanto y después ya pasamos a los cucudrulus q también dan el pasaporte y q llevan las banderillas
Vale?
No es lo mismo carbon o diamante que gas butano, y ambos llevan carbono.
No siempre funciona el lado simplista de las cosas cuando aplicamos a la realidad.

Comento de nuevo. El grafeno tiene otra finalidad.
 

el justi

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
227
Reputación
242
No es lo mismo carbon o diamante que gas butano, y ambos llevan carbono.
No siempre funciona el lado simplista de las cosas cuando aplicamos a la realidad.

Comento de nuevo. El grafeno tiene otra finalidad.
Bueno en principio le agradezco que emplee una forma normal de debatir
Aquí en este mismo hilo se han nombrado varias cosas que han dicho los foreros que llevan carbono, desde la anestesia al suero fisiológico, pasando por la Cocacola. Añadimos diamantes y gas butano
Y dice UD que evidentemente no son lo mismo y la razón es que NO LLEVAN SOLO CARBONO, sino más cosas. Esas otras cosas son las que hacen que no sea lo mismo por ejemplo la anestesia de un dentista que la Cocacola
 

Yotao

Himbersor
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
2.075
Reputación
4.284
Bueno en principio le agradezco que emplee una forma normal de debatir
Aquí en este mismo hilo se han nombrado varias cosas que han dicho los foreros que llevan carbono, desde la anestesia al suero fisiológico, pasando por la Cocacola. Añadimos diamantes y gas butano
Y dice UD que evidentemente no son lo mismo y la razón es que NO LLEVAN SOLO CARBONO, sino más cosas. Esas otras cosas son las que hacen que no sea lo mismo por ejemplo la anestesia de un dentista que la Cocacola
Una mina de lapiz es carbon y pinta, y un diamante no.
La diferencia en como han enlazado atomicamente les da propiedades totalmente diferentes.
La lamina 2d de grafeno llega a ser transparente y tener propiedades completamente diferentes a las que tiene en otras formas.
Se esta usando por compatibilidad, para hibridar tejidos como señalaba en otro post, donde aporto varios enlaces.

A eso hay que sumarle las particularidades radioeléctricas de dicho material.
Hablamos de la posibilidad de introducir NANOsensores y NANOtransistores, que funcionan en la banda de los 26ghz.
Llama la atencion esa banda de frecuencia?

Esto es de 2008:
 

el justi

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
227
Reputación
242
Una mina de lapiz es carbon y pinta, y un diamante no.
Solo le vamos a puntualizar esto
Una mina de lápiz no es carbon, en todo caso grafito, que es carbono y el diamante es carbono igual

Porque uno pinte y otro raye no significa que no sean ambos carbono,
En cuanto a lo demás de su mensaje estoy de acuerdo que con el carbono, el elemento más abundante en la naturaleza se pueden hacer maravillas
Pero que mate por el poco q llevan las banderillas no lo veo si tenemos kilos ya en el cuerpo
Creo sinceramente que los cocodrilos que también llevan las banderillas dan el pasaporte mucho más

 

Yotao

Himbersor
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
2.075
Reputación
4.284
Solo le vamos a puntualizar esto
Una mina de lápiz no es carbon, en todo caso grafito, que es carbono y el diamante es carbono igual

Porque uno pinte y otro raye no significa que no sean ambos carbono,
En cuanto a lo demás de su mensaje estoy de acuerdo que con el carbono, el elemento más abundante en la naturaleza se pueden hacer maravillas
Pero que mate por el poco q llevan las banderillas no lo veo si tenemos kilos ya en el cuerpo
Creo sinceramente que los cocodrilos que también llevan las banderillas dan el pasaporte mucho más

Otra vez de nuevo.
El grafeno no se introduce para dar de baja de la suscripción de la vida. Es para otra cosa.
 

Tocomotxo

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
6.213
Reputación
13.274
Es acojonante como es decir las palabras magicas en el foro GRAFENO en banderillas, y aparecen muy activamente los CMs antigrafeneros a la vez -> @el justi @Yotao @InKilinaTor . Eso os da una idea de lo que les duele que se haga publica y se difunda esta informacion.

Jamas os responderan estos el motivo por el cual metales de toda indole se quedaban pegados al punto del pinchazo en las banderillas el bichito.
Esa pregunta es la que les escuece de verdad. Se retuercen como fieras sin dar jamas una respuesta, y si responden algo, seran insultos y payasadas sin sentido.

Seguid burbuja, estan acabados, y lo unico que consiguen es quedar en ridiculo un post tras otro.