PARADOJA: La Televisión sólo dice la verdad cuando "informa" sobre la llegada de Papá Noel o S.S.M.M

NUEVA "CABALGATA": LA CABALGATA DE ÉBOLA.

Traer a los "infetcados de ébola" al primer mundo tiene cero sentido médico desde la ortodoxia magufa del "letal bichito ébola".

Pero...tiene TODO el sentido como PsyOp.

Tener a "enfermos de ébola" en suelo propio refuerza la "inmediatez" de la "epidemia" para un apático público al que no importa en realidad gran cosa que mueran unos cientos de jovenlandeses más.

Es un emocionante espectáculo televisivo. Una "Cabalgata de Reyes" para adultos:

Las Cabalgatas de Reyes son para encandilar a los niños:

cabalgatadereyes012008.jpg

Las Cabalgatas de Ébola son para aterrorizar a los adultos:

0.jpg

Como las cabalgatas de reyes, las cabalgatas de ébola son meros simulacros.

¿Se debe transportar así a un infectado con ébola? | Un Técnico Preocupado

Ebola. Un vistazo a la seguridad del translado de un enfermo a Madrid (España). | Paciente Cero
 
Sobre el esbola (y otras especias) hace unas semanas me golpeé la cabeza
y tuve una revelación:
cuando existe un riesgo real de una amenaza grave, se trata discretamente para no provocar alarma; por lo tanto, se puede deducir que si nos machacan en los medios sobre alguna amenaza, es probable que nos estén vendiendo una moto.
 
Muchas TV mienten mucho. Las noticias más importantes en muchos casos nunca salen en la TV. Y por supuesto, no esperéis que os comuniquen los secretos de los estados. En los informativos ponen a periodistas que dicen las noticias que les mandan decir. A veces son falsas y ni ellos lo saben.
 
Me extraña que la Sexta participe en el engaño. Si cuando da noticias de adulto son un no parar de morbo y de sucesión de noticias violentas. Me parece dañino que un niño vea esos informativos.

Cuando da las noticias (por lo menos hace años, ahora no sé porque no veo las noticias), siempre énfasis en violaciones, prespitación, pedofilia, agresión de un marido a su mujer....... No meten un accidente de tráfico, o alguna otra noticia por el medio.

Y te lo cuentan uno detrás de otro...........Parece que les encanta dar noticias sobre violencia sensual.

Me tenía que tragar ese informativo a la hora de la comida porque mi progenitora siempre estaba en la cocina y le gustaba la sexta........ Una vez apagué la tele porque no pude más con la cabalgata de noticias de violencia sensual.

Y también eran muy de dar detalles "cogio a su ex pareja, le dio 22 tortas, le cortó la cabeza y paseo por la cabeza por el edificio y las piernas las guardó en el congelador e hizo un guiso".
"violó a una niña de 9 años. Anteriormente había violado a una de 8 años introduciéndole un hierro candente analmente".

Es de mal gusto. me gusta la fruta.

---------- Post added 23-nov-2014 at 16:08 ----------

Sobre el esbola (y otras especias) hace unas semanas me golpeé la cabeza
y tuve una revelación:
cuando existe un riesgo real de una amenaza grave, se trata discretamente para no provocar alarma; por lo tanto, se puede deducir que si nos machacan en los medios sobre alguna amenaza, es probable que nos estén vendiendo una moto.

Lo del ebola comienzo a pensar también que es mentira. Porque solo tienes que ver las fotografías de gente que le importa una cosa y van sin traje al rededor de enfermos, trasladando enfermos.....
 
Última edición:
Sobre lo que comentas del (mal) gusto por lo truculento y morboso en los telediarios,
una anécdota reveladora es lo que comentó el director de El Caso, cuando lo entrevistaron
en la Rosa, o en EspacioenBlanco, no recuerdo: tuvieron que cerrar por la bajada de ventas cuando la crónica
de sucesos (especialmente los escabrosos) dejaron de ser exclusivos de publicaciones
como la suya y se hicieron habituales en los medios de masas.

Otra anécdota, en una entrevista a Antonio Gasset, comentó una bonca que tuvo con María Antonia Iglesias,
cuando él trabajaba en Informe Semanal y ella era su jefa.
Fue porque le dejaron fuera de emisión un reportaje sobre el festival de SSebastián
para emitir en su lugar otro sobre un violador, o algo en ese tono.
Gasset decía algo como "había llegado esa época".

Para los cámaras de los telediarios hay dos obsesiones, los culos y los charcos de sangre.
o6y2x1.jpg
 
Última edición:
Tele Diarreo TVE 1 ahora.

Dan como "noticia" que Papá Noel ha dejado regalos a los niños.

Con toda seriedad y entre el mensaje de F6 El Preparao, las payasadas del PPSOEC´sP´s y el mensaje del Jesuita Argentino.

---------- Post added 25-dic-2015 at 15:24 ----------

Papá Noel ha repartido ilusión y regalos

Dicho con toda seriedad por la locutora del Tele-cosa.

Corte a niños diciendo lo que les han regalado.

Infografía de Papa Noel volando con su carro escoltado por F 16.

Están "avisando" sobre la seriedad y el rigor del resto del Tele Diarreo.
 
Lo de Papá Noel y los Reyes Magos y sus andanzas bajándose de un trineo o llegando al aeropuerto de Barajas hacen parecer más creíble el resto de noticias porque la gente presupone que la mentirijilla piadosa para los niños está bien, y después vienen las noticias de verdazz :bla:


Buenas tardes!

exacto, lo de los reyes/noel es la noticia 'simple util' pal resto..

iba a decir lo mismo.

s2,

---------- Post added 05-ene-2016 at 18:13 ----------

Venimos a un mundo en el que durante los primeros años de nuestra vida, millones de personas conspiran para que creamos el cuento de los Reyes Magos, Papa Noel, etc.

Parecería increible si no fuera porque de tan normalizado que lo tenemos ni se cuestiona.
Es por la ilusión -dicen. Es para que se porten bien -dicen. Son nuestras costumbres -dicen.

En realidad es LA banderilla CONTRA LAS CONSPIRACIONES.

Nos meten la primera, y a partir de ahí ya ninguna otra nos afecta, nuestro organismo las rechaza o las ignora. Es tan efectiva que aunque haya algun paciente que se vea afectado por visiones conspirativas en algún momento de su vida, el resto de pacientes se encarga de acudir en su ayuda para aportarle los anticuerpos que hagan falta para superar la crisis

pues yo ahí discrepo.

esto que dices se sostiene mientras te crees la mentira...el dia que despiertas - almenos una gran mayoria de ninyos - nos hemos cuestionado muchas cosas...

es decir nada de banderilla, si a casa temporal...y de corto plazo.


porque nos han enganyado todo este tiempo?

como fuimos tan iluso de creerlo?

que sacan con enganyarnos?? sólo interes economico? 'que gire la rueda de este sistema fiat de papelitos worthless.


sostener y asegurar el consumo durante la infancia?? (periodo de mayor gasto estadisticamente para las familias, dicho sea de paso...)

Si, vale..ya sé...uno es muy pequenyo para darse cuenta del enganyo...y encima todo el mundo dando la matraca...pero no sé..

a veces pienso que como conyo no me di cuenta antes de esta cosa??

Es muy totalitario querer inculcar esta cosa a criaturas que no se aguantan ni el pis...y que no pueden levantarse y decir alto y claro 'DEJADME EN PAZ me gusta la fruta'
 
Última edición:
Volver