PARÁBOLA DIDÁCTICA: "La terrible epidemia de los SUBARUS ASESINOS ha dejado ya miles de muertos por

el subaru imprezza era el coche de mis sueños de jovenzuelo

Impreza. Se escribe Impreza.

subaru-impreza-xv-1.jpg


Además Subaru tiene mucho salero dando nombres atractivos a sus coches: Impreza, Forester, Outback, WRX, Justy.

la lista de nombres es casi un curso en Marketing sobre cómo inventarse nombres atractivos:

Category:Subaru vehicles - Wikipedia, the free encyclopedia

Mi nonmbre favorito es el Legacy...

Subaru Legacy - Wikipedia, the free encyclopedia

...jopé, debí haberme comprado un Subaru en vez de un Toyota :D , pero me pudo el Lonchafinismo de considerar un gasto inútil de mantenimiento la tracción a las 4 ruedas.
 
El "ébola" es una EPIDEMIA A VOLUNTAD: Como hay un % de gente que da "+" al test y siempre hay casos de fiebres hemorrágicas en África, en cualquier momento del tiempo que usted desee puede "crear" su "apidemia a voluntad" simplemente empezando a hacer "tests de ébola".

El viejo truco del test "cientifico", con minimo de un 20% de falsos positivos. Los escepticos adoran la PCR con fe ciega decimononica. Tan obedientes como fanaticos peligrosos
 
Última edición:
Cinco estrellas para éste divertido hilo. :Aplauso:

Recuerdo difusamente un libro que leí hace años, "Estado de Miedo" de Michael Crichton, el de "Parque Jurásico".
0004861.jpg

El libro es anterior al "Climategate". Como otras novelas suyas, el argumento era una excusa para tratar sus tesis (adjuntando bastante documentación) sobre un asunto dado, en aquel libro la inexistencia de un cambio climático que era (y sigue siendo, pero menos) tratado machaconamente por prensa y políticos. Pero el título y un capítulo del libro era una referencia a que desde el poder interesaba tener controlada a la población, y que ésto se hacía mediante el miedo.







En cuanto a Subaru ahora andaba vinculada a Toyota, con la cual ha desarrollado a medias el GT86 (quiero uno... pena ser pobre). Es una pena que esa y otras firmas (Toyota, Honda, Mazda) sean anecdóticas, y que porquerías alemanas y francesas sean superventas en nuestro país.
 
Última edición:
Es una pena que esa y otras firmas (Toyota, Honda, Mazda) sean anecdóticas, y que porquerías alemanas y francesas sean superventas en nuestro país.

Mi Toyota de 10 añazos y 206.000 Km ha dado exactamente CERO averías.

Parece y se siente y se porta como un coche NUEVO. Cero chirridos, cero imprecisión...¡ni siquiera consume aceite entre cambios :8:! (15.000 Km), cuando el Renault de 170.000 Km que tuve antes se "bebía" un litro de aceite por lo emnos cada 5.000 Km.
 
Y el de muchos, probablemente lo mejor que hace Japón.

Y, hablando de coches, noticias y miedo. Se han fijado que siempre hablan de "deportivos", de lo peligrosos que son..... y esas noticias vienen acompañadas de imágenes como estas?

281377_2.jpg

2012-11-08_IMG_2012-11-08_23:48:06_accidente.jpg


En cambio, cuántos de estos han visto ustedes accidentados (pongo coches del mismo valor, par que nadie diga "es que es más caro y por eso se ven menos"):

DSC00055.JPG

20071001_Lancer_Evolution_X-front.jpg


Lo mejor que hace Japón es el Lexus LS.
A mí también me flipaba el Impreza WRX de pequeño.

También está el clásico: "En un vehículo de gran cilindrada".
Siempre que se trata de una marca buena lo colocan, aunque sea un BMW 116d.
El caso es criminalizar la velocidad y los coches buenos y rápidos.
 
Última edición:
Cinco estrellas para éste divertido hilo. :Aplauso:

Recuerdo difusamente un libro que leí hace años, "Estado de Miedo" de Michael Crichton, el de "Parque Jurásico".
0004861.jpg

El libro es anterior al "Climategate". Como otras novelas suyas, el argumento era una excusa para tratar sus tesis (adjuntando bastante documentación) sobre un asunto dado, en aquel libro la inexistencia de un cambio climático que era (y sigue siendo, pero menos) tratado machaconamente por prensa y políticos. Pero el título y un capítulo del libro era una referencia a que desde el poder interesaba tener controlada a la población, y que ésto se hacía mediante el miedo.







En cuanto a Subaru ahora andaba vinculada a Toyota, con la cual ha desarrollado a medias el GT86 (quiero uno... pena ser pobre). Es una pena que esa y otras firmas (Toyota, Honda, Mazda) sean anecdóticas, y que porquerías alemanas y francesas sean superventas en nuestro país.

Porquerías francesas vale, ¿pero alemanas?
Los mejores coches son los alemanes con diferencia. Los japoneses hacen muy buenos coches cuando copian a los germanos, como en el caso del Lexus LS.
 
Porquerías francesas vale, ¿pero alemanas?
Los mejores coches son los alemanes con diferencia. Los japoneses hacen muy buenos coches cuando copian a los germanos, como en el caso del Lexus LS.

VAG (Audi incluída). Ford. Opel.

Últimamente ha mejorado BMW, y Mercedes hace tiempo que ha dejado de hacer coches que estaban en los últimos puestos de las listas de fiabilidad para volver bien arriba.
 
Te voy a pedir un favor, espero que me lo concedas.
Es que no soy capaz de leerme un hilo entero tuyo, por lo que te agrdeceriaa que escribieses un post muy conciso en el que dieras tus razones por las que el ebola es una farsa.

Me imagino que te resultara irresistible suponer que si no leo tus posts, es porque soy un subproducto de la logse incapaz de leer mas de un parrafo. En el caso de que no fueras capaz de resistirte a afirmar una conjetura sobre una persona que desconoces, no te debería extrañar que lo foreros se burlen de ti por tus opiniones sobre la supuesta epidemia de ebola.

Te agradecería que me hicieses el favor.
 
Te voy a pedir un favor, espero que me lo concedas.
Es que no soy capaz de leerme un hilo entero tuyo, por lo que te agrdeceriaa que escribieses un post muy conciso en el que dieras tus razones por las que el ebola es una farsa.

Me imagino que te resultara irresistible suponer que si no leo tus posts, es porque soy un subproducto de la logse incapaz de leer mas de un parrafo. En el caso de que no fueras capaz de resistirte a afirmar una conjetura sobre una persona que desconoces, no te debería extrañar que lo foreros se burlen de ti por tus opiniones sobre la supuesta epidemia de ebola.

Te agradecería que me hicieses el favor.

Lee mejor a Fran Bueso y aprende.
 
Descubierto el timo queda saber el objetivo.

-¿Desviar la atención?
-¿Vendernos medicamentos?
-¿Tenernos permanentemente aterrorizados?

¿O las 3 opciones juntas?

Por cierto que algo similar al Ebola pasa con el cancer. Resulta que en los medios de comunicación y en las movilizaciones solo existe el cancer de mama, pero si miramos las estadísticas son el tercer cancer que más gente se lleva al otro barrio, por detrás del de Colón (alimentación) y el de Pulmón (contaminación).

Pero claaaaro, el de mama afecta mayoritariamente a las mujeres.
Venga, todos a ponerse el lazito rosa como memos.
 
Última edición:
¿Pero al final podra reutilizarse tamiflu para salvarnos a todos del ebola o no?
 
Volver