Para los católicos del foro: El Papa respalda por primera vez la unión civil entre gayses: "Son hijos de Dios"

¿Y esos textos propios de donde los sacan?.

Se saca lo que no interesa para obtener el resultado ad hoc. Como en esta biblia protestante
8d15199d15921d8580f5cd5aff1818737c36ed4c_hq.jpg
 
En el nido de gaies capillitas este de hij@s de fruta que esperas, pues el boludo del anticristo y vestidito de blanco con la cola de malo que le asoma por debajo, pero como esta escrito eso no se lo puede saltar.
 
GRANDE EL PAPA FRANCISCO. ¡¡Por fin en el Vaticano un Papa católico de verdad!!, alguien que por fin entiende el mensaje de Jesús de Nazaret de inclusión, solidaridad y amor al prójimo. Fachitas y racistas, leed de nuevo la Biblia, y veréis cómo Jesús de Nazaret siempre estaba contra los poderosos y a favor de los pagapensiones, los refugiados, las personas racializadas y las mujeres.

Por mucho que 4 carcas de extrema derecha traten de engañarnos haciendo ver que el evangelio es algo de derechas, todo lo contrario, de los versículos del evangelio se desprende universalidad, amor al prójimo independientemente de su raza o sesso, inclusión, antirracismo e igualdad



-----------

»No opriman a los extranjeros que habiten entre ustedes.34 Trátenlos como si fueran sus compatriotas, y ámenlos como a ustedes mismos, porque también ustedes fueron extranjeros en Egipto. Yo soy el Señor su Dios. Levítico 14:33-34 RVC

Hace justicia al huérfano y a la viuda; que ama también al extranjero dándole pan y vestido. Amaréis, pues, al extranjero; porque extranjeros fuisteis en la tierra de Egipto. Deuteronomio 10:18-19 RVR

Porque toda la ley en esta sola palabra se cumple: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Gálatas 5:14 RVC

Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; Mateo 25:35 RVR

Reúne al consejo y toma una decisión. Extiende tu sombra y convierte en noche el mediodía; esconde a los desterrados, no entregues a los que huyen. 4 Permite que mis desterrados vivan en Moab; sé para ellos un refugio ante la destrucción. Porque la opresión llegará a su fin, y el que ahora ultraja desaparecerá de la tierra. Isaías 16:3-4 RVC

Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; Filipenses 3:20 RVR

Que el amor fraternal permanezca en ustedes. 2 Y no se olviden de practicar la hospitalidad, pues gracias a ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles. Hebreos 13:1

Así habló Jehová de los ejércitos, diciendo: Juzgad conforme a la verdad, y haced misericordia y piedad cada cual con su hermano; no oprimáis a la viuda, al huérfano, al extranjero ni al pobre; ni ninguno piense mal en su corazón contra su hermano. Zacarías 7:9-10 RVR

¡Hombre! El Señor te ha dado a conocer lo que es bueno, y lo que él espera de ti, y que no es otra cosa que hacer justicia, amar la misericordia, y humillarte ante tu Dios. Miqueas 6:8

Y no angustiarás al extranjero; porque vosotros sabéis cómo es el alma del extranjero, ya que extranjeros fuisteis en la tierra de Egipto. Exodo 23:9

Conocéis la suerte del emigrante, porque emigrantes fuisteis vosotros en Egipto» (Éxodo 23,9).

No vejarás al emigrante» (Éxodo 23,9)

No lo oprimiréis» (Levítico 19,34)

No lo explotaréis» (Deuteronomio 23,16)

No negarás el derecho del emigrante» (Deuteronomio 24,17)

Maldito quien viole los derechos al emigrante» (Deuteronomio 27)

Amaréis al emigrante, porque emigrantes fuisteis en Egipto» (Deuteronomio 10,19)

Al forastero que reside junto a vosotros, lo miraréis como a uno de vuestro pueblo y le amarás como a ti mismo» (Levítico 19,34).

Cuando siegues la mies de tu campo y olvides en el suelo una gavilla, no vuelvas a re- cogerla; déjasela al emigrante, al huérfano y a la viuda» (Deuteronomio 24,17).
 
¿Y esos textos propios de donde los sacan?.

El catecismo, tradicion, enciclicas. Textos que han salido en los ultimos 2000 años por la palabra de papas, catedrales y que se yo.

La Biblia es una cosa, y esta gente se saca las cosas de la manga
 
El catecismo, tradicion, enciclicas. Textos que han salido en los ultimos 2000 años por la palabra de papas, catedrales y que se yo.

La Biblia es una cosa, y esta gente se saca las cosas de la manga
No se que Papa fue el que dijo que el purgatorio ya no existia o algo asi. Cada vez van cambiando las cosas y la gente les sigue, cuando se supone que un cristiano debe seguir a Cristo y no a un fantoche argentino.
 
No se que Papa fue el que dijo que el purgatorio ya no existia o algo asi. Cada vez van cambiando las cosas y la gente les sigue, cuando se supone que un cristiano debe seguir a Cristo y no a un fantoche argentino.

El purgatorio no sale en la Biblia, es algo inventado por los católicos.

Es una forma de blasfemar, una forma de decir..."Cristo no es suficiente con lo que hizo". Siempre tratan de humillar a Dios o a Cristo con sus significados
 
Para añadirle más chicha al asunto, es falsa esa afirmación católica apostólica romana de que todos somos hijos de Dios.

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el cual nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, según nos escogió en Él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de Él, en amor, habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el beneplácito de su voluntad,
Efesios 1:3-5​
Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conforme a la imagen de su Hijo, para que Él sea el primogénito entre muchos hermanos.
Romanos 8:29​

Jesús vino con un propósito, entre el cual está el de ser primogénito entre muchos hermanos, siendo Él el Hijo de Dios, que nos adopta por medio de Jesucristo. Es decir, quien no tiene a Jesús como Señor, no se ha bautizado conforme está escrito en varios pasajes de Hechos de los Apóstoles y Mateo 28:18-20... no puede llamarse ni ser llamado hijo de Dios porque no lo es.

Finalmente, que nadie se engañe pese a lo simpático que le pueda parecer el batman de blanco:
¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
(I Corintios 6:9)​

No hay esperanza para suaves, invertidos, afeminados y quienes porten o manifiesten sensaciones ambiguas cuanto a su sexualidad; salvo arrepentirse, cambiar de actitud y seguir a Cristo.
 
JAJAJAJAJAJAJA ale, Flanders, a disfrutarlo. Por fin podréis salir del armario, que comer una buena platano está bendecido por vuestra secta.
 
GRANDE EL PAPA FRANCISCO. ¡¡Por fin en el Vaticano un Papa católico de verdad!!, alguien que por fin entiende el mensaje de Jesús de Nazaret de inclusión, solidaridad y amor al prójimo. Fachitas y racistas, leed de nuevo la Biblia, y veréis cómo Jesús de Nazaret siempre estaba contra los poderosos y a favor de los pagapensiones, los refugiados, las personas racializadas y las mujeres.

Por mucho que 4 carcas de extrema derecha traten de engañarnos haciendo ver que el evangelio es algo de derechas, todo lo contrario, de los versículos del evangelio se desprende universalidad, amor al prójimo independientemente de su raza o sesso, inclusión, antirracismo e igualdad



-----------

»No opriman a los extranjeros que habiten entre ustedes.34 Trátenlos como si fueran sus compatriotas, y ámenlos como a ustedes mismos, porque también ustedes fueron extranjeros en Egipto. Yo soy el Señor su Dios. Levítico 14:33-34 RVC

Hace justicia al huérfano y a la viuda; que ama también al extranjero dándole pan y vestido. Amaréis, pues, al extranjero; porque extranjeros fuisteis en la tierra de Egipto. Deuteronomio 10:18-19 RVR

Porque toda la ley en esta sola palabra se cumple: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Gálatas 5:14 RVC

Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; Mateo 25:35 RVR

Reúne al consejo y toma una decisión. Extiende tu sombra y convierte en noche el mediodía; esconde a los desterrados, no entregues a los que huyen. 4 Permite que mis desterrados vivan en Moab; sé para ellos un refugio ante la destrucción. Porque la opresión llegará a su fin, y el que ahora ultraja desaparecerá de la tierra. Isaías 16:3-4 RVC

Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; Filipenses 3:20 RVR

Que el amor fraternal permanezca en ustedes. 2 Y no se olviden de practicar la hospitalidad, pues gracias a ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles. Hebreos 13:1

Así habló Jehová de los ejércitos, diciendo: Juzgad conforme a la verdad, y haced misericordia y piedad cada cual con su hermano; no oprimáis a la viuda, al huérfano, al extranjero ni al pobre; ni ninguno piense mal en su corazón contra su hermano. Zacarías 7:9-10 RVR

¡Hombre! El Señor te ha dado a conocer lo que es bueno, y lo que él espera de ti, y que no es otra cosa que hacer justicia, amar la misericordia, y humillarte ante tu Dios. Miqueas 6:8

Y no angustiarás al extranjero; porque vosotros sabéis cómo es el alma del extranjero, ya que extranjeros fuisteis en la tierra de Egipto. Exodo 23:9

Conocéis la suerte del emigrante, porque emigrantes fuisteis vosotros en Egipto» (Éxodo 23,9).

No vejarás al emigrante» (Éxodo 23,9)

No lo oprimiréis» (Levítico 19,34)

No lo explotaréis» (Deuteronomio 23,16)

No negarás el derecho del emigrante» (Deuteronomio 24,17)

Maldito quien viole los derechos al emigrante» (Deuteronomio 27)

Amaréis al emigrante, porque emigrantes fuisteis en Egipto» (Deuteronomio 10,19)

Al forastero que reside junto a vosotros, lo miraréis como a uno de vuestro pueblo y le amarás como a ti mismo» (Levítico 19,34).

Cuando siegues la mies de tu campo y olvides en el suelo una gavilla, no vuelvas a re- cogerla; déjasela al emigrante, al huérfano y a la viuda» (Deuteronomio 24,17).


En realidad no puedo imaginarme a nadie más "rojo" que Jesucristo. Pero ya se sabe que los fachillas... muy listos no son.
 
La clave está en "unión civil", no dice nada de matrimonios.
Ya sé lo que quieres decir, pero eso es como si el papa y los obispos quisieran hacerse diputados para legalizar en el congreso esa "unión civil" que, para lo que nos ocupa, CONTRADICE LAS ESCRITURAS, que condena este tipo de unión.

Con el aborto, el asesinato o el robo no promueven ninguna ley que los legalice, cuando la Biblia los condena claramente. Cantaría demasiado.
 
Volver