Para el señor Cloud y más gente, sobre la sección de sucesos..

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.413
Reputación
49.109
Lugar
CineLandia
Bueno ya se que temas abrir a partir de ahora, sucesos escabrosos muertes.
accidentes sangrientos con imagenes por supuesto , a ver si tenemos suerte
y batimos el record de muertes en accidentes en fin de año, total la gente es basura poco se pierde
 

Sarkete

Baneado
Desde
2 Jun 2012
Mensajes
2.810
Reputación
2.654
Bueno ya se que temas abrir a partir de ahora, sucesos escabrosos muertes.
accidentes sangrientos con imagenes por supuesto , a ver si tenemos suerte
y batimos el record de muertes en accidentes en fin de año, total la gente es basura poco se pierde
Si tu novio senegales te ha contagiado el sida no lo pagues con los demas.
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.606
Reputación
20.151
pero vamos a ver..

vayaquesi, es un forero con buenas maneras, educado y siempre sabe estar.

artemis, artemisss es todo lo contrario. pero es poco menos que la mascota del hilo runner y hay que respetarla. ademas, cae bien y en ocasiones tiene sus momentos.

entonces.. me llena de orgullo y satisfaccion, pedir que os deis un abrazo y unos besitos por el bien del foro y tal...

este post lo bendice A.R.Q
 
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
6.391
Reputación
8.006
Lugar
Huesca
pero vamos a ver..

vayaquesi, es un forero con buenas maneras, educado y siempre sabe estar.

artemis, artemisss es todo lo contrario. pero es poco menos que la mascota del hilo runner y hay que respetarla. ademas, cae bien y en ocasiones tiene sus momentos.

entonces.. me llena de orgullo y satisfaccion, pedir que os deis un abrazo y unos besitos por el bien del foro y tal...

este post lo bendice A.R.Q
Y lo bendiciré con cava catalán, coca, poppers y pipas de crack
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.005
Reputación
20.380
No estoy en absoluto de acuerdo con el forero que ha abierto este hilo. El crimen, lamentablemente, tambien forma parte de la vida, y censurando su existencia no logras absolutamente nada. El que censures algo y no lo muestres no significa que no exista.
Y es tan licito el mostrarlo como el no hacerlo. Es por eso que lo mejor que se puede hacer es estudiarlo, para eso existen estudios como los de criminologia o la psiquiatria forense.

La vida no se puede entender solo desde el punto de vista del " paz y amor" porque entonces estas engañandote y engañando a la gente.
 

spartanco

Madmaxista
Desde
3 Nov 2012
Mensajes
4.964
Reputación
1.021
Como este post se convirtió en lucha entre 4 foreros con ganas de matarse en apenas 3 paginas?
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.537
Reputación
100.277
Artemis, sogordo, callate ya jorobar.
 

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.161
Reputación
14.609
Na, quizás abrí el post demasiado en caliente, aun así esto lo llevo pensando desde hace tiempo, y tarde o temprano tenía que soltarlo.

Yo de lo que me quejo es que temas como por ejemplo el de Marta del Castillo se haga un espectáculo, y luego las noticias que afectan a todo el mundo las omiten o hablan poco en las grandes emisoras de televisión.

Seguramente este post lo tenía que haber abierto en el subforo de "burbuja.info", al igual que los temas de sucesos creo que deberían ir al al subforo de "temas de baja calidad", y no a guardería, donde se supone que la gente entra aquí para pasar el rato con temas de ocio y demás. Pero esto es una opinión personal.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.582
Reputación
199.813
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Na, quizás abrí el post demasiado en caliente, aun así esto lo llevo pensando desde hace tiempo, y tarde o temprano tenía que soltarlo.

Yo de lo que me quejo es que temas como por ejemplo el de Marta del Castillo se haga un espectáculo, y luego las noticias que afectan a todo el mundo las omiten o hablan poco en las grandes emisoras de televisión.

Seguramente este post lo tenía que haber abierto en el subforo de "burbuja.info", al igual que los temas de sucesos creo que deberían ir al al subforo de "temas de baja calidad", y no a guardería, donde se supone que la gente entra aquí para pasar el rato con temas de ocio y demás. Pero esto es una opinión personal.
Por cierto, por cosas asociativas, cuando veo que escribes, como tu avatar es muy cachondo (es francamente bueno y me parto con él) pero parece que lo que vas a escribir va a ser de broma y no algo serio.