Para CUANTO TIEMPO TENEIS RESERVAS de COMIDA?

ediedee

Himbersor
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
2.020
Reputación
2.102
Tu tienes algún plan?
Yo ninguno, no tengo tiempo, pero tengo claro que a poco que vea la cosa jodida tiro para el monte (vivo en Canarias) y a estar lo más alejado de la gente que pueda.

Yo estoy en un grupo de WhatsApp de trekking y bushcraft y ahí sí hay algún preper que se lo tiene montado bien, con provisiones para mínimo 6 meses y refugios montados en el bosque.
 

Quisqueyano

Himbersor
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
718
Reputación
1.187
Yo ninguno, no tengo tiempo, pero tengo claro que a poco que vea la cosa jodida tiro para el monte (vivo en Canarias) y a estar lo más alejado de la gente que pueda.

Yo estoy en un grupo de WhatsApp de trekking y bushcraft y ahí sí hay algún preper que se lo tiene montado bien, con provisiones para mínimo 6 meses y refugios montados en el bosque.
A ver estás mejor que todos nosotros no creo que en canarias pases tantas penurias como pasaría en la península. En qué isla vives?
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.169
Reputación
56.628
A ver estás mejor que todos nosotros no creo que en canarias pases tantas penurias como pasaría en la península. En qué isla vives?
en que puede tener ventajas una isla respecto a la peninsula?
si vive en una isla con cultivos todavia, pero las islas dependen demasiado del trasporte.
 

Quisqueyano

Himbersor
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
718
Reputación
1.187
Sobran pero incluso ese desplazamiento si la cosa está jodida puede ser peligroso.
A ver si el mundo se va a la cosa se va parecer al Fallout, cada uno tirando para su propio beneficio y seguramente se formarán grupos de saqueadores que te robarán todo lo que tengas. Básicamente será volver al estado de naturaleza.
 

Quisqueyano

Himbersor
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
718
Reputación
1.187
en que puede tener ventajas una isla respecto a la peninsula?
si vive en una isla con cultivos todavia, pero las islas dependen demasiado del trasporte.
El frío ya no es un problema, encima en las canarias hay buen suelo. Y lo más importante no hay tanta gente como en la península, así que no va a tener que competir por los recursos.
 

ediedee

Himbersor
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
2.020
Reputación
2.102
A ver si el mundo se va a la cosa se va parecer al Fallout, cada uno tirando para su propio beneficio y seguramente se formarán grupos de saqueadores que te robarán todo lo que tengas. Básicamente será volver al estado de naturaleza.
Hombre no es Fallout la saga de referencia de un futuro post apocalíptico, plausible, entre la radiación y los Bugs eso no es viable.

No se lo que se formará, si habrán grupos de ralea o no, lo que se es que hoy en día hay mucho macho cabrío que lo único que evita que vaya matando gente es el estado. Una vez caiga este no hay normas de convivencia que nos protejan a unos de otros.
 

ediedee

Himbersor
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
2.020
Reputación
2.102
en que puede tener ventajas una isla respecto a la peninsula?
si vive en una isla con cultivos todavia, pero las islas dependen demasiado del trasporte.
Depende de la isla, Tenerife y gran canaria están sobre pobladas, eso va a acarrear problemas, Fuerteventura y Lanzarote están demasiado áridas para cultivar y ahora mismo tienen demasiada gente no son sostenibles, la Gomera y el hierro ideales y la palma está bien.

Que ventaja tienen las islas, clima tropical las islas de la provincia de Santa Cruz de Tenerife tienen un clima buenísimo para cultivar suficiente agua y la posibilidad sobre todo de poder cultivar muchos productos durante todo el año, patatas, tomates, plátanos y algunas cosas más se dan todo el año.
 

ediedee

Himbersor
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
2.020
Reputación
2.102
A ver estás mejor que todos nosotros no creo que en canarias pases tantas penurias como pasaría en la península. En qué isla vives?
Tenerife, demasiado poblada ese es el mayor defecto, por lo demás las islas occidentales Canarias son ideales para sobrevivir al apocalipsis.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293




Protestor Shot & Killed By Cop? Big Protest Against Mandatory Vaccines & Discrimination In Rotterdam


NO FORCED VAX:
Massive Revolt/ Revolution Breaking Out In Guadeloupe France ( caribe )


holanda heridos


 

Quisqueyano

Himbersor
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
718
Reputación
1.187
Hombre no es Fallout la saga de referencia de un futuro post apocalíptico, plausible, entre la radiación y los Bugs eso no es viable.

No se lo que se formará, si habrán grupos de ralea o no, lo que se es que hoy en día hay mucho macho cabrío que lo único que evita que vaya matando gente es el estado. Una vez caiga este no hay normas de convivencia que nos protejan a unos de otros.
Me refería a la ralea que pupula por este país y el que se aplica la ley del más fuerte. No sobre la radiacción, no conozco otra saga de futuro postapocaliptico por eso lo usé.
En Madrid ya hay grupos de ralea que roban y hasta violan, así que no me cuesta nada creer que sigan organizados cuando esto ocurra, incluso les imitaran.
 

ediedee

Himbersor
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
2.020
Reputación
2.102
Me refería a la ralea que pupula por este país y el que se aplica la ley del más fuerte. No sobre la radiacción, no conozco otra saga de futuro postapocaliptico por eso lo usé.
En Madrid ya hay grupos de ralea que roban y hasta violan, así que no me cuesta nada creer que sigan organizados cuando esto ocurra, incluso les imitaran.
Si te gustan los juegos de ese corte juega la saga Metro, muchísimo mejor y está en todas las plataformas, por lo menos las grandes, juegazos los tres y los DLC de los pocos en la industria que merece la pena pagar.

En el salvaje oeste todos eran bandidos o por lo menos tenían el potencial de ser delincuentes, la ausencia de estado nos hace a todos potencialmente peligrosos, el problema no es a los que te ves venir que ya eran ralea antes, si no el que bajo diferentes normas o en este caso en la ausencia de ellas pueda adquirir una personalidad más peligrosa, derrepente un policía puede ser el más cabrón de todos.