Pantomimanifestación Sindical del 23F: ¿Qué sería mejor que ocurriera?

Pantomimanifestación Sindical del 23F: ¿Qué sería mejor que ocurriera?

  • Se convierte en una huelga general de facto, y paraliza el país.

    Votos: 13 19,4%
  • Se moviliza una parte la masa obrera y se consiguen un par de buenas fotos en portada.

    Votos: 5 7,5%
  • Los sindicalistas de carnet y los mariscadores se unen a la manifestación en bloque.

    Votos: 11 16,4%
  • Se presenta algún liberado sindical despistado.

    Votos: 6 9,0%
  • No acuden ni las ratas (el Sr Méndez y el Sr. Toxo)

    Votos: 32 47,8%

  • Total de votantes
    67
Al dirigente...

garrotazo en la frente!

fidalgo_agredido.jpg

Esto se lo hizo un vecino de mi progenitora:fiufiu:
 
Estos fulastres han visto que la gente en la red se estaba calentando y han decidido contraprogramar cualquier movilización de ciudadanos idependientes.

No se han manifestado por hechos como el pastón que se dió a la banca y se van a manifestar "por si acaso" no les gusta la reforma de las pensiones.

Vomitivo.

Debería haber una manifestación general contra los sindicatos mayoritarios.

Clavada. No puedo estar más de acuerdo.

Esta manifa es una pantomima y la han hecho pues por eso que explica todoayen, para hacer el paripé de turno y apagar un tanto el mosqueo del personal. ¿Pa qué? Para nada.

Paripe Sindical temporada 32, Capítulo Primero "Bamos azer huna manifestaziom para lodela gubilaziom esa"

Lo que debería pasar es que todo el país se echara a la calle, peeeeeeeeeeeero con una particularidad: que los sindicatos también fueran "atacados" por la bilis del pueblo shishi, que se tuvieran que ir por patas de la manifa de la vergüenza y la cara de FAIL que se les iba a quedar.

Todos contra esa ralea hombre, políticos y sindicatos, que son la misma cosa.

Y una vez que hayamos rebanado a los peones, deberíamos ir a por las piezas obesas: Banqueros y demás fauna excretal.

[modo utopia off]

Pero estamos en el planeta Tierra, somos la raza humana y encima, españoles; vamos, que yo a mi perro no le pido que me resuelva una ecuación por que sé que es incapaz, así que tampoco voy a esperar que aquí suceda lo que he expuesto más arriba, pero puestos a soñar pues...
 
Estas barbas apesebradas de los sindicatitos han encontrado el chollo del siglo con sus "bajadas al pilón" del político de turno. Lo peor es que nos tomen por simples y hagan estas tonterías como si fuesen a servir de algo. Creo que la mayoría de gente cabal que aún queda en este Pais está hasta los webs de que nos idioticen día si día también cada vez con insensateces más absurdas y riñas de patio de colegio ¡¡¡ ni que alguien les creyera shishi¡¡¡.
Luego criticaban al famoso sindicato vertical.... la verdad no veo a día de hoy las diferencias...
Lo peor será aguantar a los "periolistos" y los "analistos" de cabecera de todos los saraos mediáticos peleándose por terner la razón en cuanto al seguimiento, a cuanta gente acudió o no.... lamentable.
A la gente de a pié que sufre y paga a todos estos perversoss aprovechados nos las vamos a ver y desear para salir con pocas heridas de esta guerra creada a posta a partes iguales por los interesados y por los inútiles al frente. Sólo deseo que duela poquiiiiiiiiiiiitoooooooo.
:)´:)´:)´(
 
Es muy posible que, con lo caliente que está la gente, unida a no sólo a la edad de 67 años para la jubilación, sino que también van a reducir las pensiones y rehacer la fórmula para calcular las mismas, piquetes salgan mañana y se líe aquí una muy subida de peso como en Grecia.
 
Para el gobierno es malo las dos variables, una si la concentracion es masiva, `por el rechazo popular se transforma en votos y tal como estan en las encuestas eso es muy malo y la otra variable, rechazo social a la convocatoria de sus sindicatos, tambien es muy negativa por que necesita el apoyo de los sindicatos, para ganar votos de cara a las elecciones y tambien utilizarlos como herramienta de movilizacion social, cuando este en la oposicion y si va poca gente a las manifestaciones convocadas por estos, significara que estan quemados y no tienen capacidad de movilizacion de masas, eso es muy malo para el P$OE y sus sindicatos.
 
Última edición:
Volver