Palma 'se traspasa'

alemano-española con doble nacionalidad. La población extracomunitaria es brutal mas de un 20% de la población sin contar con sus hijos... en 10 años seran el 50% de la población, cada año Mallorca tiene 30.000 pagapensiones más es insotenible, el parón del consumo es brutal

Si.

Pá que luego vengais a disfrutar de la sanidad gratis.

Lo que faltaba.

:)D)
 
Última edición:
Another who is according with my opinion



(como haya metido la para se me cae el pelo)

Te presto un comodín...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_mI7ldxcio0&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_mI7ldxcio0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

:D
 
Marchando una de peluquines, jake.:D

modo tikismikis on

si lo que quieres decir es 'otro que esta de acuerdo con mi opinión'

deberías decir

another one who agrees with my opinion.

modo tikismikis off
 
alemano-española con doble nacionalidad. La población extracomunitaria es brutal mas de un 20% de la población sin contar con sus hijos... en 10 años seran el 50% de la población, cada año Mallorca tiene 30.000 pagapensiones más es insotenible, el parón del consumo es brutal

Veo tu 20% de poblacion viajero y lo subo al 21 % la tasa más alta de España con diferencia segun los ultimos datos de población.

Es normal que a las 7 de la tarde no haya nadie, en palma solo pueden vivir comodamente los funcionarios, los demás tienen que sobrevivir con 5 meses de trabajo que da el turismo
 
alemano-española con doble nacionalidad. La población extracomunitaria es brutal mas de un 20% de la población sin contar con sus hijos... en 10 años seran el 50% de la población, cada año Mallorca tiene 30.000 pagapensiones más es insotenible, el parón del consumo es brutal

En la part forana ya el 50% de los nacimientos son de magrebies o latinoamericanos.
Yo no se que ha pasado, que ha habido una inmi gración brutal de muy bajo nivel.
En breve se verán cosas muy obesas en esta isla.
Os mantendremos informados.

pd: estoy en Bilbao en Navidades. Vas en el metro o en bus y hay tres o cuatro pagapensiones por vagon, cuando en palma hay seis o siete españoles por vagón.
Si contabilizamos a los andaluces como extranjeros, dos o tres españoles por vagon.
Sensación extraña... y encima aqui en el pais vasco quejandose de los pagapensiones... ¡¡¡¡pero si apenas hay!!!
 
Última edición:
Antes de que acabe 2010 la isla de Palma se habrá vendido a Alemania

Ah,y la isla de Cabrera incluida en el paquete

Bueno, Cabrera es de uso y disfrute cuasi exclusivo de una señora medio alemana, no sé qué gracia le hará a ella y a su señor esposo, compartir la isla con la plebe teutona.


PD: Joer, Jake, no me lo pongas en bandeja.
 
Veo tu 20% de poblacion viajero y lo subo al 21 % la tasa más alta de España con diferencia segun los ultimos datos de población.

Es normal que a las 7 de la tarde no haya nadie, en palma solo pueden vivir comodamente los funcionarios, los demás tienen que sobrevivir con 5 meses de trabajo que da el turismo

Veo tu 21% y ente ilegales e hijos de pagapensiones en algunas zonas de palma (palma centro) ves salir a los niños del instituto/colegio y puedes comprobar que en esas zonas el 40% de la poblacion es viajero-no-española
 
Cierto, ya nacen mas hijos de magrebis/sudamericanos que de peninsulares y mallorquines.
 
Cierto, ya nacen mas hijos de magrebis/sudamericanos que de peninsulares y mallorquines.

Pues nada, seguid así, mirando pero sin hacer nada. Y eso sí, votando a los mismos. Y si alguien dice "¡pero esto qué es!", lapidadlo por ser un "malvado racista y fascista". Eso sí, pensad que si no lo lapidáis vosotros ya lo lapidarán los fiel a la religión del amores dentro de poco, a él y a vosotros. :D

Esto es el elefante blanco en el salón. Todo el mundo lo ve pero nadie se atreve a decirlo.
 
Si toda España pasara a ser hispano-alemana nos iría mejor.

no creo que los alemanes quisieran hacer suyo el 50% de toda españa,si eso el 50% o la totalidad de las Baleares*;pero no me veo yo ONG´s alemanas promocionando la apadrinación de niños extremeños.

*De hacer eso,podrían convertir la IB3,la tv autonomica de Baleares en un canal regional de la Tv publica alemana
 
En la part forana ya el 50% de los nacimientos son de magrebies o latinoamericanos.
Yo no se que ha pasado, que ha habido una inmi gración brutal de muy bajo nivel.

a los latinoamericanos les encanta la costa para vivir
 
Palma es una ciudad con mentalidad de pueblo. Está jodida y bien jodida, el modelo economico de estas islas es como la manzana podrida y va a pudrir todo el barril de manzanas, pero aparte de hopeles, discotecas y chiringuitos hay alguna otra empresa en estas islas?? a si el caserio pero ruiz mateos acabara lo que empezo kraff...
 
Palma es una ciudad con mentalidad de pueblo. Está jodida y bien jodida, el modelo economico de estas islas es como la manzana podrida y va a pudrir todo el barril de manzanas, pero aparte de hopeles, discotecas y chiringuitos hay alguna otra empresa en estas islas?? a si el caserio pero ruiz mateos acabara lo que empezo kraff...

Estuve leyendo algo sobre Palma, Creo que era él televisión local que montaron los políticos, por lo visto no estaban contentos con que tenia radio y televisión que decía lo que ellos quieran,, tenían que robar el dinero público que previamente habían autorizado para el TV. Aun estén en el gobierno estos políticos?
Ahí hay una mina de materia autentico para unas serias de televisión, mira por donde quizás zapatero tiene razón la industria del cine podre ser puntera y exportarse, mostrando al mundo una verdadera Mafia Isleño, si los sicilianos son unas amatares alado de estos.
 
Volver