>>> PALILLERO DE LA FRESA EN HUELVA AMENAZA A LAS TRABAJADORAS: "A jovenlandia TODAS"

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.144
Reputación
31.596
Lugar
Castilla la Vieja
No, no.

No me contestes con otra cosa.

Tú estás afirmando que hay mujeres encantadas de ser violadas.

Profundiza, por favor. Cuéntanos detalles de cómo es eso.
No he dicho eso, pero si se quedan, será que las compensa.
Y repito no he dicho que nadie esté encantado de ser violado.
 

carhacol

Madmaxista
Desde
13 Nov 2010
Mensajes
1.608
Reputación
1.798
"Que no haya fresas para recoger no es problema de las trabajadoras", incide Echevarría. El periodista denuncia que los propietarios, además de cobrar ilegalmente el alojamiento a las trabajadoras, "las dejan ahí y no les pagan las horas no trabajadas, pero que sí están estipuladas en el contrato". Echevarría señala que eso supone un menoscabo de más de 100 millones de euros de fraude al año por parte de las empresas productoras de frutos gente de izquierdas.
Pues claro que no se pagan las horas no trabajadas, como en todos los sitios.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.287
Reputación
51.822
Nadie que no quiere ser explotado lo es en España, querido.
Y de que los gente de izquierdas les dejan entrar será que le conviene, pasta de por medio.
No, no son Kunta Kinte, se pueden marchar por donde han llegado.

Nadie que no quiere ser explotado lo es en España, querido.

¿No será por los neoliberales?
Os pasáis el día predicando que las pensiones y la subidas salariales rompen España.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.789
Reputación
53.816
A ti puede, a mi me han dolido
Y te digo: nunca me expongo a ello.... hay mujeres que parece ser que no solo eso, si no que además se quedan para ver qué pasa....
Que cada una se cuide no crees?, seguro que en sus países de origen eso no las pasaba.
La culpa es de las violadas, que se exponen a violadores.

Y además, están encantadas.

Ojo al personaje.
 

carhacol

Madmaxista
Desde
13 Nov 2010
Mensajes
1.608
Reputación
1.798
No, no se hace cargo.

Las cobran alquiler ilegal.
El laísmo está destruyendo España y no que moras vengan aquí a trabajar. Normalmente a los temporeros se les paga la vivienda. Pero hay muchos sitios en los que no es así. Si las traen de fuera supongo que el alquiler está incluido. Pero si contrato a alguien del pueblo no tengo que pagarle el piso por esos meses.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.789
Reputación
53.816
Un excapataz de empresa agrícola que trabajaba en la fresa me contó cómo a las empleadas rumanas y marroquíes a cambio de papeles se las amaban los jefes. A las más guapas las liberaban de vez en cuando para amarlas y les daban el resto del día libre, a las otras no las dejaban ni ir al aseo sin permiso y muchas se meaban encima...
Y la inmi encatada de ser tratada así, si no ya se habrían largado por dónde han venido
Que se sepa nadie las obliga a quedarse en España ni a recoger fresas
Eh, pero no ha dicho que estén encantadas de ser violadas.

No os confundáis al leer.
 

carhacol

Madmaxista
Desde
13 Nov 2010
Mensajes
1.608
Reputación
1.798
"¿Andáis diciendo que hay problemas en la finca? ¿Pues estáis aquí o estáis en jovenlandia todas, fuera!", estas son las palabras que se escuchan en el audio de WhatsApp.
Durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, el gobierno de jovenlandia no quiso que esas trabajadoras volvieran a su país. jovenlandia las maltrató. Las cosas no se olvidan.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.789
Reputación
53.816
Es maravilloso comprobar cómo al final de todo este asunto hay el mismo sedimento de cualquier otro asunto en la cloaca: repruebo a las mujeres y defensa de los violadores.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.560
Reputación
39.669
Si no trajesen temporeras. ¿Tendrías más fáicil o difícil amenazar a los trabajadores en huelga y hacer golferías varias? Venga a pensar un poco campeón.
 

carhacol

Madmaxista
Desde
13 Nov 2010
Mensajes
1.608
Reputación
1.798
Es maravilloso comprobar cómo al final de todo este asunto hay el mismo sedimento de cualquier otro asunto en la cloaca: repruebo a las mujeres y defensa de los violadores.
Es maravilloso comprobar que cuando usted inició el hilo no habló de violadores. Y ahora dice que lo son. Por lo tanto no pueden pagarles el jornal completo, porque mientras las violan no están trabajando. Yo creo que usted está a favor de los explotadores sensuales.