Palestino FESTEJABA el ASESINATO de mujeres y niños, tres doritos después se entera que TODA su fruta FAMILIA ha MUERTO en un BOMBARDEO ISRAELI

Ballenero37

Himbersor
Desde
29 Ene 2022
Mensajes
1.670
Reputación
2.285
Lugar
La Joroba de Chepablo
Toda su familia, ¡¡¡Pocos me parecen!!! le podia haber caido tambien otro misil a el mientras festejaba la muerte de otras personas.
No hay que alegrarse del mal ajeno que mañana te puede tocar a ti.
 

Kenshiro

Madmaxista
Desde
3 Ago 2014
Mensajes
5.131
Reputación
10.341
No compares a los japos con los jovenlandess, ellos atacaron objetivos militares y luchaban con los buenos.
 
  • Zanx
Reacciones: gpm

_Mickey_Mouse_

Madmaxista
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
3.879
Reputación
8.585
Espero que a esta también le den lo suyo.

Patada por trastero y de vuelta al cubreboca a lo bestia en gaza, pa que disfrute lo que celebro.

Ay alma de cantaro. Tu mito preferido de adolescente pajero se desvanece.

Que "que penica" me das.

jojjojojo
 
Desde
23 Ago 2023
Mensajes
645
Reputación
1.072
El pobre perro ese al que mató un neցroide amacabras vale más que todos los disgenésicos que salen en ese vídeo.

Millones deben morir.
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.924
Reputación
69.543
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Se te ve equidistante. A mi ningun judío me ha hecho nada y en España no han puesto bombas a trenes, ni furgos por la rambla. Háztelo mirar.

Israel debería dar de baja de la suscripción de la vida a todos esos subhumanos.
Soy tan equidistante que me importa una hez que mueran mil judíos o mil moromierders. Aunque lo deseable seria muertes de mil en mil por bando.Por mi que se exterminen y nos libramos de ellos.
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.149
Reputación
38.520
Lugar
Rue du percebe, 13
El estado de Israel quedaría mejor en el medio oeste americano, entre EEUU y Canadá.

Que EEUU le ceda parte de Dakota del norte, Canadá parte de Alberta y se instalan ahí, y eso siendo generosos, lo más justo históricamente es que siguieran siendo unos apátridas como los Kurdos.

Es la única solución que veo a este problema que lleva ya mas de 70 años y sin visos de resolverse.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.947
Reputación
30.614
El estado de Israel quedaría mejor en el medio oeste americano, entre EEUU y Canadá.

Que EEUU le ceda parte de Dakota del norte, Canadá parte de Alberta y se instalan ahí, y eso siendo generosos, lo más justo históricamente es que siguieran siendo unos apátridas como los Kurdos.

Es la única solución que veo a este problema que lleva ya mas de 70 años y sin visos de resolverse.
este tema se habló durante la 2GM, les ofrecieron hasta madagascar pero ellos dijeron que la tierra prometida es la tierra prometida
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.149
Reputación
38.520
Lugar
Rue du percebe, 13
este tema se habló durante la 2GM, les ofrecieron hasta madagascar pero ellos dijeron que la tierra prometida es la tierra prometida
También sería una posible solución, pero me temo que los metan donde los metan van a causar problemas.

Lo más sensato es que no tuvieran ningún país, como los Kurdos o ellos mismos antes de 1948.
 

machotafea

Madmaxista
Desde
17 Ene 2022
Mensajes
4.994
Reputación
2.968
Yo sólo veo un jovenlandés llorando. Si me dices que es en el Líbano porque se ha caído una casa, en Egipto porque se ha despeñado un autobús, en Libia porque ha habido un terremoto, o en Palestina porque le han dado de baja de la suscripción de la vita a la familia, ni te creo ni te dejo de creer.

Y si me dices que antes estaba cantando y bailando celebrando las víctimas judías por lo menos pon un vídeo del mismo tipo dando saltos de alegría. Aunque sea en la boda de su prima de seis años. Pero cúrratelo y pon algo, lo que sea. Que vídeos cortos de ⅿοroꜱ llorando deben de haber 100 millones en los últimos sesenta años.
Es propaganda judía.

Idos a ver alubios muertos con los calzones bajados y las piernas llenas de hez escurriendo