Pagando hipoteca me ahorro unos 150 euros/mes respecto al pago de un alquiler

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.273
Reputación
16.019
Lo que tú no entiendes, es que dentro de 20 años los pisos no valdrán ni 0 euros ni un 50 % menos, pensar eso es una estupidez.

Y dale con heredar, aquí con las pensiones que van a quedar lo que harán tus padres es vender tu herencia para costearse la residencia.

Y bueno, lo de que cuando te jubiles te irás a Asia jajajja:XX::XX::XX::XX:, ok osea que cuando te hagas mayor que es cuando vas más al médico, más medicinas y tal... coges y te vas a Ásia.
No creo que sepas como funcionan las pensiones ni cómo se calculan. Las pensiones están en relación directa al PIB de un país, y los pisos es PIB.
 

Pisitos

Madmaxista
Desde
31 Dic 2011
Mensajes
2.349
Reputación
2.899
Lo que tú no entiendes, es que dentro de 20 años los pisos no valdrán ni 0 euros ni un 50 % menos, pensar eso es una estupidez.

Y dale con heredar, aquí con las pensiones que van a quedar lo que harán tus padres es vender tu herencia para costearse la residencia.

Y bueno, lo de que cuando te jubiles te irás a Asia jajajja:XX::XX::XX::XX:, ok osea que cuando te hagas mayor que es cuando vas más al médico, más medicinas y tal... coges y te vas a Ásia.
Hoy los pisos valen cerca del 50% menos que en 2007, entonces decían que era imposible que bajasen siquiera un 5%.

Lo de Asia lo puedes cambiar por un piso cerca de la playa en España, que por 50.000€ hay para elegir; vamos, lo que viene a ser la entrada de un piso en Madrid/Barcelona/Donosti/etc.
¿ Seguro que una persona debería de hipotecarse a 30 años para llegar a la jubilación con una vivienda pagada ?
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.058
Reputación
29.103
animosa pero los que se gastaron 30 millones por un vpo en el trastero del mundo no se si hicieron buen negocio, porque ahora encuentras pisos en el centro por la mitad de eso. para presumir estan los que vendieron su zulo por 50 millones en la burbuja y se fueron a vivir de alquiler, ojala hubiera hecho eso yo.
 

Bulldog99

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
3.819
Reputación
5.080
Lugar
Racoon City
Aquí algunos soñais con derramas, mis padres 30 años viviendo en la misma casa y cero derramas, yo llevo 6 años y una derrama de ¡ 30 euros ! A alguno os han engañado u os habeis querido engañar.
 

Datemvs Maximvs

Será en Octubre
Desde
12 May 2013
Mensajes
30.269
Reputación
77.534
Lugar
al fondo
De todas formas, hay que ser muy mala gente para andar restregando a los demás que te haya "tocado la lotería" al ganar una VPO salida de los impuestos de todos.

Aquí algunos soñais con derramas, mis padres 30 años viviendo en la misma casa y cero derramas, yo llevo 6 años y una derrama de ¡ 30 euros ! A alguno os han engañado u os habeis querido engañar.
Ya verás cuando se manifiesten las calidades vulgares de los pisos de la época burbujil. Trabajé en el sector, lo pude ver.