Pablo Iglesias sacaría a España de la OTAN y no quiere bases americanas

payasiete

Madmaxista
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
1.108
Reputación
2.196
Me alegro de que lo diga, pero lo creeré cuando lo vea.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.836
Reputación
167.736
Decirlo ya le honra ya le atacan los pijosprogres
 
Desde
31 Dic 2007
Mensajes
3.126
Reputación
6.295
Decirlo ya le honra ya le atacan los pijosprogres
Decirlo no sólo le honra, en mi opinión le pone en la categoría de heroe nacional porque hay que tener un buen par de bemoles para acojonar de esta manera al negrito de la casa blanca.

Una razón más para votarle, por si hubiera pocas ya.
 

LADRILLISTA

Madmaxista
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
26.344
Reputación
69.060
Lugar
22, Acacia Avenue
Recordemos que solo hay un pais que se salió de la OTAN, y fue Francia con Charles De Gaulle.

Nicolas Sarkozy volvió a integrar a Francia en la OTAN en el año 2008.
 

non grato

Madmaxista
Desde
8 Ago 2011
Mensajes
9.710
Reputación
21.938
Lugar
En la inopia
Oído ayer en la entrevista con Ana Pastor y hoy con Pepa Bueno. :Aplauso: :Aplauso:

No quiere que haya militares de otros países en España. Es, sin duda, un patriota. Quiere volver a recuperar la soberanía perdida.

Recordemos la lista de dirigentes españoles que permitieron militares extranjeros en nuestro país. Comenzando por Fernando VII.
Negrín, el ídolo de Monedero.

---------- Post added 17-nov-2014 at 12:26 ----------

¿Los cubanos cuentan como extranjeros?
 

Hearts

Madmaxista
Desde
21 Abr 2008
Mensajes
2.112
Reputación
6.370
La oligarquía ha dado publicidad o incluso ha creado a PODEMOS tal vez con la intención de parar el aumento de votos de IU ... y puede que el tiro les haya salido por la culata.

Espero que alguien nos libre de esta ECOMOMÍA DE LA MUERTE en la que nos ha metido el PPSOE.

Da igual quien nos quite de encima esta ECONOMIA DE LA MUERTE. Lo peor que nos puede pasar es que por estar DESUNIDOS sigamos pagando las pilinguis y el vino a los corruptos que nos han metido en esto.
.
.
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.154
Reputación
72.248
Lamento comunicarte que, en el tratado de España con la OTAN, se establece expresamente que EEUU, mediante el artículo 5 del Tratado, defendería la soberanía de España, pero deja a CEUTA y a MELILLA fuera del Tratado. :S
y canarias y perejil.
 

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
Pablo Iglesias sacaría a España de la OTAN y no quiere bases


Yo no sé vosotros, pero lo que yo llamo "condicional político" no me genera ningún tipo de seguridad en tanto a intenciones.