Pablo Iglesias en El Gato al Agua

señor eko

Madmaxista
Desde
9 Ene 2010
Mensajes
709
Reputación
865
Pablo Iglesias vs. Jiménez Losantos.

[YOUTUBE]iFCxDiPFUQw[/YOUTUBE]
 
Los dos están tarados y se creen unos iluminados. Pero La Tuerka o Intereconomia son fuentes interesantes a la hora de consultar, para contraponer y valorar las visiones de los fanboys mas ultras de cada extremo.
 
Fedeguico me cae bien por como insulta cada dia al Montoro y al Plasmariano pero se ha quedado en los 70 no evoluciona
 
Vaya teatrillo se han montado en inter y que poco creíble es, andan mal de audiencia y ya vale todo, me parto.:D
 
Pablo Iglesias es una máquina dialéctica. Me recuerda a Bernard Henry Levy en sus tiempos mozos, solo que a la inversa, en el bando progre.
 
Pablo Iglesias es una máquina dialéctica. Me recuerda a Bernard Henry Levy en sus tiempos mozos, solo que a la inversa, en el bando progre.

¿? Pero si lo único que hace es repetir mantras progres! Empieza a decir que la derecha lleva el ADN franquista y luego se molesta porque le sacan a Carrillo. Un pintamonas.
 
Pablo Iglesias ha estado bastante lamentable. Ya me decepcionó cuando lo entrevistaron en colectivo burbuja y ahora ha vuelto a hacerlo. Esperaba más después de la publicidad y elogios que le hacen los que se autodenominan de izquierdas.

Un profesor de políticas debería abordar las cuestiones desde una perspectiva más científica, de forma analítica y argumentada, y no dedicarse a soltar etiquetas de franquista y utilizar constantemente conceptos oscuros y abstractos de izquierda y derecha. La verdad es que luego se molestan cuando no se considera una ciencia propiamente dicha a las ciencias sociales.

Losantos tiene una buena retórica pero sus argumentos son tan sectarios y confusos como los del Pablo Iglesias.

El mejor ha sido sin duda el señor canoso que ha defendido el liberalismo como lo que es, un concepto amplio de origen español que cuyas ideas han aportado mucho al avance de la sociedad.
 
Última edición:
Pablo iglesias es la representación de lo que es la universidad española. Un sitio a donde vas a que te laven el cerebro, no a aprender algo que te sirva para trabajar y ganar dinero.

Cuando vas a un instituto o a una universidad y ves cartelones de "fuera empresas de la universidad" no se como los padres siguen obligando a los hijos a asistir a esos lugares.

Cuando no encuentran trabajo apenados han de marchar al UK de Ms Thatcher mientras siguen delirando contra el capitalismo en sus twitters y facebook.

O reconocemos que hay un problema gravisimo con la enseñanza o no vamos a ningun sitio.
 
Pablo Iglesias es una máquina dialéctica. Me recuerda a Bernard Henry Levy en sus tiempos mozos, solo que a la inversa, en el bando progre.

Maquina dialectica ..... amos no me jorobes, que está con las cuatro simplerias manidas y absurdas, que ya soltaban los progres antes de que el naciera.
 
Pablo iglesias es la representación de lo que es la universidad española. Un sitio a donde vas a que te laven el cerebro, no a aprender algo que te sirva para trabajar y ganar dinero.

Que fruta y perversos verdad.
 
Pablo Iglesias podría estar mejor, pero la demagogia de Fedegico es tan retorcida que hasta da risa.
 
Pablo iglesias es la representación de lo que es la universidad española. Un sitio a donde vas a que te laven el cerebro, no a aprender algo que te sirva para trabajar y ganar dinero.

Cuando vas a un instituto o a una universidad y ves cartelones de "fuera empresas de la universidad" no se como los padres siguen obligando a los hijos a asistir a esos lugares.

Cuando no encuentran trabajo apenados han de marchar al UK de Ms Thatcher mientras siguen delirando contra el capitalismo en sus twitters y facebook.

O reconocemos que hay un problema gravisimo con la enseñanza o no vamos a ningun sitio.

Es una lástima lo que están haciéndole a la enseñanza pública. Yo creo que no es ninguna casualidad que el ministro Wert sea el más odiado por la izquierda, porque la izquierda tiene el monopolio de la educación y no esta dispuesta a cederla, porque es una fábrica de futuros votantes izquierdistas, no se si era Federico o César Vidal, a quien le escuche que la educación pública tenía como objetivo extraer el cerebro de los alumnos y depositar en su lugar una consigna, tristemente es verdad, sobre todo en la universidad.
 
Y justamente es lo que se ve en P. Iglesias, un profesor que es incapaz de salir de los cuatro manidos tópicos. Dice el "no puede haber más polis que manifestantes" le responde Vidal Quadras "es el efecto disuasorio" respuesta inobjetable, pues salta Iglesias "a quien nunca detendrán es a Urdangarin", que nivel eh?
 
Muy bajo el nivel de todos en general, cayendo siempre en el "y tú más"
 
Volver