Pablo Iglesias,¿el nuevo Isidoro 2.0?

Chiruja

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
9.133
Reputación
18.674
Un político que se mira en el magisterio del ejemplo de Julio Anguita, no tiene nada que ver con Isidoro. Un político que se va a quedar de sueldo 1.900 €, no tiene nada que ver con Isidoro. Un político que va a desprivatizar hospitales y escuelas no tiene nada que ver con Isidoro. Un político que va a nacionalizar los sectores estratégicos no tiene nada que ver con Isidoro. Un político que va auditar la deuda-estafa y no va a pagar la parte ilegítima no tiene nada que ver con Isidoro...

Salud y Libertad


Soñar es gratis. Siga soñando.
 

Señor Calopez

Baneado
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
12.815
Reputación
24.896
Pablo Iglesias huele a asssssufreeeeee,no te joroba.Veo acojone por aquí,a saber como estánen Genova o Ferraz.
Se le puede tachar de populista,pero lo que tendo claro es que el PPSOE ha realizado ya una política elitista-Eso ya ha sucedido y sucede ,no es una fantasía.Demos el beneficio de la duda,o es que PREFERÍS QUEDAROS CON ESTA ralea ANTES QUE UNA REALIDAD ALTERNATIVA?
¿Tú no eras autónomo/empresario?...

Podemos te va a amar vivo... mira la colau con los manteros... :pienso:
 

Sapere_Aude

Madmaxista
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
6.094
Reputación
14.053
La verdad es que el OP lo clavó en su momento. Mis respetos.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.286
Reputación
81.668
Lugar
donde nacen las ideas
Esta es una cuestión interesante,será el líder que la izquierda necesita,o sera el nuevo Isidoro 2.0.
Veamos, Felipe Gonzalez alias Isidoro era un joven salido de la nada,que no había pegado un palo al agua en su vida,con buena formación,con carisma,con don de palabra y con un discurso simple y populista,salia en todos los medios de la época sin saber muy bien porqué, aglutinó a toda la izquierda,haciendo desaparecer practicamente al PCE con el tiempo se demostraría era el títere de la CIA, la banca internacional y en general la casta hispana y europea que estaban manejándolo desde la trastienda para que convenciese a la juventud de izquierdas,feministas y a la clase obrera con dos cosas contrarias a sus intereses la entrada de España en la OTAN y en la CEE.
Pablo Iglesias,un joven salido de la nada,que no ha pegado un palo al agua en su vida,con buena formación,con carisma,con don de palabra y con un discurso simple y populista,sale en todos los medios de información sin saber muy bien porque,es coincidente con los intereses de la OTAN(véase Ucrania y Siria) y esta a favor de seguir en Europa(según el para cambiarla desde dentro).
Visto esto, las similitudes son obvias,veremos que pasa de ahora en adelante,si fuese el nuevo Isidoro 2.0 puesto por la casta para controlar la izquierda, los pasos que veremos a partir de ahora serán,que saldrá mas aun en todos los medios,los medios castuzos de derecha le harán un ataque light ,nada que ver con el rodillo que le aplicaron a Elpidio Silva,él por su parte intentará formar un gran pacto de izquierdas tendiendo la mano a otros partidos para así liderar un partido que aglutine a los de IU,descontentos del PSOE,feministas,e incluso nacionalistas de izquierda,eso si, el proyecto siempre liderado por el,aunque puede que use un lugarteniente mediático(un Alfonso Guerra 2.0).
En fin el tiempo dará o quitará razones y ojalá me equivoque,pero yo que ya tengo unos años no puedo dejar de tener una sensación de "deja vu".
Me gustaría saber la opinión de foreros con los que suelo coincidir bastante como Nash,Joaquin,Nostrasladamus,etc
CM Libegales y PP seguid sacando brillo las heridas y absteneros de manchar el hilo.

pues sí, ya se va viendo la relacion, parece que el nombre como agente es santa maria.

seria muy interesante investigar si ha hecho viajes a langley...