PAAAAMMMMMM!!! - La Justicia condena a Ángela Rodríguez 'Pam' por llamar «maltratador» al ex de María Sevilla

Knightfall

El hidalgo, El caballero, El Español
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
9.771
Reputación
50.426
El tema de la multa en la jurisdicción civil creo que va en función de los ingresos igual que en la jurisdicción penal. O tiene la morterada de pasta en B o tiene un tren de vida muy alto y gasta mucho. Si que le ha dolido la multa
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.793
Reputación
72.234
Yo creo que la condena justa para Pamzeta, Irene Montada y la juntaletras carapán es la CASTRACIÓN.

Pensadlo bien, eso abriría un agujero tan grande en el ego feminista radical que no volverían a difamar a un hombre inocente con calumnias de género para el resto de sus perversoss vidas.

La sentencia es en el fondo una broma pero es menos que nada.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.835
Reputación
30.337
Salvo porque estas, tanto la pam como la montero en realidad no pagan dado que el dinero que tienen es a costa de robar al resto de hombres blanco hetero españoles

El día que realmente tengan que pagar algo con el dinero ganado por ellas mismas dejarán de ladrar tanto
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.011
Reputación
21.144
Lugar
Sevilla
Todavía hay personal creyendo que le va a dar vergüenza o le va a escocer el bolsillo... Por los narices!!!

Seres que se levantan a firmas papeles para dar de baja de la suscripción de la vida personas sin ningún sentimiento de culpa ni responsabilidad, va sentir vergüenza por decir algo... sí señor.

Esos no pagan nada, las multas se las pagamos nosotros. De dónde sale el dinero para la vidorra que se meten?
 

Pacolae Ceaușescu

Funci Conducător
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.475
Reputación
3.533
Poco me parece, como siempre los jueces en España protegiendo a los progretas que transexualizaran a sus nietos.

Pero ese es el castigo progreta, podran tener mucho cash pero su descendencia estara condenada con la marca de cain para siempre.
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
4.663
Reputación
12.696
Es increible la capacidad de la izquierda para inventarse términos. "Madres protectoras"

Te tienes que reir

Madres DELINCUENTES