PAAAAMMMMMM!!! - La Justicia condena a Ángela Rodríguez 'Pam' por llamar «maltratador» al ex de María Sevilla

hemorroide

Madmaxista
Desde
24 Dic 2016
Mensajes
750
Reputación
1.964
De aquí a que pague aún queda mucho, la sentencia no es firme y puede patalear, pero no va a poder alargarlo tanto como la otra pava porque ya no está en el ministerio y no puede usar la abogacía del estado para sus propios intereses, como hizo la otra.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.617
Reputación
224.616
Da igual, van a seguir llamando maltratador a personas sin condena judicial, saltándose la presunción de inocencia, haciendo juicios mediáticos porque ellas pueden y tienen autoridad para hacerlo. esperando:
 

juanpedro

Madmaxista
Desde
14 Dic 2016
Mensajes
671
Reputación
1.658
Sus hijos sentirán y creo que muchos ya sienten de sus propios padres vergüenza de por haber intentado destrozar el país desde los cimientos, con el discurso feminista de hombre malo, mujer buena, mujer siempre tiene la razón. Y se darán cuenta cuanto daño han hecho a la sociedad cuando sus propios hijos sean víctimas de estas leyes corruptas que ellos alientan. Y que el dinero que se han llevado por destrozar el país no es todo en la vida.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.617
Reputación
224.616
Esto no es justicia, está individua merece pasar unos años en la guandoca igual que lo merece su exjefa y sus demás secuaces por el daño que han hecho a miles de padres inocentes. :eek
 

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.155
Reputación
2.324
Que esa fulastre que en vez de cerebro tiene una bola de sebo recurra: me hace ilusión pensar en cómo cada vez las costas y la indemnización son mayores.
Un pelín de gordofobia si parece haber en su opinión acerca de la bella PAMmeparto:
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.067
Reputación
91.699
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Un pelín de gordofobia si parece haber en su opinión acerca de la bella PAMmeparto:
No, la verdad. Es su falta de cerebro la que ha sido suplida con un exceso de grasa, pero eso no significa que esté en contra de la grasa, salvo cuando ocupa el lugar de la materia gris.

La petarda esa me cae mal con independencia de si tiene que encargarse túnicas a la medida porque las tiendas sólo venden tallas de adolescente.