Otro que se siente timado y protesta. Tremendo.

En realidad se deberia decir "elite" sin pronunciar el acento o tilde de dicha letra, ya que la palabra en cuestión procede del francés donde "la tilde" o acento gráfico es un acento agudo cuya función es determinar que dicha vocal es cerrada y se pronuncia como una "e" pero en ningun caso se debe pronunciar como si fuera una sílaba tónica.

El que actualmente en España se pronuncie élite es debido a la vulgarización llevada a cabo por los medios de desinformación, que como todo el mundo sabe estan repletos de licenciaditos de periodismo que no leyeron un libro hasta entrar en la facultad...Basicamente como el resto de españoles...

cómeme la platano
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Otro Vecino Que Está Que Muerde...

Estimados vecinos, estoy que muerdo y echo humo, ATENCIÒN A LO QUE ME HAN DICHO ESTA MAÑANA EN ONDE... resulta que esta mañana he llamado a ONDE y me han confirmado que la fase 3 en adelante no se va a construir de momento , y no me han querido dar ninguna explicación (¡). Me han oído desde luego, porque esto NO ES LO QUE NOS VENDIERON. Encima la mujer que tomó el teléfono me ha colgado cuando, algo acalorado, es cierto, pero tras casi 30 años de hipoteca que me quedan, le he exigido explicaciones. SI DICEN QUE 7 FASES, SON SIETE (7) FASES Y PUNTO. ¿O no? El lunes de manera inmediata me presento en ONDE y exijo hablar con el màximo responsable. No me fìo ya ni de mi padre, a mì no me torean, os lo aseguro, si me venden un FUTURO, exijo ese FUTURO que es lo que he pagado.

Yo me pregunto: supongamos que compramos un coche deportivo de 60.000 euros porque segùn la publicidad corre 260 km/h pero luego el motor no rinde màs de 180. ¿Acaso no denunciamos por estafa al vendedor? O, si contratamos un banquete de bodas, que pagamos por adelantado, y luego no hay el menú y la calidad que esperàbamos ¿acaso no tenemos derecho a exigir rebaja en el precio? –por no hablar de daños y perjuicios- ¿Por què no podemos exigirlo respecto de nuestros pisos?

Vamos a ver, YO ENTIENDO QUE SI ONDE NOS DEJA COLGADOS EN SÒLO 2 DE LAS 7 FASES, ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO DE EXIGIR QUE NOS DEVUELVA EL DINERO, O NOS COMPENSE DE ALGUNA FORMA, ya que nos han cobrado unos precios bastante elevados por un producto que, si parasen definitivamente el proyecto que nos vendieron, ningún banco hubiese concedido hipotecas por estas cantidades, PORQUE OBJETIVAMENTE DEJARÌAN DE VALER TANTO COMO NOS DIJERON, APARTE DE REVALORIZARSE MUCHO MENOS DE LO QUE MUCHOS ESPERÀBAMOS. Una de dos: o los Bancos han sido tambièn engañados por ONDE 2000 o han sido còmplices de èsta para hipotecarnos bien y si luego no nos construyen lo prometido, es nuestro problema.

Las cosas, claras. En el enlace http://www.onde2000.es/fcohernando/index.html tenemos LO QUE NOS HAN DICHO QUE HEMOS COMPRADO: “Proyecto de construccion de un Residencial de MÀS DE 13000 viviendas…Todas las comodidades que ofrece Seseña, pueblo toledano con toda la infraestructura de una ciudad con mucho encanto”.
Un Residencial de 13000 viviendas es una ciudad nueva, como TANTOS BARRIOS NUEVOS que se han construido en las capitales españolas. ¿O no?

Si no nos dan lo que nos han prometido y cobrado, estamos ante una verdadera estafa , ante la que los Jueces deberìan pronunciarse. Ademàs la decisión a que llegaran serìa de transcendencia en España dada la enorme cantidad de urbanizaciones en construcciòn en que se compra ya sea para invertir o vivir con la expectativa de la revalorización que los mejores servicios va a traer cuando la obra estè COMPLETADA. Si todos los constructores hacen esto por que les da la gana, serà un caos para millones de familias, es algo inconcebible, comparable a como si nos dejasen los edificios mediohechos y se largasen con nuestro dinero dejàndonos la deuda. Es decir, que no serà tan descabellado exigir que o nos construyen la ciudad que nos prometieron o nos devuelven hasta el ùltimo euro, o nos arriesgamos a tener un paìs de familias hipotecadas por urbanizaciones sin los servicios futuros que es lo que hemos adquirido. Ante este duro escenario social, el Estado tiene la obligaciòn de actuar.

Los vecinos debemos defender lo nuestro, nuestras vidas, nuestro Residencial, no el del Pocero, como dicen los imbèciles que ya sabèis, sino NUESTROS PISOS, NUESTRO PATRIMONIO, NUESTRAS INVERSIONES. No hay derecho a que nos estafen como a los de los sellos, y aquí el Gobierno se vaya de rositas pasàndose por el forro los derechos de los consumidores consagrados en la Constitución: El art. 51 impone a los poderes públicos la obligación de garantizar la defensa de los consumidores y usuarios, protegiendo, mediante procedimientos eficaces, la seguridad, la salud y los legítimos intereses económicos de los mismos.

Como tal legitimo interès econòmico cabe que el Estado tiene la obligación de garantizar el valor de mercado de los pisos que hemos adquirido. Si se permite que compremos a un precio y luego, como quien no quiere la cosa, éste baje de precio de golpe, (aparte del agravio comparativo de los 60.000 euros), por acabar dejando la ciudad que nos vendieron sin construir, nos exponemos a tener que pagar mucho màs para ir a hacer compras, institutos, hospitales, etc etc. de lo que habíamos previsto en un principio, servicios que por otra parte ES LO QUE DEMANDA UNA CIUDAD DE ESTAS DIMENSIONES EN LA QUE ADEMÀS HEMOS PAGADO UN 10% DE IMPUESTOS AL COMPRAR ¿O NO? ¿por què los habitantes de pueblos de menos habitantes sì tienen centros de salud o comerciales, carreteras en condiciones, policía, etc y nosotros que pagamos impuestos igual que ellos no? –Mirad lo que pasa por ejemplo con la tasa de sarama… ¿A que sì llega? -Por no hablar del facturazo de ENDESA pero eso ya es otro tema...-

Aparte del problema añadido de que cualquiera se pueda venir a vivir al Quiñòn. Si a veces hay vecinos que no respetan ciertas normas de convivencia “leves” como la cosa de los perros, o las bolsas de la sarama, imaginad lo que puede pasar si aquí entrasen vecinos conflictivos (pagapensiones de esos que se meten 80 en un piso, con costumbres diferentes a las nuestras, clases marginales, etc). Eso està pasando en bloques buenos del centro de Madrid, y de tantas ciudades, manteniendo en vilo al vecindario, como cada semana sale en los informativos y es un riesgo latente tambièn para nuestra Urbanización.

Vecinos que este tema es muy serio, no para tomarlo a broma. A mí ya me están quitando la salud estos de ONDE, no me fío de nadie, pero si en verdad no siguen adelante con el Residencial, vamos a tener que movilizarnos para exigir nuestros derechos constitucionales. Si pagamos una ciudad, EXIJAMOS UNA CIUDAD. El que no se mueva, que luego no exija: aùn estamos a tiempo. Desde luego una cosa os digo y es que el lunes me van a oir.

http://www.nuevosvecinos.com/franci...e_vecinos_onde_nos_quiere_dejar_colgados.html
 
Volver