Otro negocio que cierra (llevando sólo 1 mes abierto)

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
Me da a mí que en esa tienda no entraba ni el aire, porque en un mes poner el cartel de liquidación es rarro rrarrísimo :confused:


Salud
 

twetter

Madmaxista
Desde
29 Abr 2008
Mensajes
970
Reputación
733
Otra tienda NIDO abierta en un cc de Madrid, concretamente Islaazul debera llevar abierta 1 años (tiempo que lleva abierto el centro) y tambien esta en liquidacion por cierre, esto es algo de mas calado dentro de la cadena.

Y es raro, NIDO la conozco desde hace años, es decir, no ha nacido al boom de la burbuja.

Saludos,
TWeTteR
 

Spasic

Baneado
Desde
16 Jul 2009
Mensajes
4.442
Reputación
3.275
Lugar
Entre dos tierras
Otra tienda NIDO abierta en un cc de Madrid, concretamente Islaazul debera llevar abierta 1 años (tiempo que lleva abierto el centro) y tambien esta en liquidacion por cierre, esto es algo de mas calado dentro de la cadena.

Y es raro, NIDO la conozco desde hace años, es decir, no ha nacido al boom de la burbuja.

Saludos,
TWeTteR
Hay otra en un centro comercial de Tres Cantos que también está en liquidación por cierre. Debe ser que la cadena entera ha petado. :(
 
Última edición:

USUREROS

Madmaxista
Desde
12 Ene 2007
Mensajes
6.927
Reputación
7.570
Es que ya no hay dinero ni para comprarse edredones, como para vender pisos, tomar nota los especuladores que venis a informaros a burbuja.info
 

Pepius

Madmaxista
Desde
12 Nov 2007
Mensajes
5.689
Reputación
1.198
Yo llevo cosa de dos años (Lo que llevo en el foro desde que empecé a leerlo) viendo como aumentaba progresivamente la rotación de negocios en mi barrio, y tengo bastante claro que ahora mismo todo lo que no sea una tienda online con estilo de gestión lonchafinista es bastante suicida, y aún así.

Unos colegas se liaron la manta a la cabeza y se han montado una tienda de comics, que inauguran en breve. Por supuesto todos los colegas vamos a pasar a comprarles en exclusiva, pero me da bastante yuyu el tema sabiendo como anda la cosa...
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Pero tú conoces algo de Alicante so memo?

Además Orihuela es ya casi murcia.

No,nunca he estado ya que jamás salí del pueblo; por cierto soplapollas en paro; ........ ya has encontrado algo?; te queda poco...

:D

.

.
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Ayer paseaba por la "milla de oro" en Zaragoza, y se me caía el alma a los pies.

Me preguntaba si el fenómeno Ikea haria pupa, pero es que estuve allí el dia 26 y estaba pelao también.

Y después de liquidar todo el comercio ¿qué?
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Ayer paseaba por la "milla de oro" en Zaragoza, y se me caía el alma a los pies.

Me preguntaba si el fenómeno Ikea haria pupa, pero es que estuve allí el dia 26 y estaba pelao también.

Y después de liquidar todo el comercio ¿qué?

Pues fácil: A LAS MARISCADAS!


:D


jAMÍA, ESTO VA POR BARRIOS, como siempre:


Record histórico de turistas durante julio y agosto en Vejer



Escrito por Ayuntamiento de Vejer de la Frontera el 29-08-2009
a las 21:05


Desde la Delegación Municipal de Turismo se manifiesta una gran satisfacción por los resultados obtenidos según las estadísticas de visitas recibidas en los distintos puntos de información turística distribuidos por el pueblo. Vejer, no sólo supera el número de turistas con respecto a años anteriores en el mes de julio, sobrepasando las 18000 visitas y consultas en los puntos habilitados para la información turística, sino que también lo hace en agosto llegando a unas cotas históricas, cifras que no se han alcanzado nunca ni en los mejores momentos económicos y todo ello a pesar de las estimaciones previas ante la actual situación de crisis mundial que estamos viviendo.

Según Melero, “hemos alcanzado un record histórico de visitas y consultas en nuestras oficinas, más de 18000 en julio, y más de 16000 hasta el 15 de agosto, y ello en el mejor de los momentos, cuando más necesaria se hace la consolidación de nuestro destino, y cuando parecía que el turismo podía flaquear ante la situación de crisis actual. El índice de turistas nacionales ha aumentado muy por encima del doble respecto al 2008, llegando a casi 23000 visitas, del mismo modo ocurre con los turistas internacionales aumentando más del doble que el pasado año, con la supremacía de los turistas alemanes que suponen más del 30% del turismo internacional, seguidos de los ingleses y franceses. Es evidente el enorme aumento y el predominio que el turismo nacional y de cercanía, el procedente de la misma comunidad andaluza, está alcanzando en Vejer, afianzando aún más si cabe las predicciones y las líneas de promoción turísticas emprendidas por la Delegación Municipal de Turismo en los últimos meses. Las visitas de turistas nacionales han supuesto en el mes de julio y hasta el 15 de agosto casi el 80% del total de visitantes, suponiendo el turismo internacional el 20% restante, todos ellos atendidos en nuestras oficinas. Estas cifras no contemplan las visitas concertadas con agencias, hoteles o tour operadores que prescinden de nuestros servicios de información turística para visitar Vejer con sus propios guías y rutas preestablecidas”.


En cuanto a la ocupación hotelera, si durante el mes de julio y sobre todo los fines de semana, ha estado entre el 92 y el 96 % de ocupación, con el 75% de los establecimientos con alojamiento al 100%, en lo transcurrido del mes de agosto se han superado todas las previsiones alcanzando el 100% de ocupación, todo ello teniendo en cuenta la crisis económica actual, y por encima de las estimaciones previas, ya que las reservas, muchas de ellas han sido efectuadas días antes de la ocupación efectiva.

Melero señala que “en los últimos meses se ha llevado a cabo una mejora en los servicios turísticos, tanto en infraestructuras como en recursos humanos , con la reforma y apertura del principal acceso a Vejer, la reforma de la Oficina Municipal de Turismo y la nueva construcción de aseos para los turistas, así como el importante refuerzo de personal para el servicio de información y atención turística en el municipio con la contratación de una Auxiliar de Turismo en la Oficina de Municipal de Turismo, y la apertura de puntos de información en el Centro de Interpretación del Patrimonio ubicado en La Casa de la Cultura y el punto de información turística de la Playa de El Palmar con horario de mañana y tarde, así como la apertura del castillo con la colaboración del grupo de scouts. Así mismo, se está desarrollando un importante programa de actividades culturales y de ocio, de interpretación y recreación histórica, que complementa la rica y diversa oferta turística de Vejer”.

En palabras del concejal de Turismo, “en Vejer, el sector turístico está superando con creces el azote de la crisis, y se afianza cada vez más como destino turístico, consolidándose como referente turístico en la provincia y Andalucía. Todos los éxitos que vamos cosechando en los últimos meses evidencian la apuesta del equipo de gobierno por el turismo como motor de desarrollo socioeconómico de Vejer”.


Record histórico de turistas durante julio y agosto en Vejer | Mi Ciudad | La Voz Digital



.
.
 

Nameiro

Madmaxista
Desde
8 Jun 2007
Mensajes
403
Reputación
483
Emprendedor y franquicia juntos no no no no. Franquicia=looser
No estoy de acuerdo, una franquicia es una buena forma de entrar en un negocio que no conoces, pero como todo en esta vida hay que mirarlo con el prisma del sentido común.

Yo tengo una franquicia en la que yo gano y el franquiciador gana. Pero en este tema hay mucho me cae mal y mucho fantasma. Otra marca que había mirado, me decía que mirara locales en primerisima zona comercial, que no importaba, que podían pagar cualquier cosa, en cualquier centro comercial o milla de oro. Resultado...la tienda que abrieron cerró en 7 meses, pero seguro que la central ya trincó pasta por el pedido inicial y por canon.

No se puede uno tragar lo que te cuenta el primer vendedor de ilusiones que encuentras o te encontrarás afrontando una hipoteca que no puedes pagar.
 
Última edición:

revoluciónya

Madmaxista
Desde
28 Ago 2008
Mensajes
82
Reputación
108
En el Eroski de Pablo Neruda en Madrid también abrió otra tienda de estas Nido en plan outlet de ropa de hogar y estuvo sólo unos meses. A mí me da la impresión de que es una 'táctica' de abrir sólo el tiempo para cepillarse el stock que tengan y luego a otra cosa. Es posible que las franquicias no sean de terceros, sino propias de la cadena y sea estrategia para no tener tiendas improductivas abiertas.
 

AYN RANDiano

Madmaxista
Desde
20 Dic 2007
Mensajes
3.839
Reputación
2.458
No estoy de acuerdo, una franquicia es una buena forma de entrar en un negocio que no conoces
¿Hay alguna buena forma de entrar en un negocio que no conoces?.

Yo creo que no, no la hay.

Y MUCHÍSIMO menos aún palmando un pastizal a un franquiciador por nosesabemuybienqué, muchas veces pagando cientos de miles de € a cambio de unos "manuales de negocio" que te los haces tú navegando por Internet y de que te dejen usar una marca sin ningún prestigio.

La mayor parte de los franquiciadores son VENDEDORES DE HUMO.
 
Última edición:

avioneti

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
7.615
Reputación
9.044
Lugar
España siempre
Aquí no tiene que ver con la rentabilidad, probablemente haya sido accidente o muerte del dueño, o simplemente un mal cálculo de apertura, que le dejó ahora mismo hipotecado, y en subasta su piso.

Tambien coincido con los foreros, ¿fundas nórdicas en Alicante?

Dicen por ahí que de los negocios que se abren, solo 1 de 10 sobrevive trascurridos 10 años, en cambio las franquicias sobreviven 9 de cada 10. ¿soltamos carcajada general? En este año ya voy viendo 20 negocios de franquicia cerrado, deben empezar a revisar las cuentas.