Otro imputado, en Logroño, por comentarios "amenazantes" en Twitter

Gji

Baneado
Desde
24 Dic 2009
Mensajes
4.591
Reputación
1.525
Yo la mataba (a la fruta twitera de cosa).

---------- Post added 20-may-2014 at 15:51 ----------

Tengo un amiguete que es arbitro de futbol de nenes ... Y cada fin de semana le dicen eso y más a la cara energumenos totalmente gente de izquierdas de ira. En una ocasión que la cosa subió un poco de tono le metieron un bofeton, llamo a la policia y ni caso, que eran cosas menores, que no presentara denuncia, que para que .... Así es el día a día en este país de muchos médicos, conductores de autobus, porteros de discotecas, dependientes de tiendas, dueños de bares, profesores y muchos más y parece que sólo importa lo de las amenazas cuando son políticos. ¿Cuantos veces habéis oido mentarle la madre a un arbitro ... ehhhhh?

Eso si, protejan a los políticos, su dignidad, su tranquilidad .... Son torpes hasta para eso, montando esa caza de bruja sólo consiguen dos cosas: Poner de manifiesto algo que ya es vox populí, el político se preocupa y mucho por los de su casta y por el resto no tanto y cabrear aún más a la población que día a día muchos de ellos sufren amenazas peores, en vivo y en directo y a la cara y aquí no muere alguién no pasa nada .... Lo dicho, esto una torpe pataleta y como todas las pataletas acaba perjudicando al que la ha tenido ... Alla ellos, que siga la caza de brujas. Yo por mi parte lo que puedo decir del asesinato de la presidenta de la diputación es que casí todos los días muere alguien asesinado en este país y la mayoría de ellos merecen más la atención y el entierro y los honores que se le han dedicado que seguramente esta mujer ..... Si no querían comentarios en las redes sociales que no hubieran hecho correr tanto la

Aún recuerdo cuando murió mi padre y al mismo tiempo la cuñada de Ignacio Gonzalez y nos amaron a nosotros el entierro para que al suyo pudieran ir violinistas ... Con cariño para el que le hayan dolido el entierro de su familiar por culpa de esta tipa.
Lo siento, pero no desvíes el hilo con tu cosa-conversación.:fiufiu:
Y además, hipocresía. Te importa una cosa la gente que muere cada día, si no harías algo, en vez de desviar el hilo cuando se habla de políticos.
"Aún recuerdo cuando murió mi padre y al mismo tiempo la cuñada de Ignacio Gonzalez y nos amaron a nosotros el entierro para que al suyo pudieran ir violinistas ... Con cariño para el que le hayan dolido el entierro de su familiar por culpa de esta tipa"
Claro, claro.:bla:
 
Última edición:

elroi

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
548
Reputación
1.468
Lo siento, pero... No es vendas lo que tenemos en éste país, es MIEDO. Es así desde hace un par de siglos.

Ellos lo saben, que simples precísamente no son.
Estoy seguro que, por lo menos hasta hace dos o tres años, en este pais habia muchisimo mas ignorante que miedoso respecto a la casta politica.

Segurisimo

Ahora, puede que anden a la par
 

ane agurain

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
18.089
Reputación
23.637
Lugar
Agurain
"cuca eres la siguiente mujer que no me cae bien"


por decir esto?

la siguiente en qué?



patético lo de esta gente. En Europa se rien a mandibula batiente de la República de Hez.paña
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.894
Reputación
76.641
Lugar
Oklahoma 1929
Yo la mataba (a la fruta twitera de cosa).

---------- Post added 20-may-2014 at 15:51 ----------


Lo siento, pero no desvíes el hilo con tu cosa-conversación.:fiufiu:
Y además, hipocresía. Te importa una cosa la gente que muere cada día, si no harías algo, en vez de desviar el hilo cuando se habla de políticos.
"Aún recuerdo cuando murió mi padre y al mismo tiempo la cuñada de Ignacio Gonzalez y nos amaron a nosotros el entierro para que al suyo pudieran ir violinistas ... Con cariño para el que le hayan dolido el entierro de su familiar por culpa de esta tipa"
Claro, claro.:bla:
En este hilo ya conte lo que paso en el entierro de mi padre ...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/438013-muerte-de-castuzo.html

Mucho tiempo atras para que la gente supiera que incluso en esas circunstancias ellos son primero y más que tú ...

Y por lo demás, pues si tu crees que poner de relieve que esa casa de brujas supone dar un tratamiento preferencial a ellos por encima de otras personas pues es tu opinión y adios y gracias por participar.
 

Elkin

Madmaxista
Desde
18 May 2011
Mensajes
2.789
Reputación
8.411
¿Aidin?



Hombre con 17 años, sólo en twitter. 8:8:
 

CaCO3

Será en Octubre
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.971
Reputación
50.003
No es por defender la caza de brujas-telón de humo que los castuzos están montando con Twitter pero hombre, decirle a alguien "tú eres la siguiente, fruta" es una amenaza directa de muerte, te metes en un lío y con razón.
Es una amenaza, dependiendo de quien sea quien la emita. Si es un chaval sin oficio ni beneficio es simplemente un comentario de mal gusto; en cambio si procediera de un ex-carromero (militante del PP despojado de su mamandurria), sí habría sido para tomársela en serio.

¿Cuál es el caso?
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.314
Reputación
18.411
Lugar
Madrid
Increíble lo de estos *** peperos !! La dan el pasaporte dos peperos y un madero implicado, y estos me gusta la fruta a la caza de cualquier manisfestacion publica-privada en las redes sociales ..

Que medidas hubieran tomado si esto lo realiza un ciudadano anónimo ? Cortar la Red- Meter a todo dios en la carcél por no manifestar duelo -pena- criminalizar el uso de la red -

Los Criminales sois vosotros puñeteros peperos !! El tesorero en la carcél -La caja B - y los asesinos peperos criminales con las ayuda de la policía .. ***
 

klenow

Madmaxista
Desde
18 Ago 2007
Mensajes
4.939
Reputación
7.565
Lugar
Alemania
Aunque estoy en desacuerdo con esta caza de brujas, porque ha quedado claro que solo mueven el ojo ciego cuando el asunto les afecta la campanna electoral, la gente tiene que empezar a ver internet como lo que es: un medio donde si te identificas con tu nombre, apellidos y/o IP tienes que usar los mismos mecanismos que inhibicion que usas en lugares publicos.

Asi que ahora, y por si acaso, la cuenta oficial para twits normales y la cuenta troll con acceso anonimo para el resto.

Y si, no hay anonimato total... pero con cualquier medida "generalista" te libras de la caza de brujas porque no van a perder el tiempo... Digamos que ahora estan robando coches que tienen las llaves puestas... a nada que lo dejes cerrado tu coche estara cuando vuelvas...

Saludos