Mis cosas Otra verdad hiriente de la que pocos hablan. Cuando una mujer marronida hace el amor con su esposo marronido, se lo imagina rubio y ario.

harrysas

Madmaxista
Desde
15 Oct 2020
Mensajes
9.990
Reputación
10.729
En su mente cree que el que esta haciendole el amor es un rubio, no su pareja.

De hecho muchas españolas me lo han dicho, que para llegar al orgasmo imaginan que su pareja español o latinoamericano es rubio para excitarse mas y llegar al climax.

Una vez una catalana me confeso que ella llegaba al orgasmo con su novio solo si pensaba que yo era su novio,

Pongo esta imagen y NO SOY HOMO, para veais la clase de alfas con las que sueñan las mujeres en verdad, tu novia o esposa

1f47b545b22f621244ae345eaa1436fb.jpg
 

Murcianico

¿El río?? El río una cosa
Desde
26 Dic 2023
Mensajes
1.452
Reputación
6.575
No te toca hoy hecharte el tinte rubio en el pelo y recoger las lentillas azules de la óptica??
 

Guapito_Sanchez

Himbersor
Desde
26 Dic 2021
Mensajes
838
Reputación
1.640
Los rubios parecen un poco afeminados, no son de fiar, todo el mundo lo piensa
 

berza

Himbersor
Desde
23 Sep 2023
Mensajes
987
Reputación
846
Creo que eres un acondroplásico morenete que estás acomplejado y amargado por no amar o por ser despreciado por la sociedad y te metes a este foro para contar tus historias y creerte un poco tus mentiras, para intentar saber qué se siente cuando eres un triunfador. O eso, o eres un rubio de ojos claros más feo que bostezar en una tormenta de cosa, y vienes aquí a darnos la chapa de que eres ario y tal para autoconvencerte de que si eres rubio eres menos feo o algo así. Dime de que presumes y te diré de qué careces. ¿Que pasó, un morenazo se amo a la chica de tus sueños o un ario se amo a la chica de tus sueños y ahora anhelas ser como él, aunque solo sea en un foro? ¿Cómo que no subes fotos tuyas?
 

Paco I de España

Requires account upgrade to view this reply.
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.471
Reputación
3.763
Lugar
Australia
Qué poco conoces a las mujeres.

A las mujeres les pone las situaciones, no las personas. O la persona bajo una situación concreta.

El compañero de trabajo con el que se topa en el baño y lo hacen sobre el lavabo con las ropa interior a medio bajar.

En un ascensor que se atascó en la 7a planta con un neցro de tranca de metro y medio.

En la playa dando vueltas sobre arena y bajo las estrellas.

Se apuntó a bailar bachata, conoció un venezolano que la hablaba muy sexy y después de bailar, fueron al coche y tuvieron un affair.

Dos amigas se fueron a Roma y dos italianos con un acento súper sexy les hicieron un tour por los mejores hoteles de la ciudad.

Christian gray, un tipo rico y famoso, con trastornos mentales les da caña un día sí y otro también.

Mamadou llegó ayer a las costas de Huelva huyendo de la guerra, dejó su familia atrás, mamadou es un héroe, ha cruzado el estrecho jugándose la vida. Lo menos que ella puede hacer es calmar su nostalgia para con su familia. Qué pena me da mamadou.

En una cena entre amigos, un amigo del novio fue presentado a ella, y al darle un beso, sus labios de rozaron ligeramente. Ahora ella no para de pensar en él, su pepitilla está que echa humo, el amigo de su novio la pone a cien. Y hoy irá a esperarlo en la puerta de su casa, con una botella de vino, un bote de nata y dos preservativos.

Ha llegado un vecino nuevo a su planta, es un chico muy guapo, y todas las amigas lo comentan, el chico hace ejercicio y está de muy buen ver. Ella dueña con que él llegue y le pida sal, y después la rellene como un pastel.

No es con quién, sino cómo y dónde.