Otra historia de una pepita...

LADRILLATOR

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
2.894
Reputación
2.232
Salvado_por_los_pelos dijo:
Wenas.

Acabo de estar con una amiga, estudiante de arquitectura, que con su novio se han metido en un pareado de 55 kilitos en Benagalbón.

330.000 euros... Me he quedado cuajado.

Y lo peor es que me dice que "les encantó el pisito", "no quisimos hacer números porque si no no nos saldrían"... Bueno, qué os voy a contar.

"Y si no podemos lo vendemos", y yo pensando, sí, claro, a 55 millones os lo va a comprar Rita la Cantaora

Menuda generación de nuncabajistas se ha nacido, Dios.
Ya podéis empezar a interesaros por las subastas a corto-medio plazo :D
 

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
1.424
Reputación
3
SoyRara dijo:
Yo me he encontrado esto: "


Puedo denunciar a mi banco por cobrarme 200e mas de lo prometido en mi hipoteca?

Hace ocho meses compre un piso . El banco me hizo una hipoteca de 180.303e me dijo que me cobraria 750e al mes y me esta cobrando 900e al mes .

Información adicional hace 1 semana

Desde el primer recibo que me estan cobrando 900e.Y firmamaos un documento que ponia que paraiamos 700e


Link aqui
A mi el Euribor no me afecta, compre antes de que subiera
:D

Pero vamos a ver,donde esta la camara oculta?????Esta tipa no sabe que se ha metido en una hipoteca a interes variable???Deberian explicarlo en aqui hay tomate una vez al mes,jorobar......

De verddad que me asusto con la gente, como puede haber gente asi en este pais???Se meten en cosas que ni si quiera saben lo que son fiandose de la palabra del banquero de su cuota inicial.progenitora del amor...que quereis que os diga, esta gente se lo tiene merecido.

Y quereis que esta gente entienda como funciona el efecto burbuja en un activo?????


Un saludo
 

LUCA_CADALORA

Madmaxista
Desde
8 Abr 2007
Mensajes
5.368
Reputación
1.247
Esque la gente no ve el negocio, vamos a ver, si la pepita compró el piso por 4 duros, lo tiene pagado, y lo quiere vender por 56, si al final se hecha para atrás y no compra el de 76, puede vender el de 56 digamos que por 40 (siempre hay algún simple, sin ir mas lejos busco habitación por arturo soria (madrid) y un notas me pedía 380€ más gastos por una habitacion..le dije que era un usurero y que se buscara otro simple) bueno eso 40 kilos, 240.000€, las letras a 1 año están casi al 4%,que le darían 9600€ por año,800€ al mes.

Porqué shishi no vende por 40, no se compra nada, vive de alquiler y hace el negocio de su vida???, TENDRÍA 240.000€ EN EL BANCO!!!

LA GENTE ES estulta, AH NO SE ME OLVIDABA, ESQUE NUNCA BAJAN, ESTÁ EL HORMIGÓN ARMADO CON PLATINO DIAMANTES....(ESO SÍ QUE NO BAJA)
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.479
Reputación
16.286
Hay dos premisas, nunca hagas una hipoteca puente sin vender, si la norma uno falla, por lo menos invierte las arras de la venta de tu piso en la compra del apareado, pero ni un duro mas de lo que te han dado.

Aqui en España ya hace mucho tiempo que se ha perdido el respeto al dinero, la gente da seis, siete o nueve millones sin ni siquiera pedir aval bancario al promotor :eek: , la gente a veces tiene propiedades o terrenos que valoran a precios idilicos, y eso hace que le pierdan el miedo al mercado inmobiliario pensando que tienen un falso respaldo.
 

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
1.424
Reputación
3
Yo voy a pedir un prestamo para comprarme un Cayenne y alargarme el miembro viril,jejajaja .

Se me viena a la cabeza el video de PeterPan y me mondo.


Un saludo
 

LUCA_CADALORA

Madmaxista
Desde
8 Abr 2007
Mensajes
5.368
Reputación
1.247
Los hijos de los pepitos serán burbujistas.....

(me ha gustado mucho la frase me la voy a poner de firma)
 
Desde
8 Abr 2006
Mensajes
1.444
Reputación
20
Yo es que lo flipo en España con el cachondeo que hay a la hora de ponerle precio a los pisos.

A veces me da la impresión que uno al vender el piso dice ... "esto vale 56" ... y ya está ... porque yo lo digo. Digamos que algunos se piensan que la gente les va a pagar lo que ellos digan, porque sí.


No sé, yo aquí en mi zona, en el UK, la verdad, al vender un piso uno sabe más o menos cuanto se puede pedir por él. Sobre todo si es un piso normal y corriente, que puedes ver por qué precio se están vendiendo pisos muy parecidos al tuyo. Los pisos se suelen vender bastante rápido, y si en unas semanas nadie ha mostrado interés (raro porque las inmobiliarias ya se preocupan de poner un precio razonable), en seguida te bajan un poco el precio.

Sin embargo en España, la gente se pasa meses sin que nadie venga a ver un piso, y eso les parece lo normal.
 

Sr. Lobo

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
1.033
Reputación
63
Os hago una pregunta que me ha surgido sobre esta gente que vende un piso para meterse en otro:
En esta situación, ¿es viable la venta del viso con entrega dentro de, por ejemplo un año?
A lo que voy, es que, si esto es posible y viable, la gente no se por qué no lo hace. La gente debería intentar primero, vender su piso a un precio X pero entregando el piso en el momento que te dan el adobado ¿no? primero me aseguro la venta y luego compro, no al reves... ¿falla mi razonamiento en algo?
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.831
Reputación
58.933
No, no falla. Lo tuyo es un razonamiento. Y si al vender no puedes negociar el estar un tiempo más, pues te vas de alquiler un año.

Lo otro es lo que decían arriba, compras el mercedes y en base a lo que me cuesta, valoro el Polo. Pero primero compro el mercedes...