Otra de Prime: si no pagas los 2€ extra, verás las pelis en peor calidad

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.347
Reputación
113.030
Yo estaba viendo Matrimonio con hijos, una serie de los 90 que nunca llegué a ver completa.
Iba por la quinta temporada y ayer me la han quitado de la plataforma los muy HDP sin avisar ni nada.
Maldita sea.
Es lo único que veía allí.

Yo la tengo entera bajada de la mula, de ahí no me la quita ninguna plataforma.

Saludos.
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.197
Reputación
7.813
Aqui todo gratis
hasta los narices de los puñeteros anuncios de hez

le doy al play y me tira a la fruta web del etoro este de hez y no funciona (supongo que por los bloqueadores)

de gratis una berenjena a saber la de hez q te meten

lo unico gratis de verdad es torrent o el emule si aun funciona

o a malas descarga directa bajandote 30 trozos tragando contadores y hezs en 23847234897 servidores diferentes (otra basura vamos)
 

napobalo

Madmaxista
Desde
13 Jul 2015
Mensajes
4.085
Reputación
7.939
hasta los narices de los puñeteros anuncios de hez

le doy al play y me tira a la fruta web del etoro este de hez y no funciona (supongo que por los bloqueadores)

de gratis una berenjena a saber la de hez q te meten

lo unico gratis de verdad es torrent o el emule si aun funciona

o a malas descarga directa bajandote 30 trozos tragando contadores y hezs en 23847234897 servidores diferentes (otra basura vamos)
Pues yo con esa pagina( cuevana) me veo todos los estrenos , castellano, buena calidad,e instantaneo sin esperar nada

 
Última edición:

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.197
Reputación
7.813
Pues yo con esa pagina( cuevana) me veo todos los estrenos , castellano, buena calidad,e instantaneo sin esperar nada
a mi ni me ha arrancado roto2

eso deberia tirar de una VM debe de meter una de cookies y hez que flipas

supongo que sera por los bloqueadores de publicidad, igualmente me la guardo la web gracias!
 

napobalo

Madmaxista
Desde
13 Jul 2015
Mensajes
4.085
Reputación
7.939
a mi ni me ha arrancado roto2

eso deberia tirar de una VM debe de meter una de cookies y hez que flipas

supongo que sera por los bloqueadores de publicidad, igualmente me la guardo la web gracias!
Yo tengo bloqueador de anuncios y me va bien ( adblock para internet samsung)
 

FatalFary

Madmaxista
Desde
29 Ene 2022
Mensajes
2.893
Reputación
10.986
Yo estaba viendo Matrimonio con hijos, una serie de los 90 que nunca llegué a ver completa.
Iba por la quinta temporada y ayer me la han quitado de la plataforma los muy HDP sin avisar ni nada.
Maldita sea.
Es lo único que veía allí.
Al meterte en la serie antes de darle al "play", debajo del título pone algo como "dejará de estar disponible en X días". Normalmente empiezan a avisar con 30 días de antelación, conviene fijarse siempre antes de ponerse a ver nada. Pero qué me vas a contar, a mí me amaron Battlestar Galactica a dos capítulos del final.
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.197
Reputación
7.813
lo que es realmente interesante es tener el archivo offline

eso es lo que mola, no depender de terceros

era lo que originalmente daba el emule, torrent... luego "evoluciono" a la descarga directa pero eso ya dependes de terceros con no tan buenas intenciones y que ademas esos terceros pueden ser tumbados

streaming es otra trampa mortal que es la "evolucion" de lo anterior ya ni el archivo hueles