Otra Conspiración Lunar

Brickster

Madmaxista
Desde
15 Jun 2007
Mensajes
2.489
Reputación
368
coñe...

Asi que los datos cantan, por narices han tenido que ingerir, una planta que dispensara la misma cantidad que las perunas. Luego necesitan por narices Erythroxylum peruna, y no especies que no tengan mas que trazas... que anda que no esta cogido por los pelos ni nada lo de las especies de Erythroxylum de africa....
Pues allseeyingeye, yo no soy botánico, y tu creo que tampoco, pero la persona del artículo si lo es, y afirma que el Erythroxylum de Africa o la India podría explicar las proporciones de cocaina en las momias. No afirma que tenga unas concentraciones tan pequeñas que sea imposible
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
Pues allseeyingeye, yo no soy botánico, y tu creo que tampoco, pero la persona del artículo si lo es, y afirma que el Erythroxylum de Africa o la India podría explicar las proporciones de cocaina en las momias. No afirma que tenga unas concentraciones tan pequeñas que sea imposible
:mad::confused::mad:

Ni de coña. Claro que no lo afirma, por que quedaria en ridiculo. Solo arevolotea por la idea, para que los que estais desesando abrazar esa version, tengais el clavo ardiendo, en cuanto que lo afirmara directament haria el ridiculo, por que pretender ese es abusrdo por los motivos que he expuesto arriba.
 
Última edición:

madroño

Madmaxista
Desde
19 Mar 2008
Mensajes
1.957
Reputación
156
:mad::confused::mad:

Ni de coña. Claro que no lo afirma, por que quedaria en ridiculo. Solo arevolotea por la idea, para que los que estais desesando abrazar esa version, tengais el clavo ardiendo, en cuanto que lo afirmara directament haria el ridiculo, por que pretender ese es abusrdo por los motivos que he expuesto arriba.
Mira ojo, te voya a decir, el que en un examen expectrometrico, de unas momias egipcias de un museo, se hayan encontrado algunas trazas de coca, no ingentes cantidades, se puede deber a muchisimos factores, contaminacion en un 1º saqueo de sus tumbas, en la extracion de la momia, ya que los que trabajan en las excavaciones fuman como carreteros y fuman farlopa, ya que es un trabajo duro, contaminacion en la bodega de carga del barco que transporto las momias de Egipto a Munich, que haya plantas que desde Asia ó la misma Africa , puedan dejar esos restos espectroscopicos infimos parecidos a la coca y más al cabo de 3.000 años, como si la coca se conservara todos esos siglos, sin deterioro, ya que lo que se embalsama es la momia , no la coca.

Por otro lado esos restos espectroscopicos de coca, no se saben, si son de la misma epoca de la momia, ya que el unico hecho es que se han encontrado, indicios, restos en un espectroscopio, de pelo triturado, pero no se han analizado muestras de coca por separado en las momias, ya que para nada lo indican las pruebas que hizo Balabanova.

Pero de Ahi, a sacar la delirante idea de que por esa minucia, los egipcios estuvieron en los Andes ó viceversa, los Andinos en Egipto y encima meter por medio a los extraterrestres, es de chiste directamente.

Por otro lado ,cuando dijistes, lo de Darwin, no se te ocurrio mas que poner 2 serpientes enroscadas, como las de ETA y que eso era la doble elice del ADN, Darwin no hizo el descubrimiento del ADN, solo propuso la teoria de la evolución de las especies, tampoco dijo que el hombre provenia del mono, ya que el mono , en sus diferentes especies son descendientes tambien del ancestro comun del hombre.

Las teorias de Darwin, fueron ganando fuerza, con estudios posteriores, pero no al principio, ya que le tacharon de lunático en su epoca.

Por ultimo decirte, que yo jamas negare la existencia de vida extraterrestre, es más creo que existe, eso es obvio que en un Universo tan inmenso como el que habitamos,incluso es posible la existencia de vida extraterrestre y el fenomeno OVNI ó los fenomenos paranormales, pero el problema es que estos fenomenos, lo habeis vuelto un tema esotérico, carente del mas minimo pensamiento cientifico, lo habeis convertido en un deseo, ya que al no encontrar una idea satisfactoria ó que la ciencia , no le de una explicación definitiva ó que os guste, vosotros habeis puesto el resto de historia, como se hizo anteriormente con cualquier religión.

En fin si te hace feliz, tu mismo, cree en lo que mas te guste, yo por mi parte dejo este tema contigo.
 
Última edición:

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
da igual..

renuncio.... renuncio :D :D :D

Yo seguire con mis ovnis, esperando ya llegada del Capitan Artachan de la Federacion Galactica....

Ahora es si... luego no vengais a pegar a la puerta del platillo queriendo subir cuando aqui en la tierra se monte parda...

habies perdido vuestra oportunidad :D
 

Brickster

Madmaxista
Desde
15 Jun 2007
Mensajes
2.489
Reputación
368
:mad::confused::mad:

Ni de coña. Claro que no lo afirma, por que quedaria en ridiculo. Solo arevolotea por la idea, para que los que estais desesando abrazar esa version, tengais el clavo ardiendo, en cuanto que lo afirmara directament haria el ridiculo, por que pretender ese es abusrdo por los motivos que he expuesto arriba.
No lo afirma pero en el fondo lo piensa, no? A Eso es un juicio de intenciones, no sabes que puede pensar ese individuo. Miente a sabiendas, para no provocar un caos en las ideas preconcebidas sobre America.Al final vas a ser el ojo que todo lo ve :D
 

madroño

Madmaxista
Desde
19 Mar 2008
Mensajes
1.957
Reputación
156
da igual..

renuncio.... renuncio :D

Yo seguire con mis ovnis, esperando ya llegada del Capitan Artachan de la Federacion Galactica....

Ahora es si... luego no vengais a pegar a la puerta del platillo queriendo subir cuando aqui en la tierra se monte parda...

habies perdido vuestra oportunidad :D
Ok,Dale recuerdos y dile al capitan Artachan, que su mujer estaba mu güena :) y pase muy buenos momentos con ella en la tierra, mientras el iva por ahi dando tumbos por las pleyades con su platillo.:o
 

Brickster

Madmaxista
Desde
15 Jun 2007
Mensajes
2.489
Reputación
368
da igual..



Yo seguire con mis ovnis, esperando ya llegada del Capitan Artachan de la Federacion Galactica....

Ahora es si... luego no vengais a pegar a la puerta del platillo queriendo subir cuando aqui en la tierra se monte parda...

habies perdido vuestra oportunidad :D
Si es un OVNI al modo raeliano me apunto ;)
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
Ok,Dale recuerdos y dile al capitan Artachan, que su mujer estaba mu güena :) y pase muy buenos momentos con ella en la tierra, mientras el iva por ahi dando tumbos por las pleyades con su platillo.:o

Si si tu riete.... yo os hubiera hecho sitio en mi platillo, pero veo que no estas en sintonia

Asi que nada, el dia que pase algo rellenito en la tierra, como descreidos que sois .... no vais a tener nada organizado....


O como todos los escepticos, vais a terminar a ultima hora llendo a pedir a RAEL que os haga un sitio en sus platillos...

Lo que pasa que ya sabeis que con RAEL hay que "bajarse al pilon" para subir platillo :D

ale ale.... luego iros con Rael



PD:

Ondia, comp puedes ver, estaba poniendo yo la coña de Rael antes de haber leido tu ultimo post xD
 

Brickster

Madmaxista
Desde
15 Jun 2007
Mensajes
2.489
Reputación
368
Ondia, comp puedes ver, estaba poniendo yo la coña de Rael antes de haber leido tu ultimo post xD
Si con Rael sales ganando si estás arriba, puedes gozar de sus Angeles, pero bueno en ese caso, el OVNI puede esperar porque se esta muy bien en la tierra :D