Os reto burbujistas, os desafio a que encontreis un piso mas barato que el mio

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.765
Reputación
187.393
Lugar
Oceanía (1984)
Te van a salir perfiles del tipo "crisopa", de los que dicen que menos de 250 m2 no es una vivienda digna. :D
No, no es el tamaño de la vivienda lo que importa. Esa es la mentalidad típica del que asume que hay que vivir hacinado y que, en consecuencia, el metro cuadrado es lo más importante. Nunca elegiría una vivienda en primer lugar por la casa en sí, sino por lo que tiene a su alrededor en primerísimo lugar.
 

animosa

Visillera alcorconita
Desde
16 Ene 2008
Mensajes
14.620
Reputación
14.208
Lugar
Alcorcon (MADRID)
Dicen algunos... yo no lo se, que dentro de unos años tendras una hipoteca firmada de 118.600 euros sobre un piso que estara tasado de forma optimista en 60.000 euros, teniendo que hacer frente a una deuda mucho mayor que el valor del bien con el que respondes a esa deuda,cosa que al banco o le interesara,pudiendo obligarte asatisfacer la deuda restante antes de la finalzacion de la hipoteca.
Recoozco que yo no sabia nada de esto y era un completo ignorante pero leyendo por aqui a unos y otros te vas enterando de cosas interesantes.
Veo que tu no has entendido lo que se viene reptiendo po el foro hasta la saciedad, por favor,dime en que foros te metes para empaparme de sabiduria.
Llevais diciendo desde Octubre de 2006 que "dentro de un par de años" van a bajar las viviendas "mogollon". Y ya estamos en Agosto de 2009 y seguis con la misma cancion.

Para que mi piso lo tasen en 60.000 euros, la vivienda en Madrid tendria que bajar ahora mismo mas de un 70% de precio... si claro... segurisimo.

Porque no se si lo has leido mal... dije un piso de 100m2 en un radio de 15Km alrededor de la Puerta del Sol (Madrid). No dije nada de un piso en un pueblo perdido.
 

burbufilia

Madmaxista
Desde
13 Oct 2006
Mensajes
11.557
Reputación
11.529
Yo soy feliz con que casi todos (y casi todas) os empeñéis en aceptar como modo de vida normal el vivir en sitios como el de Animosa con la escusa de que el trabajo obliga. Así tocamos a más :D lo que no pensamos así y hemos dado los pasos necesarios en nuestra vida para vivir y disfrutar del vivir en consecuencia.
Okay, bien por ti, pero a mí el criar gallinas no está dentro de mi vocación, y debido a ello, no he dado los "pasos necesarios" :D
 

animosa

Visillera alcorconita
Desde
16 Ene 2008
Mensajes
14.620
Reputación
14.208
Lugar
Alcorcon (MADRID)
Las VPO de San Chinarro valen igual o menos, y están a las afueras de madrid capital, no a las afueras de un pueblo dormitorio de madrid capital. Como me jorobaría tener que pagar un año por algo que no disfruto. En fín, suerte con los materiales y los vecinos.
Demuestrame que esos pisos siguen en venta a ese precio, y habras ganado el reto.
 

dilbertido

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
4.493
Reputación
6.946
Animosa, de verdad, tienes que pasarme eso que te metes porque debe ser la ostra. (con perdón para los católicos, pero es que no encuentro otra palabra)

Mira, hace algo más de un mes estuve en tu pueblo. Un atasco de la leche a las 12 de la mañana, los edificios pegados unos a otros, el aparcamiento, un suplicio, pocas zonas verdes, mucho ruido y mucho canitunning y diversidad étnica. Por motivos que no vienen al cuento, volví a ir a este pueblo que no me gusta nada a la semana siguiente y...¡¡otro atasco por la mañana!! Ese día juré y perjuré lo indecible metido en el coche.

Mira, no te voy a hablar más de si me gusta alcorcón o no. Solo, que le dije a una amiga que venía conmigo que ni loco viviría yo en una ciudad en la que pierdas mínimo una hora y media o dos en ir a trabajar cada mañana. Y tu piso-tetris intransferible, ni siquiera me interesaría por 70.000 euros. Valoro demasiado el tiempo como para comprarme un piso en un pueblo-trampa, hablando de movilidad. Así que casi que me da pereza hacer esa comparativa.
 
Última edición:

Big Bang

Madmaxista
Desde
16 Nov 2007
Mensajes
1.479
Reputación
1.041
Eres una pelma y una mentirosa, dijiste que no volverías hablar de tu piso (el que deberás al banco durante muuuucho tiempo, por lo que no será totalmente tuyo hasta que no pagues la última cuota).
 

Imparable

Madmaxista
Desde
17 Ene 2008
Mensajes
1.921
Reputación
1.380
Lugar
Madrid
Venga vale, nos has convencido a todos, no hay burbuja. Que cierren el foro.

ironic mode off
 

animosa

Visillera alcorconita
Desde
16 Ene 2008
Mensajes
14.620
Reputación
14.208
Lugar
Alcorcon (MADRID)
Animosa, de verdad, tienes que pasarme eso que te metes porque debe ser la ostra. (con perdón para los católicos, pero es que no encuentro otra palabra)

Mira, hace algo más de un mes estuve en tu pueblo. Un atasco de la leche a las 12 de la mañana, los edificios pegados unos a otros, el aparcamiento, un suplicio, los edificios, pegados al milímetro unos a otros, pocas zonas verdes, mucho ruido y mucho canitunning y diversidad étnica. Por motivos que no vienen al cuento, volví a ir a este pueblo que no me gusta nada a la semana siguiente y...¡¡otro atasco por la mañana!!

Mira, no te voy a hablar más de si me gusta alcorcón o no. Solo, que le dije a una amiga que venía conmigo que ni loco viviría yo en una ciudad en la que pierdas mínimo una hora y media o dos en ir a trabajar cada mañana. Y tu piso-tetris intransferible, ni siquiera me interesaría por 70.000 euros. Valoro demasiado el tiempo como para comprarme un piso en un pueblo-trampa, hablando de movilidad. Así que casi que me da pereza hacer esa comparativa.
Tiene guasa que digas que aqui no hay parques :D cuando vamos a acoger el XXXVII Congreso Nacional de Parques y Jardines Públicos el año que viene. Habra otras cosas que criticar de mi ciudad, pero no se puede criticar la falta de zonas verdes porque es faltar a la verdad.

Atascos? que es eso? Tenemos linea 10 y 12 de Metro y cercanias renfe.. En transporte publico, estoy en el centro de Madrid en 20 minutos si cojo el metro desde Puerta del Sur que esta 3 minutos de casa de mis padres.

Si quieres comprarte un piso en el centro de Madrid para ahorrarte los atascos (jejeje) pues prepara la billetera porque te va a costar muuuucho dinero. Yo prefiero vivir en mi barrio de toda la vida e ir comodamente en metro sin atascos al trabajo. Por cierto, trabajo en Leganes y voy en metro en un momento.
 

Ziggy

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
1.464
Reputación
566
Lugar
Gijón
Que chorrada, mi casa me costó mucho menos de eso y con muchas mejores calidades y ubicación allá por el 92; y la casa de mis padres, 150 metros pegaditos a la Castellana, les costó una décima parte de lo que vas a pagar tu por la tuya, y?

Solo que para mi no es "mi casa", "mi tesoro" etc. sino un montón de ladrillos y encima viejos. Sin duda te consideras una triunfadora porque muchos jóvenes no puede ni siquiera optar a un zulo inmundo donde Cristo perdió el mechero todavía peor que el tuyo y tienes que venir aquí a decirlo; te alegras de que la situación sea esa y harías lo posible por mantener esta injusticia indefinidamente... como progresita leal, me das ardor de estomago.

Disfruta de tu tesoro y desaparece de una vez anda.
 

animosa

Visillera alcorconita
Desde
16 Ene 2008
Mensajes
14.620
Reputación
14.208
Lugar
Alcorcon (MADRID)
Que chorrada, mi casa me costó mucho menos de eso y con muchas mejores calidades y ubicación allá por el 92; y la casa de mis padres, 150 metros pegaditos a la Castellana, les costó una décima parte de lo que vas a pagar tu por la tuya, y?

Solo que para mi no es "mi casa", "mi tesoro" etc. sino un montón de ladrillos y encima viejos. Sin duda te consideras una triunfadora porque muchos jóvenes no puede ni siquiera optar a un zulo inmundo donde Cristo perdió el mechero todavía peor que el tuyo y tienes que venir aquí a decirlo; te alegras de que la situación sea esa y harías lo posible por mantener esta injusticia indefinidamente... como progresita leal, me das ardor de estomago.

Disfruta de tu tesoro y desaparece de una vez anda.
No me alegro, pero no me gustan las mentiras edulcoradas para que algunos se crean una realidad que NO EXISTE ni EXISTIRA, que es que los pisos los van a regalar.

Prefiero que me hablen de la dura realidad, a una bonita fantasia, y aqui hay muchos fantasiosos que hablan de pisos a 60.000 euros en el centro de Madrid para "quien se espere unos años", y de vivienda semi-gratuita en la periferia.

Seguid fantaseando si eso os sirve para evadiros de la realidad, pero no insulteis ni nos llameis injustos por ser realistas.

Por cierto, y mucha, muchisima gente que se vino a vivir a mi barrio, lo hizo antes de 1985 cuando segun los burbujistas empezo a inflarse la burbuja... que cosas... la gente se iba a la periferia cuando segun los burbus era "barata y accesible" la vivienda, verdad?
 
Última edición:

Africano

Madmaxista
Desde
3 Jun 2009
Mensajes
3.134
Reputación
5.764
No me alegro, pero no me gustan las mentiras edulcoradas para que algunos se crean una realidad que NO EXISTE ni EXISTIRA, que es que los pisos los van a regalar.

Prefiero que me hablen de la dura realidad, a una bonita fantasia, y aqui hay muchos fantasiosos que hablan de pisos a 60.000 euros en el centro de Madrid para "quien se espere unos años", y de vivienda semi-gratuita en la periferia.

Seguid fantaseando si eso os sirve para evadiros de la realidad, pero no insulteis ni nos llameis injustos por ser realistas.

Por cierto, y mucha, muchisima gente que se vino a vivir a mi barrio, lo hizo antes de 1985 cuando segun los burbujistas empezo a inflarse la burbuja... que cosas... la gente se iba a la periferia cuando segun los burbus era baratisima la vivienda, verdad?
La única que cree que le han regalado el piso has sido tú, así como unas hipotecas que las avala juan pandero.