Os lo dije, Rita está como loca, ahora dice que va a comprar el Cabanyal enterito!!!!

tonuel

Madmaxista
Desde
24 Feb 2008
Mensajes
15.851
Reputación
5.092
Puede ser que la gran mayoría de los valencianos este a favor de la ampliación, pero se está hablando de 400 a 450 casas, tambien de valencianos, con la gente que ahí habita y si se hace debe ser con un gran acuerdo entre las partes, no que te quiten lo tuyo por el beneficio de otros, o te gustaría que te pasara a ti???

El caso es que la mayoria de los que allí habitan quieren la ampliación..., pero en la tele sólo sacan a los de Salvem que lo único que hacen es especular con casas en ruinas...

´El 90% de los etnianos está a favor de prolongar´ - Levante-EMV


Al loro, que quieren comprarlas a 480 €/m2. Dime tú donde encuentras pisos a ese precio...

480€ x 250m2 que tiene de media una casa de esas viejas que hay por allí son 120.000€...

me parece bien pagado para lo que son... una vieja ruina...


¿Salvem el cabanyal son alborotadores?
¿SI le fueran a derribar su casa pagandole 480e/m2 exactamente que haría usted? ¿Y si además fuera PORQUE SI?
a mi me dan 120.000 euros y salgo de allí cagando palos...

creo que el presidente de Salvem tiene allí 6 o 7 casas, lo único que quiere es que le paguen sus nidos de ratas a precio de oro... :no:

No es más que un especulador de los que tanto criticas... :tragatochos:


Tu repite frases como un loro a ver si alguien cae, mientras otros lo estamos explicando como lo que es, terrorismo urbanistico contra la poblacion afectada para lograr un pelotazo inmobiliario.
Y tu eres un fanboy que no sabes de la misa la mitad... que te vaya bonito... :bla:


Saludos ehhh
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.484
Reputación
127.759
Los pueblos y ciudades de Ejpania, y de Valencia en particular, están llenos de barrios tradicionales como el Cabañal, con un entramado más o menos regular/irregular (táchese lo que no proceda) que no están precisamente pensados para los vehículos ni la vida moderna, fruto de un desarrollo urbanístico histórico. Y en ellos vive gente, ciudadanos que pagan sus impuestos y merecen que sus barrios y sus casas se mantengan. ¿Que les parecería a los que defienden la prolongación de Blasco Ibañez si les prolongaran cualquier avenida/calle/aparcamiento/jardín/carretera etc... (táchese lo que no proceda) por encima de sus casas o por encima de las de sus padres y abuelos porque unos señores políticos les sale del ojo ciego? A 480 euros el m2. Creo que más de uno cambiaría rápidamente de bando.
Si injusto es que te tiren la casa por una supuesta utilidad pública, más injusto es que te indemnicen vergonzantemente. Con el añadido de que muchos expropiados son viejos que nunca verán el final de la expropiación, ya que serán sus hijos los que tengan que recurrir a los tribunales.
 

Germain

Guest
Desde
2 Sep 2006
Mensajes
16.544
Reputación
14.793
Lugar
Al costadet de València
480€ x 250m2 que tiene de media una casa de esas viejas que hay por allí son 120.000€...
Que sí hombre, que sí y con eso te podrás comprar un pisito de los nuevos que harán. Y eso suponiendo que todas tengan esos 250 m2 que dices. Precisamente me toca de cerca el caso de otras expropiaciones en un pueblo cercano y se les ha dado a los vecinos la posibilidad de elegir piso nuevo o valor equivalente. ¿Por qué en aquí no se hace lo mismo?
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.718
Reputación
104.908
:pienso::pienso::pienso:

Aquí se hablaba de expropiar por 20.000 euros.

Eso a 480 euros por metro cuadrado significaría que esas casas son de poco más de cuarenta metros.

Explicación por favor???.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.718
Reputación
104.908
Que sí hombre, que sí y con eso te podrás comprar un pisito de los nuevos que harán. Y eso suponiendo que todas tengan esos 250 m2 que dices.
Pero... no eran por 20.000 euros????. :pienso::pienso:
 

tonuel

Madmaxista
Desde
24 Feb 2008
Mensajes
15.851
Reputación
5.092
Que sí hombre, que sí y con eso te podrás comprar un pisito de los nuevos que harán. Y eso suponiendo que todas tengan esos 250 m2 que dices. Precisamente me toca de cerca el caso de otras expropiaciones en un pueblo cercano y se les ha dado a los vecinos la posibilidad de elegir piso nuevo o valor equivalente. ¿Por qué en aquí no se hace lo mismo?
Si sabes lo que es una avenida como Blasco Ibáñez... de más de 100 metros de ancho... imagínate la de pisos que se harán en ella... :XX:



Saludos :D
 

burbufilia

Madmaxista
Desde
13 Oct 2006
Mensajes
11.557
Reputación
11.529
¿Pero todo esto no lo paga el viento? Es que no entiendo tanto revuelo, la verdad.
 

burbufilia

Madmaxista
Desde
13 Oct 2006
Mensajes
11.557
Reputación
11.529
El caso es que la mayoria de los que allí habitan quieren la ampliación..., pero en la tele sólo sacan a los de Salvem que lo único que hacen es especular con casas en ruinas...

´El 90% de los etnianos está a favor de prolongar´ - Levante-EMV





480€ x 250m2 que tiene de media una casa de esas viejas que hay por allí son 120.000€...

me parece bien pagado para lo que son... una vieja ruina...




a mi me dan 120.000 euros y salgo de allí cagando palos...
¿Sabes por qué? ¿Sabes quién degrada el barrio? ¿De quién es competencia de que el barrio esté degradado? A ver, a ver, proyecto urbanístico del ayuntamiento de un barrio que se degrada cuya gestión es competencia del ayuntamiento? Hmmmm, noooo...será pura coincidencia; el PP ha demostrado honestidad por encima de todo, salvo blasfemias de cincuenta mil paginitas de nada que están a disposición judicial.
 
Desde
18 Oct 2008
Mensajes
15.061
Reputación
33.812
Lugar
Horrorizonte
¿Y se barrio? exprópiese :D

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=nB1od5z46a0]YouTube - Chávez ordena expropiar negocios en la plaza Bolívar de Caracas.mp4[/ame]

Ed. Tienen la misma voz y todo :XX:
 

Germain

Guest
Desde
2 Sep 2006
Mensajes
16.544
Reputación
14.793
Lugar
Al costadet de València
Si sabes lo que es una avenida como Blasco Ibáñez... de más de 100 metros de ancho... imagínate la de pisos que se harán en ella... :XX:



Saludos :D
Es la primera noticia que tengo de que los constructores eran seres de luz que iban a construir solamente la avenida y dejarían el resto como estaba.
 

tonuel

Madmaxista
Desde
24 Feb 2008
Mensajes
15.851
Reputación
5.092
Bueno, a ese precio, por 90 metros te dan la friolera de 43200 euros. Pelotazo hoygan.
una casa de 90 m2... ni los pisitos de animosa hoyga... :D


Es la primera noticia que tengo de que los constructores eran seres de luz que iban a construir solamente la avenida y dejarían el resto como estaba.

Pues ya lo sabes... un dia de estos te explicaré la diferencia entre un callejón oscuro y una avenida iluminada...



Saludos
 

EsDePobres

Madmaxista
Desde
30 Dic 2008
Mensajes
2.330
Reputación
1.238
Que no se puede tirar el Cabañal por su valor historico y urbanistico. Punto. Puede venir el Papa si quiere a decir que quiere vender su vivienda en el cabañal, pero de ahi no se deberia destruir nada. Sino mañana mismo que empiecen a derribar el centro de Valencia.
Solo faltaba que el urbanismo lo decidiera la gente de cada zona, mañana me veo a los llauraors decidiento todo el futuro de la periferia suburbana.
 

Germain

Guest
Desde
2 Sep 2006
Mensajes
16.544
Reputación
14.793
Lugar
Al costadet de València
Que no se puede tirar el Cabañal por su valor historico y urbanistico. Punto. Puede venir el Papa si quiere a decir que quiere vender su vivienda en el cabañal, pero de ahi no se deberia destruir nada. Sino mañana mismo que empiecen a derribar el centro de Valencia.
Solo faltaba que el urbanismo lo decidiera la gente de cada zona, mañana me veo a los llauraors decidiento todo el futuro de la periferia suburbana.
NO shishi, el Papa otra vez no! Que todavía no hemos terminado de pagar la anterior visita...