*Tema mítico* : ¿Os han sableado con el recibo de la luz este mes?

Apuntaros en Spock a la próxima colectiva del Grinch, va a salir bien de precio y sobretodo del termino de potencia. Yo estoy apuntado eso que tengo dos contratos con Naturgy compromiso desde hace dos años A muy buen precio, otro con una colectiva del Grinch que ganó Gana Energía y otro contrato con clarity.
 
A mí este mes me ha subido bastante, de una media de 4-6€ mensuales me van a venir esta vez algo más de 8€.

Pero vamos, que es porque estoy durmiendo con la manta eléctrica encendida, así que no hay nada fuera de lo normal.
 
82€ por 540 kw. 5 en casa todo eléctrico. Lavador y secadora diaria. Zona fría Entre 22,5 y 23 grados todo el piso de 130 metros. Bien aislado.
Algo menos de 900€ al año. Este diciembre ha sido más frío que el anterior
[/QUO
Haber si me salen las cuentas, supongamos que una lavadora dura mas menos una hora y media a 500 Amperios hora mas la secadora ha 1000 Amperios hora, pongamos unas 10 o doce horas de calefaccion electrica dentro de las 24 que tiene un dia 12 horas ha 500 Amperios hora 6000 , un total secadora 1.000, lavadora 500 mas 6000calefaccion mas el gasto de luz diaria del esto de la casa unos 500Amperios 8 kilowatios Dia mas menos 8 X 30 240 cada mes X 2 = 480 kilowatios dos meses.
Muy barato te lo veo.
Anda que?
 
Nunca he dicho que tenga un chollo.
yo consumo mucha electricidad, al tener todo eléctrico. Y porque es una vivienda con 5 años y todos los electrodomésticos nuevos. Me podría ir perfectamente a el doble en consumo y en gasto, si fuera como mucha gente que no busca una tarifa barata.
Un conocido siendo 4 en un piso de 90 metros sale los meses fuertes de invierno sobre 200. Tiene acumuladores y el piso tendrá 50 años y lo reformó hace 20. Yo tengo contrato 4,5 kw y él creo que me dijo de 6 y pico. Hay parece que no pero también se va la pasta según tengas contratado.
Y otro amigo que asta que le dije que estaba pagando un disparate. Pagaba el kw a 0,36€ , pagaba lo mismo que yo siendo el solo gastando una cuarta parte.

En este hilo la gente debería aprender que hay muchas compañías y tarifas. Y hacer números, tanto de lo que les cuesta el kw/h como el término de potencia. De unas comercializadoras a otras puedes pagar sobre 100€ mas al año por el término de potencia con un suministro de por ejemplo 5kw.

Dejo un enlace de un hilo de forocoches muy interesante

y un comparador de tarifas

Y luego están las compras colectivas
Pues a mi me sale que todos los humanos viven, mas mejor o mas peor pero viven y con el tiempo se mueren , se dan el pasaporte o los dan el pasaporte ha todos en general , lo que si me es evidente que no todos los que hacen el bien y aceptan como mal lo que su doctrina les dicta e impone segun sus filosofias religiosas a mi personalmente no creo que estos adoctrinados vivan la vida en todo su plenitud y satisfaccion las cosas, hechos y realidades de esta vida ya que los adoctrinados deben acatarlas, cumplirlas del contrario les sera pecado y castigo, no es lo mismito que el pagesitoalegre que ademas de wapo y con posibles hace tanto y cuanto le pide el cuerpo y le sale del collons y disfruta de esas libertades sin tener en cuenta las doctrinas , los patriotismo y las normas socialmente consideradas como las correctas.
Anda que?
 
 
Apuntaros en Spock a la próxima colectiva del Grinch, va a salir bien de precio y sobretodo del termino de potencia. Yo estoy apuntado eso que tengo dos contratos con Naturgy compromiso desde hace dos años A muy buen precio, otro con una colectiva del Grinch que ganó Gana Energía y otro contrato con clarity.
Hola,

Éste año la colectiva les ha salido bastante ocre, los precios son regulares.

Mejor otras tarifas...
 
A mi la oferta de dos horas diarias gratis me la siguen manteniendo y todo por ser wapo, con posibles y amoroso y mas fruta que las gallinas.
A saber como me hubiera sido de ser mujer , sabiendo lo que se de las mujeres , muy posiblemente me beneficiaria ha tantos y cuantos me hubieren convenido para total usarlo y tirarlos.
En fin, como una cabra , pero es lo que hay.
Anda que?
 
Hola,

Éste año la colectiva les ha salido bastante ocre, los precios son regulares.

Mejor otras tarifas...
Para nada. Tengo contratos: dos con Naturgy compromiso, un clarity y un gana energía conjunta.
y lo que se ha conseguido
Me mejora los cuatro contratos. El precio de las potencias es muy bueno y el de la P3 compensa muchísimo. Yo encantado. Te hablo de hasta un 20%
 
Para nada. Tengo contratos: dos con Naturgy compromiso, un clarity y un gana energía conjunta.
y lo que se ha conseguido
Me mejora los cuatro contratos. El precio de las potencias es muy bueno y el de la P3 compensa muchísimo. Yo encantado. Te hablo de hasta un 20%
Entiendo, claro será mejor con tarifas que tengan contratadas pero no es mejor que tarifas cómo Octopus que da 50 €...
 
Entiendo, claro será mejor con tarifas que tengan contratadas pero no es mejor que tarifas cómo Octopus que da 50 €...
No sé nada de esos 50€, me refiero que los cuatro contratos a mi nombre que ya tenían buenas condiciones, con la nueva tarifa de la conjunta del grinch 2024, me salen aún mejor.
 
No sé nada de esos 50€, me refiero que los cuatro contratos a mi nombre que ya tenían buenas condiciones, con la nueva tarifa de la conjunta del grinch 2024, me salen aún mejor.
Si, está perfecto y me alegro, aparte de esa plataforma hay más tarifas comparables.

Aunque así, me alegro.
 
Volver