¿Os habéis dado cuenta de que han borrado la programación infantil de la televisión?

MAESE PELMA

buscando un poco de paz
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
24.306
Reputación
65.734
Antes todas las teles tenían en su parrilla un porcentaje de la programación dedicada a los niños o jóvenes. Hoy ha desaparecido por completo. Si veis un canal infantil de los de la tdt da miedo: dos películas repetidas ad infinitum durante años una y otra vez.

Ya no hay anime (Heidi, Mazinger, Bola de Dragón, etc) por ningún lado.

Está todo dedicado a deprimir a la población. A reducirla a escombros. A sombras que se apaguen con el tiempo.
 

ArmeroPeñaranda

Himbersor
Desde
31 Jul 2021
Mensajes
2.052
Reputación
4.612
Hay canales específicos para niños, cosa que en mi infancia no existía
 

Electron235

Cuñado nija
Desde
17 Mar 2024
Mensajes
273
Reputación
334
Antes todas las teles tenían en su parrilla un porcentaje de la programación dedicada a los niños o jóvenes. Hoy ha desaparecido por completo. Si veis un canal infantil de los de la tdt da miedo: dos películas repetidas ad infinitum durante años una y otra vez.

Ya no hay anime (Heidi, Mazinger, Bola de Dragón, etc) por ningún lado.

Está todo dedicado a deprimir a la población. A reducirla a escombros. A sombras que se apaguen con el tiempo.
Es que hay canales tematicos 24 horas con contenido infantil...

Me parece muy normal.

Lo que no entiendo es porque hay caneles generalistas tipo tve1/ la sexta / antena 3 / etc....
 

kvrtis

Himbersor
Desde
14 Ene 2022
Mensajes
470
Reputación
1.942
Se ha cambiado el entretenimiento por el adoctrinamiento, es bastante mas barato hacer tertulias y programas de actualidad con los mismos rostros todos los dias que ponerte a crear series con actores reales o seleccionar a personas para diversos concursos.

Coges una tertulia y pones 5 gente de izquierdas y a 1 de derechita filtro y ya tienes una mesa "plural" con todos los puntos de vista. Esto es asi desde el ascenso de Pablo Iglesias donde vieron que hacer de la politica un reality show eterno de telebasura era factible en España.
 

Ibar

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
9.614
Reputación
11.891
Hay unos cuentos canales infantiles en TV, aunque seguramente al final acabarán estando en plataformas.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.993
Reputación
113.770
Hay unos cuentos canales infantiles en TV, aunque seguramente al final acabarán estando en plataformas.

Tú dime que les tenía yo grabados CD y DVD con montones de cosas para críos que se las ponía cuando lo pedían con la ventaja de que veían siempre lo que yo pensaba que era conveniente que vieran.

Y ahora hay discos externos donde puedes grabar todo lo que te apetezca a discrección ¿para que te hace falta la televisión? pues para nada...

Saludos.
 

Ibar

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
9.614
Reputación
11.891
Tú dime que les tenía yo grabados CD y DVD con montones de cosas para críos que se las ponía cuando lo pedían con la ventaja de que veían siempre lo que yo pensaba que era conveniente que vieran.

Y ahora hay discos externos donde puedes grabar todo lo que te apetezca a discrección ¿para que te hace falta la televisión? pues para nada...

Saludos.
Bueno, digo lo que creo que van a hacer las televisiones. Por ejemplo, ETB ha creado una plataforma infantil y supongo que como consecuencia ETB3 acabará desapareciendo algun día.

Sobre lo que dices pues sí, hoy es más fácil que nunca descargarse el contenido que uno quiera y verlo en la tv vía USB/disco externo. Normal que la tv convencional se vea cada vez menos.
 

Javito68

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
7.870
Reputación
26.381
Las intervenciones de yolanda diaz se puede considerar programacion infentil!

Y esa sale demasiadas veces en la tele!
 

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.576
Reputación
2.650
Y tampoco televisan corridas de toros, han desaparecido las telenovelas y tampoco retrasmiten la misa no se donde vamos a ir a parar.