Os gustaba el juejo Commandos (1998)? entonces Debéis jugar a estos:

grebleips

Madmaxista
Desde
19 Jun 2007
Mensajes
2.075
Reputación
8.088
No sabía que había salido otro del género basado en piratas, lo bajaré a ver si mi PC viejuno puede con él. De los otros dos el que me encantó fue el "Desperados III", una fruta maravilla por la ambientación en el oeste, que siempre me tira más. Pero el japo también mola.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.079
Reputación
53.131
a mí también aunque me gustaba commandos, me acababa cansando y abandonaba, nunca llegué a terminarlo aunque hice muchas misiones y llegué bastante lejos, pero estos me han gustado más y los he completado todos

taluec
Yo me pase todas las misiones y expansiones sin ninguna trampa, no como otros...
En máximo rango de puntuacion...
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.175
Reputación
38.458
De las mejores sensaciones pasarse el último megacastillo lleno de enemigos. JUEGAZO.
Yo todavía recuerdo ese momentazo de mi vida. Fue justo antes de la Navidad de 2011, la primera vez que me lo pasé entero.

Luego ya le pillé el truco y se hizo más asequible.

Ah, qué tiempos.
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.675
Reputación
56.773
Lugar
En la frontera
Yo todavía recuerdo ese momentazo de mi vida. Fue justo antes de la Navidad de 2011, la primera vez que me lo pasé entero.

Luego ya le pillé el truco y se hizo más asequible.

Ah, qué tiempos.
Tenía unas pantallas guapísimas. Recuerdo especialmente la de los U-boot y una que había en Túnez, que había que liberar a un aliado, el escenario de la ciudad curradísimo para la época. Jugar ahora en máxima calidad y con calma es un gustazo tremendo.
 

Gorroto

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
9.061
Reputación
14.916
Lugar
Saltus Vasconum (EH)
jorobar, commandos es del 88, el que yo jugaba la primera versión Behind Enemy Lines jajajajajaja roto2

Como pasan los años, a ver si me descargo alguno de esos. Ahora creo que no tendria la paciencia que tenia entonces.

Alarm, alarm... aun resuena en mis oidos
 

Pazuzu te preñe

Madmaxista
Desde
27 Ene 2019
Mensajes
1.544
Reputación
4.405
jorobar, commandos es del 88, el que yo jugaba la primera versión Behind Enemy Lines jajajajajaja roto2

Como pasan los años, a ver si me descargo alguno de esos. Ahora creo que no tendria la paciencia que tenia entonces.

Alarm, alarm... aun resuena en mis oidos
yo todavia me acuerdo perfectamente de las voces de los muñecos:

tre bien (el espía)

como diga, oficial (espía)

delo por hecho (boina verde)

por fin algo de acción! (el conductor)

señor? sí señor... (voz carrasposa del que lleva la balsa)

taluec
 
Última edición:

Gorroto

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
9.061
Reputación
14.916
Lugar
Saltus Vasconum (EH)
yo todavia me acuerdo perfectamente de las voces de los muñecos:

tre bien (el espía)

como diga, oficial (espía)

dalo por hecho (boina verde)

por fin algo de acción! (el conductor)

señor? sí señor... (voz carrasposa del que lleva la balsa)

taluec
Perdona, y algo que todos deciamos

OKI DOKI

Los paco cuñados casposos aun lo decimos hoy en dia por cierto
 

¿Qué?

Madmaxista
Desde
31 Mar 2013
Mensajes
12.880
Reputación
28.959
Me he pasado lo tres además de:
  • Aiko's Choice
  • Yuki's Wish
  • Zagan's Ritual
  • Money for the Vultures - Part 1: Late to the Party
  • Money for the Vultures - Part 2: Five Steps Ahead
  • Money for the Vultures - Part 3: Once More With Feeling

Mimimi Games, creadores de Desperados III y Shadow Gambit, anuncia su cierre

Mimimi Games, creadores de Desperados III y Shadow Gambit, anuncia su cierre

@Pazuzu te preñe Cuando tú vas yo vuelvo, te acompaño, te doy una colleja y te escupo en la cara.
 

Pazuzu te preñe

Madmaxista
Desde
27 Ene 2019
Mensajes
1.544
Reputación
4.405
Me he pasado lo tres además de:
  • Aiko's Choice
  • Yuki's Wish
  • Zagan's Ritual
  • Money for the Vultures - Part 1: Late to the Party
  • Money for the Vultures - Part 2: Five Steps Ahead
  • Money for the Vultures - Part 3: Once More With Feeling

Mimimi Games, creadores de Desperados III y Shadow Gambit, anuncia su cierre

Mimimi Games, creadores de Desperados III y Shadow Gambit, anuncia su cierre

@Pazuzu te preñe Cuando tú vas yo vuelvo, te acompaño, te doy una colleja y te escupo en la cara.
jajajaja

yo también me he pasado todos los DLC de los 3 juejos, sólo que no se me había ocurrido mencionarlos ahora que lo pienso.

El DLC de Shadow Tactics, el cual también regalaron en Epic games hace tiempo (puedes consultarlo) me lo pasé.

Desperados III también jugué los DLC , los dos juenjos traen mapas nuevos.

y Shadow Gambit no sólo trae mapas nuevos (2 islas) sino 2 personajes nuevos también. Uno de ellos la Yuki de shadow tactics, y el otro es Zagan. Aunque llevar a Zagan y/o a Pinkus a misiones me parece pasarse las islas en modo fácil, quizás es el juenjo más fácil de todos, los personajes son muy pontentes y tienen demasiados recursos imo, a veces sobra con llevar 2 piratas. Y he completado todos los desafios de la isla dragón de Yuki y el castillo de Zagan ¿Qué vienes a contarme A MÍ sobre DLCs? jajajajajja

Desperados III y Shadow Gambit me los bajé de www.freegogpcgames.com ahí puedes comprobar que ambos juegos vienen con todos sus DLC

y en el primer post también he mencionado lo del cierre de la empresa, lee abajo del todo

cagaste meparto:

taluec
 
Última edición:

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.175
Reputación
38.458
jorobar, commandos es del 88, el que yo jugaba la primera versión Behind Enemy Lines jajajajajaja roto2

Como pasan los años, a ver si me descargo alguno de esos. Ahora creo que no tendria la paciencia que tenia entonces.

Alarm, alarm... aun resuena en mis oidos
Me has asustado cabrón. Es del 98, no del 88. Supongo que ha sido una errata.