Oro: Oro a 2000€: quién compra y cuanto durará

Voy a hacer de abogado del diablo; imagina que tienes que salir del país por patas, en razón de que te van a enviar forzoso a la Guerra de Ucrania.

¿Que haces con tus 200 onzas de oro?, esconderlas?, ¿intentar pasar el escaner del aeropuerto?, ¿confiar que te las guarde alguien? con BTC no tienes ese problema.
Que conste que a mi me gusta el oro con locura.

Primero decir que ojalá las tuviera pero la cosa no da.
Pero sobre lo que comentas me vienen a la mente dos cosas antes que otras.
Una, que esos ejemplos es probable que difícilmente se den. Se habla mucho del apocalipsis pero generalmente la vida continua en estos lares.

Y la segunda es que, sí, no tienes el problema de llevar un peso (como llevar un garbanzo escondido), pero no veo ninguna garantía de que los ahora, por algunos, preciados BTC, puedan ser ninguna salvación en un futuro no muy lejano.
Muchos sueñan y desean que exista esa solución. Otra cosa es que lo sea.
 
Y tú vas a pider comprar comida y vivienda en tu nueva residencia con bitcoin si pasar por el sistema financiero, claro.

Con monedas de oro podrás convencer a muchos tenderos, pero con tu pendrivito mágico, ¿a quien?

jajaja. Te aseguro que vas a comprar el pan panadería por panadería y antes te aceptan el Bitcoin que una onza de oro.

Te tienen que dar el cambio y se les quedan inmovilizados 2000€ ahí sin poder hacer nada con la monedita de los narices. Bueno, igual sacas la lima y les pagas con polvillo dorado. meparto:
 
Voy a hacer de abogado del diablo; imagina que tienes que salir del país por patas, en razón de que te van a enviar forzoso a la Guerra de Ucrania.

¿Que haces con tus 200 onzas de oro?, esconderlas?, ¿intentar pasar el escaner del aeropuerto?, ¿confiar que te las guarde alguien? con BTC no tienes ese problema.
Que conste que a mi me gusta el oro con locura.
Pues un judío te diría que cambiarlas por diamantes, o venderlas, tenéis poca imaginación. roto2
 
jajaja. Te aseguro que vas a comprar el pan panadería por panadería y antes te aceptan el Bitcoin que una onza de oro.

Te tienen que dar el cambio y se les quedan inmovilizados 2000€ ahí sin poder hacer nada con la monedita de las narices. Bueno, igual sacas la lima y les pagas con polvillo dorado. meparto:
Porque a lo largo de la Historia jamás la Humanidad se enfrentó al desafío de comprar una hogaza de pan con una moneda de oro, y a nadie se le ocurrió emplear monedas divisionarias, de plata o de bronce con menor valor intrínseco. roto2

Pizarro se gastó el rescate de Atahualpa solo para comprar bocatas para los Trece de la Fama.

Empiezo a pensar que padecéis alguna enfermedad mental.
 
Voy a hacer de abogado del diablo; imagina que tienes que salir del país por patas, en razón de que te van a enviar forzoso a la Guerra de Ucrania.

¿Que haces con tus 200 onzas de oro?, esconderlas?, ¿intentar pasar el escaner del aeropuerto?, ¿confiar que te las guarde alguien? con BTC no tienes ese problema.
Que conste que a mi me gusta el oro con locura.
Yo creo que en el ojo ciego me podría meter 200 onzas , si fuera una platano me asustaria pero siendo oro le haría hueco .
 
Porque a lo largo de la Historia jamás la Humanidad se enfrentó al desafío de comprar una hogaza de pan con una moneda de oro, y a nadie se le ocurrió emplear monedas divisionarias, de plata o de bronce con menor valor intrínseco. roto2

Pizarro se gastó el rescate de Atahualpa solo para comprar bocatas para los Trece de la Fama.

Empiezo a pensar que padecéis alguna enfermedad mental.

Y cuantas monedas de Bronce dices que tienes?
 
jajaja. Te aseguro que vas a comprar el pan panadería por panadería y antes te aceptan el Bitcoin que una onza de oro.

Te tienen que dar el cambio y se les quedan inmovilizados 2000€ ahí sin poder hacer nada con la monedita de los narices. Bueno, igual sacas la lima y les pagas con polvillo dorado. meparto:

¿Es usted simple?
 
Voy a hacer de abogado del diablo; imagina que tienes que salir del país por patas, en razón de que te van a enviar forzoso a la Guerra de Ucrania.

¿Que haces con tus 200 onzas de oro?, esconderlas?, ¿intentar pasar el escaner del aeropuerto?, ¿confiar que te las guarde alguien? con BTC no tienes ese problema.
Que conste que a mi me gusta el oro con locura.

Haciendo de abogado del diablo, en la situación que planteas, crees que vas a escapar del pais por el aeropuerto? Ni con onzas ni btc te dejaran salir
 
Haciendo de abogado del diablo, en la situación que planteas, crees que vas a escapar del pais por el aeropuerto? Ni con onzas ni btc te dejaran salir

Hombre!, teniendo el pasaporte y antes de que que notifiquen la orden de movilización militar para el frente del Este, es posible; de hecho lo hicieron muchos ucranianos.

No hace falta que lleves "la libreta de Bitcoin", con que memorices las 12 ó 24 palabras en el orden correcto basta.
 
Hombre!, teniendo el pasaporte y antes de que que notifiquen la orden de movilización militar para el frente del Este, es posible; de hecho lo hicieron muchos ucranianos.

No hace falta que lleves "la libreta de Bitcoin", con que memorices las 12 ó 24 palabras en el orden correcto basta.

Ok que ademas tendras dotes adivinatorias y antes de que ocurra sabras cuando van a decretar el cierre y la movilización obligatoria…, ya de paso juega un Euromillon con bote y lo cobras en Mejico desde tú exilio
 
Ok que ademas tendras dotes adivinatorias y antes de que ocurra sabras cuando van a decretar el cierre y la movilización obligatoria…, ya de paso juega un Euromillon con bote y lo cobras en Mejico desde tú exilio

Cuando la NATO se ponga a hablar de "PAZ y SEGURIDAD", sal echando palos; lo digo totalmente en serio.
 
Volver